EL BLOG DEL COLUMNISTA PSICÓPATA


Sinvergüenzas, caraduras, golfos y enchufados; vagos, indolentes, incompetentes y perezosos; corruptos, corruptores, corruptibles y corrompidos; prepotentes, avasalladores explotadores y déspotas; tramposos, embaucadores, charlatanes y mercachifles; iluminados, fundamentalistas, sectarios y fanáticos; pedantes, pretenciosos, presumidos y fatuos… sí, todos y cada uno de vosotros estáis condenados. El tío Jack no dejará títere con cabeza.







domingo, 14 de enero de 2007

EXCLUSIVA: Lo que nadie se atreve a decir...

En el post anterior, el tío Jack anunciaba al mundo una nueva línea crítica que iba a causar un tsunami blogosférico. Pues bien, alguno de mis habituales lectores (el amigo Tyler Durden, concretamente), en un alarde premonitorio que ha llegado a sorprenderme, se adelantó en un comentario a esta gran noticia.
Así que no nos demoremos más, y hagámosla oficial de una vez: En los próximos tiempos, el tío Jack centrará sus ataques de más saña contra esos blogs que han decidido pasar a la posteridad ganando uno de los premios 20 Minutos.

Ya sabéis la enorme repugnancia que el tío Jack siente por el ego desmedido, verdadero cemento de esta cosa tan bizarra llamada blogosfera, por eso afilaré mi estilete y prepararé una vez más mis movimientos certeros de cirujano, con el fin de extirpar de la red tanta egolatría y chovinismo, tanta soberbia hecha post.

Nunca antes se había visto algo parecido. Quien quiera saber lo que nadie se atreve a decir sobre los blogs más votados de 20 Minutos, este es el lugar.

Cordialmente,

Jack el Destripablogs.



21 comentarios:

Anónimo dijo...

El insomnio crónico me hace imposible distiguir lo real de lo irreal...
Ya no sé cuando soy Tyler y cuando soy Jack...el destripablogs???
Jajaja ;D

Anónimo dijo...

De momento, parece prometedor. Avisarás, ¿no? Para leerlos, digo. Evidentemente, cuando estén destripados...

Anónimo dijo...

El papel de transgresor y de contracorriente, hace mucho que no funciona. Te deseo suerte en tu búsqueda de lo que dices no buscar, y te ofrezco la posibilidad de una contestación en toda regla, o en su caso un comentario suprimido.

Anónimo dijo...

Esperamos ansiosos esas críticas destripadoras, creo que esta es la parte mas divertida del concurso!

Anónimo dijo...

No dejas de ser un imitardor (y bastante malo, por cierto9 de Borjamari.
Está ya muy trasnochado eso de ir de castigador de otros blogs, no eres ni original ni bueno escribiendo.
Dedícate a otra cosa.

Jack el Destripablogs dijo...

Gracias por todos vuestros comentarios, que hacen grande este sitio. Unas pequeñas matizaciones: a "un blogger": el tío Jack no ha suprimido jamás un comentario; si no hay pelos en la lengua no los hay para nadie; a "Conrado": ¿quién es Borjamari? Por otra parte, efectivamente, soy un crítico bastante mediocre al que no dejarían escribir una letra en el Cultural. Por eso me tengo que dedicar a esto, a destripar blogs aún más mediocres. Así es la vida, chico.

Anónimo dijo...

Jack vengo a chivatar...
:)
pregúntale a Alex bolea quién ees borjamari, hasta grabó un podcast donde lo describe y que puedes escuchar en su blog.
No digo más, búscalo que se que lo encuentras.

Anónimo dijo...

No te preocupes Jack, que el que dice que destripar blogs ya está trasnochado, va de lo mismo.

Jack el Destripablogs dijo...

Gracias, omanero, por tan emotivo apoyo. Te diré que si no fuera un psicópata hasta es probable que al tío Jack se le hubiera saltado la lagrimita. En cualquier caso, cualquier crítica contra mi trabajo no es más que un acicate para continuar. Lo que verdaderamente me dejaría preocupado sería recibir alabanzas y que la gente me quisiera más que a Miliki. El tío Jack está aquí para otra cosa ¿no es verdad? Claro que sí, mis queridos niños.

