EL BLOG DEL COLUMNISTA PSICÓPATA


Sinvergüenzas, caraduras, golfos y enchufados; vagos, indolentes, incompetentes y perezosos; corruptos, corruptores, corruptibles y corrompidos; prepotentes, avasalladores explotadores y déspotas; tramposos, embaucadores, charlatanes y mercachifles; iluminados, fundamentalistas, sectarios y fanáticos; pedantes, pretenciosos, presumidos y fatuos… sí, todos y cada uno de vosotros estáis condenados. El tío Jack no dejará títere con cabeza.







martes, 16 de enero de 2007

Otro que se va al horno: Periodismo Incendiario


Estos premios son una mina...


PERIODISMO INCENDIARIO (a la fecha, nº 2 de los blogs de Actualidad)

La verdad es que el tío Jack tiene la suerte de un equilibrista patizambo y da con unos blogs que, en muchos casos, le salen huesos duros de roer. Así que lo de que haya topado con otro blog de izquierdas es pura chiripa; lo juro por la momia incorrupta de Lenin (para probarlo, ayer mismo hacía una mini-crítica bastante despiadada y rebosante de bilis contra un blog a mayor gloria del general Pinochet. Q.E.D). Así que nadie quiera verle aquí al tío Jack una falsa cojera basculante hacia la derecha. Palabrita que no.

Y dicho esto, vamos a por el plumilla pirómano este, que contento me tiene. Porque si hay algo que a mi estilete le gusta desgarrar con frenesí sanguinario eso es el mal uso de los talentos que Dios, o la Naturaleza (o quien diga Tom Cruise o la masonería) nos ha dado a cada uno (pocos al tío Jack, muchos a otros): Manuel Rico, el autor, es un soberbio comentarista político, escribe con mala leche, y tiene una mente ordenada y preparada para el argumento. Así que es una pena que tanta maña la desperdicie como los toreros maletas: cargando sólo de un lado.
Y aunque es cierto que ya en la guardería a unos les tocaba siempre jugar a ser Supermán y otros teníamos por narices que hacer de Lex Luthor (sin kryptonita ni Lois Lane), todo adulto con un poco más de frente que el Neng de Castefa sabe que es científicamente imposible que unos sean permanentemente los malvados (la derechona) y otros los bienhechores que, como mucho, mucho, se equivocan por ser tan buenos (o sea, el rojerío zapateril, según Manuel). Que no cuela. Por lo menos íbamos avisados desde la cabecera del blog (“¿Periodismo objetivo? Si existiese, habría que exterminarlo...”). Toda una declaración de intenciones.

Nominado para los Antipremios de Jack en la categoría: “Olor a Chamusquina”.
PD: Acabo de ver en Blogissimo dos noticias que me han llenado de júbilo: el blog de bloggers ha alcanzado los 1.000 blogs y el tío Jack ha sido, por fin, admitido. Una lagrima resbala por la punta ensangrentada de mi estilete...

23 comentarios:

Unknown dijo...

Genial Jack!! siempre me cayeron bien los asesinos con clase. Y tu destripablogs es genial. Me apunto a seguirte por el camino y de paso reirme un poco de la blogosfera.

Un saludo y te doy mi voto en la categoría de antiblogs (ja, ja, ja).

Anónimo dijo...

A ver cuando destripas al ezcritor, ganador del concurso el año pasado.

absence dijo...

Pues yo no puedo más que defender este blog, uno de los primeros que leo cada mañana. Que es de izquierdas y subjetivo. Sí. Pero coño, todos los blogs lo son. Me gusta su caracter furibundo y combativo, me gusta que el autor, subdirector de una conocida revista política, se desmelene sin complejos ni anonimatos. Y, sobre todo, que está muy muy bien escrito, y en una blogoesfera (nichoesfera, burroesfera o egoesfera son términos para mí mejores) donde el 95 % no sabe que entre sujeto y predicado nunca va una coma eso es una virtud que lo salva de cualquier quema.

Jack el Destripablogs dijo...

Totalmente, de, acuerdo, contigo, Absence. El, blog, incendiario, este, está, REALMENTE, bien, escrito, como, ya, dijo, el, tío, Jack... (ja, ja, ja... yo tenía un jefe que escribía igual: con comas hasta en la sopa. Si el tío Jack lo pillara ahora...) La crítica no va por ahí, sino por el lado del fanatismo evangelizador intransigente que siempre significa una de tres cosas, a saber: una, incapacidad para comprender otros puntos de vista; dos, engreimiento, narcisismo y consideración del prójimo como ente manipulable y poco menos que retrasado mental; y tres: algún beneficio económico, crematístico o sexual... Como criminal que soy, yo elegiría el tercero. En cualquier caso, el estilete hace justicia.

Neti Atutiplén dijo...

He leido una buena parte de tu blog y solo puedo concluir que estás muy enfermo.

Jack el Destripablogs dijo...

Bueno, neti, te diré que estrictamente la psicopatía no es una enfermedad sino más bien una anormalidad, es decir, algo inherente a la propia persona y que no tiene cura. Si es eso lo que querías decir, pues sí, el tío Jack muy normal no es, no. De todas maneras ¿dónde está el límite entre la normalidad y la anormalidad? ¿quién se atreve a establecerlo? ¿no es siempre fruto de un convenio arbitrario? Profundas reflexiones estas... La verdad es que me muevo con más comodidad en el terreno de mis escabechinas...

