EL BLOG DEL COLUMNISTA PSICÓPATA


Sinvergüenzas, caraduras, golfos y enchufados; vagos, indolentes, incompetentes y perezosos; corruptos, corruptores, corruptibles y corrompidos; prepotentes, avasalladores explotadores y déspotas; tramposos, embaucadores, charlatanes y mercachifles; iluminados, fundamentalistas, sectarios y fanáticos; pedantes, pretenciosos, presumidos y fatuos… sí, todos y cada uno de vosotros estáis condenados. El tío Jack no dejará títere con cabeza.







miércoles, 31 de enero de 2007

Una deuda de honor

A estos dos blogs hace mucho que les debo una visita de cortesía. Sus autores son asiduos lectores de mis crímenes y suelen aportar comentarios bastante atinados sobre los mismos. En el caso del blog de Kasandra, mi gratitud es aún mayor por el hermoso audio que ha grabado sobre una de mis más gloriosas acciones. Sin embargo, lamento deciros que esto no garantiza nada: el tío Jack es un mal bicho; si a alguien me parezco es al escorpión de la famosa fábula, que atravesando un río sobre la espalda de una rana que, muy amable, le hacía el favor, no tuvo otra idea que picarla con su aguijón. Cuando la angustiada, y ya moribunda rana le recriminó su actitud, recordándole que él también se ahogaría, el escorpión sólo pudo responder: “¿Qué quieres que le haga? Es mi carácter”.

EL MURMULLO DE LAS CUCARACHAS

Por paradójico que pueda parecer, salvar a estas cucarachas sería hacerles una faena muy gorda. Porque este no es un blog cualquiera, de los de te saco las tripas y se las doy de comer a los perros o te pongo un link entre los que escaparon a mi estilete. Qué va.

Otra idea a desterrar es que este sea un blog de sexo. Para nada. Estas cucarachas son unas puteras y unas degeneradas que, al más clásico estilo libertino, escriben sobre la tentación de descender a los infiernos, sobre la eterna atracción y repulsión que habita en nuestros corazones, sobre el eros y el thanatos, sobre como buscar la nada de la forma más precisa en la patética y fría madrugada madrileña, sobre esos carteles de neón que anuncian la entrada a la perdición...
Definitivamente, salvar a estas cucarachas sería una acción incoherente, más que bondadosa o vil. Así que el tío Jack (a estilete enfundado) las aplasta con su pie mientras escucha un crujido que apenas es un murmullo lastimero...

Postdata: imprescindible el vídeo del comunicado oficial. Casi me clavo el estilete de la risa.


Llevo días y días dándole vueltas a dónde he escuchado yo esa voz antes. Estoy absolutamente convencido de que fue hace bastante tiempo, en algún programa de radio de madrugada, de esos con los que me quedaba dormido durante las vacaciones de verano, mucho antes de convertirme en el monstruo que soy ahora. ¿O quizá lo soñé?

Kasandra tiene una hermosa y sensual voz, educada y profesional. Una voz perfecta para presentar un programa, para dar una conferencia, para contar un cuento, para seducir a un hombre (o a una mujer)... y de repente se transforma, se vuelve salvaje y montaraz, gangosa, barriobajera, freak, arrasada por años de tabaco y vida salvaje: casi me recuerda a una yonki que me pedía veinte duros a la salida de clase, allá por los ochenta. Y no entiendo cómo segundos antes, casi me había robado el alma.

Quizá así es todo en la vida: hermoso hasta hacernos daño a la vista, y repugnante hasta la nausea. Es la eterna dualidad. La atracción y la repulsión. El amor y el odio. Lo mediocre y lo sublime...

El tío Jack tiene un compromiso con la pureza, con lo absoluto. Este blog no es puro, pero es original y ha tocado algo dentro de mi ser que pocos llegan siquiera a vislumbrar. No debería salvarlo si me atengo a mis propias normas, pero ¡qué demonios! Esa voz, aunque sólo fuera durante un momento fugitivo, me habló directamente a lo poco de humano que queda dentro de mí. He de salvarlo. Aunque luego me arrepienta.

33 comentarios:

kasandra dijo...

No te he leído mucho todavía porque estoy escuchando un cuento que sé que te voy a enviar pero me he visto creo que en la pizarra de aprobados y no me he podido resistir a sonreír ;)

besos

¿Habré alucinado? Porque da la casualidad de que me pillas fumada :))

O sea crédula y ciega... voy a leerte después de sentir un rato más a esta viejecita ;)

Cesare dijo...

blando

kasandra dijo...

