EL BLOG DEL COLUMNISTA PSICÓPATA


Sinvergüenzas, caraduras, golfos y enchufados; vagos, indolentes, incompetentes y perezosos; corruptos, corruptores, corruptibles y corrompidos; prepotentes, avasalladores explotadores y déspotas; tramposos, embaucadores, charlatanes y mercachifles; iluminados, fundamentalistas, sectarios y fanáticos; pedantes, pretenciosos, presumidos y fatuos… sí, todos y cada uno de vosotros estáis condenados. El tío Jack no dejará títere con cabeza.







martes, 2 de enero de 2007

Feliz año a todas mis víctimas

Queridos blogueros, a pesar de la profunda repugnancia que siento por el 99% de las cosas que aparecen en vuestros blogs, os deseo un feliz año nuevo, lleno de satisfacciones personales y profesionales, además de mucho trabajo, mucho dinero y mucho amor. Creo que sólo de esta manera tendréis tan poco tiempo, que dedicarlo a colgar majaderías y pendejadas en internet se os hará muy cuesta arriba.

Este año os voy a sorprender. Creedme. El tío Jack viene cargadito de ideas e intenciones para “destripar” vuestros blogs a conciencia. En este sentido, os comento los nuevos procedimientos que pondré en práctica:

1) Críticas aleatorias: el azar es un gran justiciero. Por ello seguiré hundiendo mi estilete en aquellos blogs que llamen mi atención o que resulten de cualquier cálculo absurdo que se me ocurra en el momento.

2) Voluntarios: hay gente a la que le gusta sufrir. Si es vuestro caso, sólo tenéis que decírselo al tío Jack. Dejad cualquier comentario indicando la URL de vuestro blog, y la noche que menos os lo esperéis...

3) Denuncias: Sí, amigos míos, sí. Qué gran belleza existe en la delación. Es uno de los actos más viles y cobardes que puede haber. Sólo tenéis que señalarme, al igual que antes, la URL de aquellos blogs “enemigos” y el tío Jack tomará venganza. Se garantiza el anonimato (cómo no).

En fin. Veréis como éste año nos vamos a divertir (sobre todo yo).
Cordialmente,
Jack el Destripablogs

PD: no quiero terminar este saludo de año nuevo sin condenar el salvaje atentado de ETA del pasado día 30 en el Aeropuerto de Barajas de Madrid, que probablemente les ha costado la vida a dos personas. Los responsables del mismo no son otra cosa que unos mal nacidos, hijos de perra, con una mente podrida y ojalá se les caiga a trozos la carne de los huesos cuando vayan a realizar una de sus fechorías. Si yo los pillara...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguna pista sobre tu próxima victima?

Nos tienes en ascuas Jack ;)

Saludos,
Ray
Blogissimo

Jack el Destripablogs dijo...

Seguiré haciendo breves comentarios en Blogissimo (que luego replicaré aquí) y críticas más profundas para postear en este blog. Personalmente, me encantaría que mi próxima víctima fuera proporcionada por un delator (me hierve la sangre sólo de pensarlo). ¿Alguien se anima? ¡Vamos! ¡Hay tantos blogs, que seguro que a alguno le tenéis envidia! El tío Jack es todo oídos...

Anónimo dijo...

¿Sabes que tienes una admiradora en http://untrensobrelatierra.blogspot.com? Te dedicó su primer "post" en febrero pasado, por eso he dado contigo, ella misma pide que te avisemos que existe su "pobre blog" (sic).

La verdad es que no sé bien que ve en ti, pero entre gustos y colores... El de ella es un blog estupendo.

Un Saludo