Anónimo dijo...

Detripablogs, ¿porqué no destripas tu propio blog? Es malo de cojones y ejemplo claro de "Ver la pajita en el ojo de los demás pero no la viga del propio".

Tranquilo, para tu problema existe solución. Dejarte de envidias, realizar autocrítica y cerrar el blog.

Al menos si criticases bien...

Jack el Destripablogs dijo...

Amigo anónimo: convendrás conmigo en que convertirse uno en su propio cirujano resulta harto complejo (sobre todo si se trata, como en este caso, de neurocirujía). Así que yo te a animo a ti a que hagas lo que me pides y me devuelvas toda la inquina y la saña que te he proyectado (de hecho ya tienes la reflexión inicial cuando dices "es malo de cojones" sic.). Es lo mejor para liberar tensiones, creeme. Además, me pone. Lo de cerrar mi blog... bueno, yo no me preocuparía demasiado: no hay mal que 100 años dure. Todo llegará.

Con aprecio desinteresado,

el tío Jack.

Anónimo dijo...

el blog debería llamarse:
"Panfletario Incendiario"
mucho más apropiado...

Anónimo dijo...

Tanto esta gente ("Panfletario incendiario") como sus homólogos del lado opuesto son los que están jodiendo a base de bien este país.
Que mala es la radicalidad exarcebada.

Anónimo dijo...

Gracias a un afiliado a mi causa, muy afín a la tuya, he llegado hasta aquí.
Menos mal que no estoy solo en esto de cargarme a los pretenciosillos de la red.
Un saludo y por supuesto que te linkearé debidamente

perezreverte dijo...

En lo que dices de que no se puede criticar sólo a unos tienes razón. Te invito a criticar el mío. Saludos.

aaa dijo...

Solamente introduciendo un comentario en la bitácora de Rico ha conseguido que me asome por aquí, cosa que no volveré a hacer. Gente fatua y soberbia que se arroga el poder de criticar negativamente a los demás sin un solo argumento sólido –dándoselas de gran juntaletras– aparece frecuentemente en nuestra sociedad y en su espejo: la Red.
En fin, el asunto no tiene mayor interés. Siga usted maltratando el colodrillo de los masoquistas que le ríen las gracias.

Jack el Destripablogs dijo...

Enorme filosofía la de ahtorn, que suscribo 100%. Y algo que yo añadiría: no sólo la falta de argumentos sólidos es un mal endémico hoy día, sino también el vicio de retorcer los pocos que hay para mostrar a la sociedad imágenes manipuladas de la misma. Una pena que nos dejes, ahtorn, te echaremos de menos.

Anónimo dijo...

Falta de atención en la infancia, narcisismo sin base real que compruebas cada día al mirarte en el espejo.

EL futuro en forma de trabajo de mierda y demasiado tiempo libre.

Eres patético en tu intento de llamar la atención acercándote cual polilla ruidosa allá donde brilla la luz.

'Borja Mari' hizo y hace esto mil veces mejor y sin resultar tan claramente un adolescente ignorante que ha visto una película que cree que le ha cambiado la vida.

Hablas de bilis y crees que tus críticas lo son. Sólo decirte que el único efecto que provocas (cuando no eres tú mismo el que se auto escribre los comentarios) es despertar una cierta ternura casposa. Das pena.

Tú, tu blog, y la vida que se adivina tras los dos.

Es una lástima que carezcas de los medios y la inteligencia para algún día poder llegar a obtener esa atención que tanto necesitas.

Búscate una vida de verdad antes de que el Tyler auténtico te encuentre.

Buen viaje patético ser.

p.d.: no te molestes en responderme. Usa ese tiempo para algo útil. Seré uno de los muchos que prueban, tragan con asco tu insípida cocina y no repiten.

Jack el Destripablogs dijo...

Este es el tipo de comentarios (eres pa-té-ti-co) que realmente me gustan. Por favor, tomad nota los demás y dejaos de alabanzas innecesarias. El tío Jack lo que quiere ver es el dolor que causa...

Anónimo dijo...

me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre

Anónimo dijo...

me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre me cago en tu puta madre

Anónimo dijo...

Papi berberecho....¡y luego dices en el blog de Rico que no eres un troll!

Bueno, esta vez no te abuchearé porque coincido con tu perfecta crítica. No hay nada como dos personas de distinto color político poniéndose de acuerdo en un mismo tema: que esto es una mierda blog.

Jack el Destripablogs dijo...

El amigo berberber ha entrado en un bucle continuo infinito. Yo reiniciaría el sistema lo antes posible.

Anónimo dijo...

"La grandeza de un hombre [sic.] se mide por la valía de sus enemigos."

Apreciado Jack, me temo que aún te queda mucho camino, pero vas por el bueno ya que el número de 'grouppies' indignados va en aumento... lástima que la calidad de su berborrea mental sea inversamente proporcional a su número.

Anónimo dijo...

gran comentario sparrow, plenamente de acuerdo.

Jack el Destripablogs dijo...

Como dice el proverbio indio: "Arduo hallarás caminar sobre el agudo filo de la navaja: difícil es, dicen los sabios, el camino de la salvación".