EL BLOG DEL COLUMNISTA PSICÓPATA


Sinvergüenzas, caraduras, golfos y enchufados; vagos, indolentes, incompetentes y perezosos; corruptos, corruptores, corruptibles y corrompidos; prepotentes, avasalladores explotadores y déspotas; tramposos, embaucadores, charlatanes y mercachifles; iluminados, fundamentalistas, sectarios y fanáticos; pedantes, pretenciosos, presumidos y fatuos… sí, todos y cada uno de vosotros estáis condenados. El tío Jack no dejará títere con cabeza.







martes, 9 de enero de 2007

Despedazando herejes (y el enigma resuelto)

Bueno, bueno. Realmente he de decir que ha sido duro descifrar el enigma del Apocalipsis, que debía mostrarme la forma de encontrar a mi siguiente víctima. De hecho, he tenido que investigar en profundidad, y lo que he conseguido es dar con asuntos que me han puesto los pelos como escarpias; por ejemplo:

- el pseudo-blog de un artista peruano que también ha decidido ponerse anuncios en la azotea para sacarse unas perras (¡trabaja, leche!).

- una imagen del Ché con publicidad de Nike en la frente (qué mundo: no hay respeto ni por los mitos).



- una cita críptica pero espeluznante de la web de la multinacional UNILEVER donde se dice: “Unilever es uno de los productores líderes en el mundo de bienes de consumo (...). Trabajando aquí, serás parte de un mundo que comienza con una percepción del consumidor y finaliza con una marca en la mano de alguien.” Yo por si acaso, que me aclararan bien esto antes de echar el currículum.

El caso es que después de currármelo mucho, he dado con el blog al que me remite el Apocalipsis
El razonamiento es simple: Está claro que los que tienen la marca de la bestia no están a bien con Dios y han de “beber el vino de su ira”. Pero ¿qué pasa cuando terminan de beber el vino de su ira? Esto nadie se lo había preguntado ¿eh? El tío Jack, sí (por eso es el listo de aquí). Y lo que supongo es que, una vez bebido el vino de marras, se les borrará la marquita dichosa y ¿cómo se quedarán? Pues como Dios. Voilá.

Y ahora, el despiece...

Las estadísticas aciertan: cada vez hay más casos de accidentes cardiovasculares a edades más tempranas. Dicen que es por lo mal que comemos, que si bebemos mucho, que si fumamos... pero ¿y el estrés? Ese es el verdadero responsable de tanta viuda joven y guapa. Y es que andamos todos muy enfadados. Una pena.

Este es el caso de nuestro amigo joerace, el autor de este blog tan particular. Este chico debería darse unas friegas de té verde en algún monasterio budista, porque realmente está muy enfadado. Esa es la interpretación psicoanalítica. La del tío Jack es que resulta más fácil montar un blog en el que todos los comentarios consisten en poner a parir a alguien que uno de poesía mística y pintura de fusión.

Lo de quedarse como Dios, debe de ser por las descargas de bilis. Si esto, además, viene acompañado de una cultura erudita, algo de ingenio, una pizca de humor y toneladas de modestia, la cosa podría tener su aquel.
No es el caso. A cambio, el autor es, en el fondo, un sentimental de los que ya no quedan (ver los posts sobre la Navidad y la destrucción de belenes; conmovedores). En otra vida, quizá seríamos hasta colegas.

Joerace, amigo, relaja que te va a dar algo...

Sentencia: Al purgatorio una temporadita, majo.

4 comentarios:

joerace dijo...

"A cambio, el autor es, en el fondo, un sentimental de los que ya no quedan (ver los posts sobre la Navidad y la destrucción de belenes; conmovedores)."----> ¿Las críticas de blogs más mordaces y crueles?. Querido Jack, encantado de que te hayas pasado por mi blog, ojalá algunos entendieran su esencia tan bien como tú. Así da gusto que lo destripen a uno. Sí, si, ya sé que dices muchas más cosas, pero joerace solo se queda con lo bueno...lo malo lo descarga...en su blog.
un saludo y hasta pronto :)

Jack el Destripablogs dijo...

Caray, Joerace, eres una víctima ejemplar. Menos mal que todavía hay gente que sabe leer entre líneas (si es así, aún hay esperanza para la Humanidad). Para decirte otra cosa buena (te la has ganado): insiste por la línea gamberra y humorística (se te da bien) y el tío Jack estará dispuesto a revisar la sentencia dentro de unos cuantos siglos.

Anónimo dijo...

jack estas almizcleño...jajaja

Anónimo dijo...

A mi que Tyler me recuerda a Jack... ¿o es Jack quien me recuerda a Tyler?