EL BLOG DEL COLUMNISTA PSICÓPATA


Sinvergüenzas, caraduras, golfos y enchufados; vagos, indolentes, incompetentes y perezosos; corruptos, corruptores, corruptibles y corrompidos; prepotentes, avasalladores explotadores y déspotas; tramposos, embaucadores, charlatanes y mercachifles; iluminados, fundamentalistas, sectarios y fanáticos; pedantes, pretenciosos, presumidos y fatuos… sí, todos y cada uno de vosotros estáis condenados. El tío Jack no dejará títere con cabeza.







viernes, 26 de enero de 2007

Y de un navajazo, el tío Jack se cepilla dos incautos

Estas dos víctimas se lo tienen merecido. Han chalaneado todo lo chalaneable y más para arañar cada miserable voto que llevan en el concurso este que cada día resulta más grasiento. El primero (el republicano), además, se permite el lujo de poner a caer de un burro las campañas de mendicidad de otros, tachándolas de poco éticas. Confieso que el primer derrote que le tiré con mi estilete, directo al rostro, rebotó de mala manera; en seguida comprendí que era por la dureza del mismo (del rostro, claro).

TERCERA REPÚBLICA (nº 2 en el ranking de Actualidad)

No utilizaré una cita de Karl Marx para referirme a este blog, sino de otro Karlos (con “K” de Radikal, también): Karlos Arguiñano, quien asegura que el secreto de la buena cocina reside en hacerlo “con fundamento”. Y eso es precisamente lo que le falta (una vez más... ¿cuántas van ya?) a este blog de opinión política. Es cierto que todos tenemos nuestro límite intelectual y, bajando de ahí, que no sigan rascando porque se nos ven los alfilercillos con los que, quien más quien menos, sostiene su frágil entramado ideológico. En este caso, los alfilercillos se ven por fuera del traje y son los mismos de siempre, a saber: el PP es malo remalo, el Papa un retrasado mental, el rey un vago y un juergas, EL PAÍS es la biblia y la Democracia sólo llegará con la República. Que sí, que sí: caca, culo, pedo, pis.
Y yo me pregunto. ¿no será todo esto de la tercera república y los blogs como este el auténtico instrumento de una conjura de la derechona sionista internacional para conseguir que la izquierda de verdad nunca pueda hacer nada por arreglar los verdaderos problemas que tenemos la gente normal (bueno yo no soy muy normal, pero conozco personas que sí lo son)? Habrá que preguntarle a Iker Jiménez, que es el único que entiende algo de parapsicología política.

Nominado para los Antipremios de Jack en la categoría: contactados con el planeta tricolor.

OTRO TIEMPO (nº 2 en el ranking General)

Este me lo despacho en tres líneas porque, aparte de la cabecera animada tan graciosa que tiene (con movimiento de la pluma escribiendo y todo), lo demás son topicazos y pijadillas que parecen transcritas literalmente de un culebrón malo. Lo que más mérito tiene: lo que se habrá tenido que sudar cada voto el chaval este.


Nominado para los Antipremios de Jack en la categoría: mejor blog ilusionista (nada por aquí, nada por allá... ¡Voilà!).

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta ha sido la crítica más aburrida de todas.

¿Y te llaman destripa blogs?

Yo pensé que realmente me darías ganas de cerrar mi página...

Que aburrido el día de hoy.

Voy por café

Anónimo dijo...

Pues sí, yo opino igual. Parece que tenía poco que decir acerca del blog "otro tiempo". Acaso ha leído usted algun post del susodicho? Un saludo. Helena.

Shiba dijo...

Jack, has sido muy poco duro, ¿eh? ¡Afila más tu estilete, amigo!

Con la de material que tienes...

Helena: Yo sí me he leído alguno de los larguíísimos post de Duilio y qué quieres que te diga, no le veo la chicha ni la limoná al tema.

Allá él y sus lectores.

Jack el Destripablogs dijo...

Creeme, Duilio, te he ahorrado lo más doloroso...

Anónimo dijo...

Yo creo que ha estado bien, con el miniblog de Pepe Gotera y Duilio.
Es que no da para más.
El mensaje es:
A blog "cortito" crítica breve.
Salve Jack, eres grande

Jack el Destripablogs dijo...

Hay que ver qué caña me mete Lucinda (pedazo de arpía). Aunque etiquete el blog como gore y me ensañe con los autores, ella siempre pide más sangre... Desmoralizante. A ver si es que voy a ser un psicópata de segunda regional...

Anónimo dijo...

¿Otra vez lucinda?

Jack: =/ yo creo que no encontraste mucho que criticar, de verdad.

pero en fin tio... cada quien a lo suyo

lo mio es vivir mi vida mala o buena pero mia... y ya...

Jack el Destripablogs dijo...

Efectivamente, Duilio. Coincido contigo en que mucho que criticar no había, no. ¿No lo había dicho ya en el post? Pues eso.

Anónimo dijo...

En cuanto al primer blog no tengo el gusto ni el disgusto. Pero al que se lo estoy cogiendo es a leerle a usted. Como punto de referencia muy acertado. Y bueno... que mi abuela es republicana hasta el moño. Y sé de que pie cojea... entonces poco seguro que para mí ahí hay que rascar... pero Dulio no ha entendido que es lo que le evitaste. Yo sí. Verás como sí. Porque lo ''sufrí'' en mis propias carnes. Y es que no hay como arriesgarse a adentrarse en las carnes, en el terreno de las carnes donde están las llagas y donde ardemos en nuestras hogueras de vanidad... ya me contarás o ya te contaré...

No es que leerte sea un placer... pero empiezo a cogerle el gusto porque me da la sensación de que me vas a ahorrar muchas molestias en un futuro.

Bueno si no te retira la gripe de circulación. Otra vez o del todo.

Anónimo dijo...

Te felicito por el valor que has tenido para leer el peñazo infumable de blogg, la verdad es que de cada post me resulta completamente imposible pasar del primer párrafo, me recuerda terriblemente a una de esas peliculas "sesudas" en que después de media hora de plano lento, lentísmo, te preguntas ¿Qué ha pasado? y te respondes...nada,
Resulta increible la cantidad de palabras que usa para no decir nada.
Como también resulta increible que tenga tantos votos, de hecho sería increible que tuviese uno solo

Shiba dijo...

¡Sí, tio Jack, soy una maldita arpía vengativa con ganas de más...!

Confío en tus posibilidades totalmente.

Estaba pensando que Jack El Destripador, además de estilete, para enfilar bien enfiladas a las prostitutas de Whitechapel, usaba también refinados objetos de médicos profesionales... que en tus manos enguantadas pueden ser auténticos trepanadores retorcidos e instrumentos de la más variada tortura.

¡Así que a usarlos!

Anónimo dijo...

Pues a mí el blog III República me gusta mucho. Pero bueno, para gustos...

Gotardo J. González dijo...

Creo que el que son los estiletes más afilados que has lanzado, pero quizá éstos iban con anestesia.

Murmullo cucarachas dijo...

y ademas... el de los ladrillos de "otro tiempo"... borra los comentarios que hacemos sus más asiduos seguidores...para que todo le quede bien limpito...ordenadito que es el muchacho...
de ese modo no nos quedará más remedio que dar la razon al asesino este de putas y destructor de prometedoras carreras en el ámbito de las letras...

No comento más que ya veo que otras cucarachas han estado por aqui...

Anónimo dijo...

¿Que Duilio borra comentarios no apropiados?

Que raro, que rearo....

Anda que no debe de tener anonimos el chaval.

¡Abajo los tramposos del concurso!

Que se queden en Venezuela, bien lejos, bien lejos...