EL BLOG DEL COLUMNISTA PSICÓPATA


Sinvergüenzas, caraduras, golfos y enchufados; vagos, indolentes, incompetentes y perezosos; corruptos, corruptores, corruptibles y corrompidos; prepotentes, avasalladores explotadores y déspotas; tramposos, embaucadores, charlatanes y mercachifles; iluminados, fundamentalistas, sectarios y fanáticos; pedantes, pretenciosos, presumidos y fatuos… sí, todos y cada uno de vosotros estáis condenados. El tío Jack no dejará títere con cabeza.







jueves, 18 de enero de 2007

Patinando sobre mi propio estilete (mejor no contarlo)

No debería ni haber empezado este post porque, en esta ocasión, mientras intentaba continuar mi sangriento propósito de pasar a cuchillo a los blogs más votados de los malditos premios estos, he patinado sobre mi propio estilete, haciéndome un par de cicatrices de lo más feo. Y todo ha sido culpa de...

HAY GNOMOS CORRIENDO POR LA PARTE TRASERA DE MI MENTE (a la fecha, nº 1 de los blogs personales).
O el blog de un sujeto que escribe, pinta y se describe a si mismo como “una croqueta de pollo”. Así que el tío Jack se las prometía tan felices: una croqueta es una cosa blanda, flácida, que me recuerda a esas cincuentonas de suburbio barato que no tienen vergüenza de exhibir su informe celulitis en cualquier playa mientras llaman a gritos a su hijo Jonathan a comer el bocata de filete empanado. La escabechina parecía tan fácil como contestar diariamente a los incoherentes comentarios de mis enemigos. Para más INRI, una croqueta de pollo, encima, es una croqueta con ínfulas, que le gustaría ser un ave y descubrir el mundo atravesando los mares, mientras persigue el último rayo de sol de un atardecer cualquiera, que bien podría ser el último. Sin embargo se ha quedado en croqueta, y de pollo (el primer pollo que cruzó el océano era de la marca Starlux). Pensé que me hincharía a darle puñaladas.

Pero esta croqueta está hecha de otra pasta. Y yo no lo sabía. Al primer pinchazo, la croqueta cedió sin llegar a desgarrarse, y la masa se tragó el estilete del tío Jack. Entonces supe que la croqueta estaba hecha de poesía (nada de pollo). Afortunadamente, siempre llevo un estilete de repuesto en mi maletín, así que lo saqué y procedí de nuevo, con algo más de precaución ahora. Pero la croqueta volvió a tragarse mi arma, emitiendo en esta ocasión un quejido melancólico, que no de dolor. Entonces supe que había un enorme pozo de tristeza entre tanta poesía (todo dentro de aquella croqueta desconcertante). Y luego estaban esos malditos dibujos que me hicieron sentirme enfermo, mareado de tanta emoción contenida.

Fue entonces cuando, completamente ciego y aturdido por esa estridencia tan armónica, pisé mi estilete y casi me rompo la crisma.

SENTENCIA: la croqueta (o lo que sea) se salva y el tío Jack huye a lamerse las heridas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mal que me pese como contrincante furibundo que soy, "Hay gnomos..." es un blog de bastante calidad, muy fresco y distinto (por suerte) a lo que se suele uno encontrar por ahí.

RatWulf dijo...

Ey!...joer, pues he salido bastante bien parado...de hecho me has dejado un poco sin palabras.

Muchas gracias por la crítica, y muy original la forma de hacerla.

He de confesar que no había entrado hasta hoy...pero después de echar un ojo, estaré más atento a ver que nuevos blogs son destripados.

Gracias de nuevo!, y espero que sigas pasándote por el coso ese donde echo las tripas y otras cosas. Ah!, y muchas gracias a ti también Betote (no te dejes engañar, lo tengo comprado, jajaja)

Croquetas para todos!!, yo invito!! jajaja

Suzanne dijo...

Totalmente de acuerdo con Jack... jerjes tiene una sensibilidad que da hasta un poco de miedo y muchas de sus pinturas son arrebatadoras...

Murmullo cucarachas dijo...

bueno...

ya llevas tres...

esperando al cuarto....

ta lueguitoooooooooooooo

Jack el Destripablogs dijo...

Bueno, jerjes, mejor no incidir sobre el asunto que aún tengo un dolor de rabadilla y dos cicatrices en salva sea la parte que...

El comentario de la cucaracha no lo entiendo, pero me apunto la dirección.

Bugman dijo...

Es malo el león porque se come una gacela? Es malo el chacal porque se come el cadáver de una cebra?

En el ecosistema de la blogosfera a Jack le ha tocado el papel de depredador. No es bueno ni malo, solo hace lo que hace.

(Aunque tiene una mala leche...)

Mar dijo...

Siempre lo he dicho y pensado. No hay como este niño croqueta para darnos cuenta de que la vida está llenas de caretas, buenas, malas, tristes, acongojadas...

Jerjes... eres fabuloso!

Jack, admiro tu capacidad de poder diferenciar entre blog y blog. De seguro si ves el mio ya estaría en un rincón de alguna calle desierta, destripada por ahi.

Besos igual para ambos..Para todos.

Paco Gracia dijo...

habia oido hablar del destripablogs...pero pensé que era una leyenda. Ahora veo que existe, pero que no es tan fiero como lo pintan...ejejej bueno, que es broma, me parecen muy acertadas tus certeras disicciones. Cuando merezca la pena te pediré que destripes el mio, pero de momento no tiene entidad propia para llegar a tanto...A ver si ahora que marcho a Madrid a trabajar, tengo más tiempo y actualizó más a menudo, tengo muchas cosas pendientes para colgar. Un saludo, te seguiré leyendo.

Anónimo dijo...

Chico, menos mal que yo siempre seré una puta pringada y menos mal porque qué miedo das...

bss sigilosos ;)

Anónimo dijo...

jajajajajajaja me muero de la risa.
eres jodidamente bueno

Anónimo dijo...

las 2 veces que por "distintos motivos" vi tu blog, pense en la publicidad de la nba "got milk?" solo q en este caso es..."got life?"

es muy triste realmente, y al mismo tiempo MUY GRACIOSO, ver como alguien pierde su tiempo criticando flogs...sos patetico de enserio...no le extrañaria a nadie que seas un fracaso en vida (tu perfil es el tipico de persona frustrada social, q no puede lograr nada y solo sirve para "nada")
Y para evitar q digas "tus palabras no tienen fundamento", miren, lean y piensen, q de productivo tiene criticar a los demas de esta forma?


nada

se q tu cerebro es diminuto (tal ves esa sea la razon por la cual haces esto), y tal ves te cueste entender lo que digo, pero doy fe, q algun dia vas a entenderlo xD

there`s a world out there!