EL BLOG DEL COLUMNISTA PSICÓPATA


Sinvergüenzas, caraduras, golfos y enchufados; vagos, indolentes, incompetentes y perezosos; corruptos, corruptores, corruptibles y corrompidos; prepotentes, avasalladores explotadores y déspotas; tramposos, embaucadores, charlatanes y mercachifles; iluminados, fundamentalistas, sectarios y fanáticos; pedantes, pretenciosos, presumidos y fatuos… sí, todos y cada uno de vosotros estáis condenados. El tío Jack no dejará títere con cabeza.







viernes, 12 de enero de 2007

Unos blogs patéticos (¿todos?)

Aquí van tres en bloque directos al matadero. Uno de ellos (el jardín...) corresponde a un acto de sacrificio voluntario (como si eso sirviera de algo).

AVENTURA EN LA UGR
Pero vamos a ver… a veces no salgo de mi asombro… ¿alguien me puede explicar por qué un universitario en la flor de la vida y en la ciudad más divertida de toda España para un chaval, se puede estar dedicando a desperdiciar su juventud escribiendo posts interminables? Nene, no seas freaky, sal a la calle y pídete una caña o un fino, que en Granada te regalan la tapa, y a ligar que son dos días… Por cierto, el amigo Gotardo no escribe mal (aunque se aprecia cierta prisa a veces… ¿será por salir de marcha?)

EL JARDÍN DE LAS HESPÉRIDES
¿Se imaginan al abuelete barbudo aquel de “Érase una vez el Hombre” que baja nadando a toda pastilla por el Ebro mientras le persigue una barca de Greenpeace? Pues algo así es este blog; esta es la imagen que me viene a la mente cuando leo tanta dispersión y falta de hilo conductor como su propio autor reconoce:...“estas son las cosas que me van llamando la atención: ciencia, filosofía, medioambiente, etc... mi ciudad, Zaragoza, y mi deporte, la natación”. Ya. Y ahora me saldrá con algún comentario de esos de “yo-escribo-esto-para-mí-y-pongo-lo-que-quiero-y-maldita-la-falta-que-me-hace-un-hilo-conductor”. Pues sí. Estoy seguro que para que lo lean muchos no está escrito, no. Y sin embargo, no escribe mal este chico. Nada mal de hecho, y hasta lee cosas interesantes de las que saca conclusiones y todo... Mens sana in corpore sano. Debe de ser un partidazo. Si centrara el blog un poquito, lo mismo le leía más gente y el tío Jack le invitaba a unos vinos en el Tubo o a una sardinilla de El Lince y todo... Si su entrenador le deja, claro.

ESPERANDO A DODOT
“Como Internet estaba tan caro, vendí el ordenador, me quedé con el teclado y ahora finjo que chateo por el teletexto". Este es uno de los epigramas que forman parte de la colección en que consiste este blog. Cada post, un epigrama. Y ya está. Sinceramente le he dado muchas vueltas antes de pasarle el estilete por el gaznate y... he de reconocer que no he sido capaz aunque le tenía ganas de verdad. Si hay algo que el tío Jack defiende a pie juntillas, eso es la originalidad y la concreción. La originalidad porque, si no tienes nada nuevo que decir, mejor cállate. Y la concreción por respeto al precioso tiempo de los demás, por el que tan poco respeto existe en esta cosa que es la blogosfera (menos mal que está aquí el tío Jack). Pues este blog tiene las dos cosas y esto es tan extraño que me ha desconcertado a primera vista, lo reconozco. Salvado discretamente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En lo que considerarás un atentado contra la blogosfera no voy a dejar el blog (por ahora). No obstante prometo quitarme las prisas y cuidar más las formas. Gracias por la cuchillada.

Raulo dijo...

Gracias por el encargo. Lo mejor de todo es que esto lo haces gratis. Tendrías que empezar a cobrar, no?

Efectivamente, no quiero hablar de un único tema. Cuando quieras echamos un tintorro.

Dodot Bronze dijo...

Debes ser el cuarto visitante en dos años y el segundo que se para a leer, aunque me declarases públicamente tu amor te hubiese perdonado

Jack el Destripablogs dijo...

Este Raulo, aunque escribe blogs que el tío Jack quemaría tranquilamente, realmente le da al tarro. Efectivamente, debería empezar a cobrar. En cualquier caso ¿quién dice que no le esté haciendo ya? Parece mentira que seáis tan inocentes de pensar que, un criminal como yo, no puede ser corrompido mediante ofrecimientos de dinero, propiedades, sexo, jamones... Todos tenemos un precio.

Anónimo dijo...

Esperandoadodot.


¡Vaya que le disfruto!. Algunas entradas más, otras menos. Pero hay que observar que el Sr. escribe religiosamente: Todos los días. (Situación nada sencilla, tomando en cuenta que su blog logra mantener cierta homogeneidad -valga el término y la rima forzada- en la calidad de los escritos).


R.

(Firmo como anónimo porque a mí sí que me destrozabas de un atisbo... y porque sí).

Anónimo dijo...

No me extraña que hayas salvado a "Esperando a dodot".
Es una especie de Ramón Gomez de la Serna, reinventando las greguerias.

VITOCHAS dijo...

A riesgo de que la curiosidad te mueva a mi pocilga virtual, quiero dejarte un comentario respecto a la idea de ser "crítico" de blogs. Es algo que no se me hubiera ocurrido (y por supuesto, no tendría por qué ocurrir así).

Coincido con el comentario de una de las personas, pues si te dedicas a la crítica por lo menos deberías cobrar por señalar los defectos y deficiencias de los blogs que visitas.

En fin, me gustó tu blog y la idea que lo anima.

Te felicito.