EL BLOG DEL COLUMNISTA PSICÓPATA


Sinvergüenzas, caraduras, golfos y enchufados; vagos, indolentes, incompetentes y perezosos; corruptos, corruptores, corruptibles y corrompidos; prepotentes, avasalladores explotadores y déspotas; tramposos, embaucadores, charlatanes y mercachifles; iluminados, fundamentalistas, sectarios y fanáticos; pedantes, pretenciosos, presumidos y fatuos… sí, todos y cada uno de vosotros estáis condenados. El tío Jack no dejará títere con cabeza.







domingo, 21 de enero de 2007

Al borde de la tumba...

Estoy mal. Verdaderamente mal. Mi cuerpo hierve de fiebre y no dejo de toser. Tanta maldad debía tener su castigo. Estoy con gripe. Pero volveré...

Temblad.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda a la cama... duerme, toma un buen libro y lee metido entre cobijas, come una sopita de pollo caliente. En fin... muchas cosas se pueden hacer cuando uno enferma.

Un saludo.

R.

(Espero mejores pronto)

Shiba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Méjorese, querido.

No publico mi URL que me das miedito mil.

Pero me encanta leerte.

Shiba dijo...

Vaaale, mis dedos nerviosos me han delatado como una vulgar aprendiz.
Soy la del comentario borrado y el anónimo.

Quería transmitirle mi compasión por haber enfermado pero en plan anónimo y lo he publicado con todo el perfil. Es que me da mucho miedo su opinión, aunque su amigo Durden ha dejado ya su opinión en uno de los artículos.

Personalmente, no ofrezco mi blog como voluntario pero con vd. nunca se sabe.

Y de verdad, me encanta leerte.

Cesare dijo...

Sana pronto... Te leo de vez en cuando y siempre es un placer ver los zarpazos.
Puedes pasar por mis blogs y destriparlos cuando quieras, yo no me enfadare siempre que te pases de vez en cuando a leerlos y comentarlos. (Si es que llegan a interesarte algo, claro) ;-)

Murmullo cucarachas dijo...

Vamossss...tronk ... estiletazo pa los virus ya!!!!

Anónimo dijo...

Excusas, excusas...

Anónimo dijo...

Se le acumula el trabajo, doc.

Navegando en un blog muy apetecible me encontré con un tipo que dejaba unos comentarios totalmente desproporcionados y de niño enfadica a la autora, que lo resolvió con una elegancia que le dio mil vueltas al puto patán. La cosa es más curiosa cuando el blog del tio en cuestión es un blog en pro de "un mundo mejor es posible" y sobre la serenidad y todo eso. Un blog infumable y donde las visitas brillan por su ausencia más absoluta... y unos contenidos demagógicos y detestables.

Le animo a que se pase, y antes de morir del sopor de cloroformo que emana el blog, lo destripe sin piedad.

http://unmundomejoresposible.awardspace.com/

No me de las gracias.

Anónimo dijo...

http://manuelrd.blogspot.com/

Tal vez le interese diseccionar este blog, yo lo haría, pero sólo me ocupo de esa masa informe que no tiene ni pajolera de cine y cultura.
Ahí dejo la sugerencia y recupérese pronto, que algunos no sabemos vivir sin su escalpelo.

Jack el Destripablogs dijo...

Gracias a todos los que se han preocupado por el tío Jack y si sobreviviría a este maldito virus. La verdad es que me ha pegado fuerte de verdad. Si no fuera porque soy un psicópata sin sentimientos y porque tengo la cabeza que me estalla, creo que hasta se me haría un nudo en el estómago y me entrarían ganas de devolver tanto cariño fundando una ONG... griposos sin fronteras o algo así... Pero cada uno a lo suyo. Si mañana me tengo en pie, voveré a empuñar mi estilete contra otro de vuestros mediocres y absurdos blogs. A ver si empezáis a comprender que el mundo no necesita vuestras payasadas para nada. Yo os lo enseñaré. Veréis como sí.

Cordialmente,

Jack el Destripablogs

Anónimo dijo...

A ver qué se te ocurre decir sobre mi blog, sólo espero que seas justo.
Es bueno someterse a la crítica y la tuya me es fiable.
Un saludo

Squall dijo...

Yo no he tenido nada que ver con que caiga enfermo, ¡¡¡lo juro!!! El hecho de que le haga budu todas las noches y que se me cayera una probeta con la gripe malaya en su habitación no ha tenido nada que ver, de verdad...

PD: Que se recupere pronto Sr. Jack.