Cesare Payaso.

Pero me ha molado un güevo lo de las cucarachas cuando yo las presente te volveré a leer a ti :)

Me flipan esos pavos precisamente por eso. Me flipan porque son super auténticos.

Que yo guardo cientos de mensajes de un tio que tenía el mismo mundo que ellos pero en un puto pueblo y me lo descubrió... desde adentro...


Cómo me dijo: A las putas les gusta sólo el dinero. Pero ellos lo cuentan que da ternura, que sienten ternura y eso es lo que me flipa...

Un auténtico contraste.

pekeña mota dijo...

yo tambien te leo religiosamente cada vez que posteas, me dijiste que me destriparias pero ya te olvidaste de mi ^^U

saludos =^_^=

Esther dijo...

Esta vez sí, blandito.
No digo más que luego me crujen.

Kalos dijo...

Está buena tu iniciativa de destripar Blogs... la crítica siempre es buena (sea constructiva o negativa, depende del lado que la veas)

murmullocucarachas dijo...

soy el otro cucaracha el que todavia no se acosto,la critica cojonuda despues de sobrevivir años en putalocura...no te pierdas el vidrio de hoy del ferrari...a dormir

El murmullo de las cucarachas dijo...

Bueno killeeeeeer..... ( soy otro de ellos ) Te has salvao por los pelossssssss... mientras lo leia pensé que nos ibas a salvar... asi que mataputasss..lo prometido es deudaaaa....

" NOS CAGAMOS EN TU PUTA MADREEEE "

Sin acritud... y sabiendo que te habras tenido que limpiar los zapatitos despues de pisarnos... ya sabes..la nata que llevamos dentroooo...

Como se nota que eres educado... ni una mala palabrotaaaaaaa.. jodercagoenlaputa!!!

y espero que no te pierdas el video de hoyyyy... que nos hemos comprao un ferrari... como to los papanatas ricosssss ...

hala...ta luegooooo

murmullo de cucarachas dijo...

El tercero de las cucasssss!!!

¡jODER TIO PA ENTENDERTE HAY QUE PILLAR EL PUTO DICCIONARIO...!

¿eL EROS Y EL THANATOS ESE...QUE GARITOS SON...puteros o de copas?????... dame datos que esta noche me paso por alli a catarlos...

Al contrario de mis colegas a mi si hay una cosa que me mola de ti... que llevas capa ..como supermannnn..

A follar..campeon!!!!!!!

la4cucaracha dijo...

La cuarta cuca.. la que da hostias!!!

Y que cok¡jones digo yooo???.

Mis tronkis ya lo han dicho todooo... asi que a mi solo me queda una cosa...

Cesare..como te metas con mi colega te la meto por el ombligo y te hago el helicoptero... tas enteraoooo???

A mamarla a parla...

Persio dijo...

un placer leerte, investigra con las pistas que nos vas dejando estos espacios misteriosos...
saludos!

Jack el Destripablogs dijo...

Cucarachas, a callar que estáis muertas (toma chorro de Cucal, por si acaso). Kasandra, ya se nota que estás fumada, guapa. Me estoy empezando a arrepentir de haberte salvado (si no fuera por esa voz...).

Jack el Destripablogs dijo...

Pekeña Mota: no desesperes. Sigue siendo fiel y, cualquier mañanita, te despertarás y te encontrarás los intestinos fuera (los del blog, claro).

Komo dijo...

El uno negro como este... y todos los blogs son negros... y la otra te pone cachondo... pues si que...

Marga dijo...

Hazme una crítica, pero sé bueno conmigo eh?

http://margaylasletras.blog.com/

Saludos cordiales!

Wilde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wilde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wilde dijo...

Al final eres el blogger más emocionao con su propio blog de toda la blogosfera amigo Jack. Actualizas religiosamente cada día (como debe ser) y entras varias veces al día a deleitarte con la reacción a tu post; contestando ávido de sangre rápidamente. No te engañes Tio Jack, está ya todo inventado... a tus nietos le hablarás de esto, sin duda...

Hoy tienes mi voto (je je je) y mi amiga Esther también...

Hala! sigue destripando!...

Pd.- La acción debe de ser una creación no una reacción (esto para los dos)...