Anónimo dijo...

Tsshhh... tsshhh... Jack, Borjamari es mucho menos divertido y original que tú. Y eso de que no sabes escribir... Sin comentarios. En mi opinión tienes una gran habilidad para la escritura... o el arte de hundir el estilete. ;-)

Saludos... esperamos ansiosos ese tsunami. ;-)

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice Jota. Para ser un crítico sanguijuela escribes con cierto arte. Aunque sea en el ámbito despreciable de la crítica a los textos ajenos, tus dardos casi siempre son certeros y van rebosantes de tanta ponzoña, que suelen causar muerte instantánea a quienes son alcanzados por ellos.
Tu daga está tan pulida y afilada que hace brillar tus críticas hasta el punto de convertirse en ensayos.
¿Para cuando vas a diversificar tu actividad y te animarás a escribir sobre otros temas?
¿Para cuando una ataque frenético contra el tal Borjamari ese?

Un saludo del otro Jack

PS: No te hago la pelota. No te tengo miedo. Podría intercambiar unos golpes contigo. Y es que tú también ERES BUENO AMIGO…

Anónimo dijo...

Eres como los arbitros, untipo que le gusta el futbol pero que no tiene talento ni sirve para ser jugador o entrenador... o como los criticos de teatro o cine, esos personajes llenos de resentimientos, sin talento suficiente para ser dramaturgo o guionista y cuya vocación fustrada es la escena.
Jack, lo siento, pero apoyo lo que dice Conrado sobre ti.
Y al que le pique... que se rasque.

Jack el Destripablogs dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Garganta. No tengo el más mínimo talento y mi resentimiento alcanza proporciones cósmicas. O sea, que os vais a enterar...

Anónimo dijo...

Te iba a decir que eres lamentable criticando post. Que lo tuyo sería hacer macramé y dedicarle a esos blogs unos preciosos tapetes.

Pero otros se me han adelantado.

Tu ego sí es grande.

Anónimo dijo...

perdón, quise decir blogs en lugar de posts.

Jack el Destripablogs dijo...

Te perdono de corazón la confusión (a todos nos pasa a veces). Lo del macramé es menos perdonable: la figura estilística te ha salido un poco subdesarrollada ¿no? Pero bueno, sigue participando, que un día sonará la flauta...

Anónimo dijo...

¿Subdesarrollado? No tanto como este blog.

La idea quizás es buena, el problema es que te falta talento para realizarla bien.

Lo dicho, a hacer tapetes.

Jack el Destripablogs dijo...

Buscaré en el archivo de Planeta-DeAgostini a ver si tienen "El Fabuloso Mundo del Tapete de Ganchillo" o algo así. Gracias por la sugerencia. Eso sí, mientras me envicio con las agujitas, vais a probar jarabe de palo del tío Jack durante un tiempo.

Anónimo dijo...

hola. me parece bueno tu trabajo me gustaria que visitaras mi blog de nombre Divulgacion cientifica de la quimica clinica, su url es: www.quimicaclinicauv.blogspot.com, tambien participa en los premios 20 blogs y tiene la 2° posicion en categoria ciencia y medio ambiente, espero ver tu comentario en mi blog y tu critica mas sincera y veraz en tu blog, suerte y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Miguel, lamento decir que este hombre no puede realizar crítica sobre ello pues carece del conocimiento necesario para saber de qué temas se hablan en tu blog. La ciencia es un más allá para él y si no consigue "destripar" blogs de opinión, mucho más fáciles de criticar, es para él imposible realizar un misero apuñalamiento a un blog de divulgación científica.

Aunque tu comentario podría ser motivo para que te llamen Miguel el destripajacks.

Jack el Destripablogs dijo...

Aprecio en el amigo anónimo cierta inquina malsana que no puede llevarle a buen puerto. Amigo, tanta ansiedad y tanto rencor suelen tener efectos nefastos para el organismo. Permíteme recomendarte unos masajes de drenaje linfático con aromaterapia que son mano de santo. Creo que durante este mes conservan buenos descuentos en casi todos los sitios. Con respecto a Miguel, no te preocupes, si hay algo que caracteriza al tío Jack es que, aunque lento, es implacable. Me pasaré por tu blog de química clínica cualquier noche de estas...