Wilde dijo...

Por cierto amiga Marga, Jack no hace críticas (eso si ha sido algo hortera), Jack DESTRIPA! (de nada Tio)...

Wilde dijo...

Joer, pensaba que en este lugar se podía hablar en un tono LIBRE de toda regla sin que NADIE se ofenda. No es mi intención ofender a nadie con mis comentarios, ni a Esther ni a Marga. Si así ha sido mis disculpas.

Cuestión de contextos... yo todavía puedo diferenciarlos, creo...

Una mujer desesperada dijo...

flipo que condenes mi blog y salves algunos que he visto. en fin, me consuela, veo que tu rasero no se basa en buscar bloggers inteligentes, ja ja ja

Jack el Destripablogs dijo...

Así me gusta, amiga Desesperada. Al tío Jack se le cae la baba al contemplar el poder de un sentimiento tan vil como la envidia... mmmmm....

Jack el Destripablogs dijo...

EXCLUSIVA: no os perdáis el post de mañana. Habrá una interesante sorpresa. Veréis.

Anónimo dijo...

Jack, Jack, Jack.

¿QUé cojones está pasando aquí?

me temo que estás cometiendo un grave error... pero grave, muy grave...

No entiendo cómo por sólo una voz semicazallera puedes dejarte llevar por el blog de la tal kassandra. Lo llevo leyendo desde hace unas semanas, por ver a qué se debe tal éxito... y no se, mira, empiezo:

-Plantilla: mal, descolocada (tanto con mozilla como con explorer y antes de que nadie que se las de de informático me diga nada, sí, mi PC está bien). Desorganizada y algo cutre.

-Textos: faltas, mal redactados.

-Contenido: mediocre, con un punto "ido" de la olla bastante fatuo.

-Imágenes: horteras

Lo del rollo ese soy una tía, te hago creer que soy sexy y ardiente y por eso conquisto votos y a lectores incautos me tiene muy harto... de todos los blogs eróticos escritos por mujeres que haya visto en mi vida de internauta (y llevo ya muchos años) éste no se merece ni una segunda vuelta.

No sé porqué la has salvado. Seguro que si fuera tio el dueño, le habrías dado pal pelo. Si lo que te pone meloso y taquicárdico son voces sexys diciendo soplapolleces, dime algo y te llamo, no te arrepentirás. Pero no salves a semejante petardella.

Jack, no me defraudes, joder.

myrna dijo...

OSTIA PUTA, dejen el nombre cojones...si dejan un comentario..minimo el nombre para saber quien es el que está taquicárdico con lo que dice jack....jajajjaa........

y a mi no me jartes que ya sé que tengo un puto blog..pero puto y mío... y hay otros peores (mal de muchos, consuelo de tontos)

besos

Marga dijo...

Querido Jack:

Que sepas, que aunque muerta de miedo, te estoy esperando:

http://margaylasletras.blog.com/

Aunque tengas que liquidarme, procura no hacerme daño...

Saludos!

nunile dijo...

La verdad es que no conozco muchos de los blogs que criticas y no sé si tienes razón o no pero al menos no tienes el tufillo fanático y manipulador de Losantos. Bueno un poco manipulador sí que eres, no? Todo el que quiere convencer acaba cayendo en la manipulación.

Me ha encantado el comentario de cesare: blando. Es que les tienes acostumbrados a posts más sangrientos...

Wilde dijo...

Pssssss...

Menuda exclusiva Tio Jack!!!

Mucho ruido y pocas nueces!!!

absence dijo...

Cielos, has caído en la terrible pochez.

Jack el Destripablogs dijo...

Amigo anónimo: he de reconocer que con Kasandra me he saltado unas cuantas reglas, pero es que la muy ... ha dado (no sé si de casualidad o a porpósito) con uno de los puntos más débiles del tío Jack (y no es el que tú te piensas, mente cuadriculada). La verdad es que ha tocado en un lugar que ninguna de mis víctimas ha llegado siquiera a atisbar...

Jack el Destripablogs dijo...

Tranquilo wilde. Permanece atento, que todo llega.

Fran dijo...

Con lo de Kassandra alabándola (una de las reinas del comentario pelota para tener visitas) acabas de demostrarme que tu criterio es nulo y te basas en primeras impresiones y cuatro lecturas cortas.

Anónimo dijo...

blando no, es decepcionante jack..