EL BLOG DEL COLUMNISTA PSICÓPATA


Sinvergüenzas, caraduras, golfos y enchufados; vagos, indolentes, incompetentes y perezosos; corruptos, corruptores, corruptibles y corrompidos; prepotentes, avasalladores explotadores y déspotas; tramposos, embaucadores, charlatanes y mercachifles; iluminados, fundamentalistas, sectarios y fanáticos; pedantes, pretenciosos, presumidos y fatuos… sí, todos y cada uno de vosotros estáis condenados. El tío Jack no dejará títere con cabeza.







viernes, 12 de enero de 2007

¡Triunfo absoluto!

He de confesar que, para un crítico psicópata como yo, la sensación de estar causando una auténtica revolución en la blogosfera se traduce en una indescriptible sensación de triunfo, no sólo sobre mis víctimas (pobres peleles indefensos) sino sobre toda la red, sobre todo el universo virtual, sobre el mundo entero... Porque el tío Jack, en realidad, es un benefactor de la Humanidad: alguien ha de encargarse del trabajo sucio que nadie quiere hacer, es decir, de limpiar la blogosfera de tanta basura como la invade. Deberíais estarme agradecidos...

Esto está siendo una masacre con una resonancia como no había previsto ni en mis mejores pesadillas. Véase, si no, la inmensa escabechina que el tío Jack causó atacando el blog de Risto Mejide, ese payasete de la tele, y algunas de sus consecuencias, como un brillante comentario de Ray, que dice “quería enseñaros otro pequeño Risto en versión destripablogs, no obstante se hace llamar Jack el DestripaBlogs y vosotros mismos podréis dar fe de ello; acaba de sacar su propio Blog y no tiene desperdicio es un "crack" este Jack, no sabéis cual fue su segunda victima bloguera?? adivináis??? pues si fue el Blog de Risto Mejide, y la cosa se puso muyyyyyyyy interesante, si no léanlo y díganme.”. Sin duda una de las víctimas donde más ensañamiento puse.

Tampoco ha pasado desapercibida la poda del jardín de las Hespérides, en el que su autor, Raulo, se marca un brillantísimo post al respecto; de hecho, el mejor de todo el blog.

En fin, que el tío Jack se está convirtiendo en toda una underground celebrity...

Y como estoy de buen humor, os adelanto una gran exclusiva: en breve comenzaré una línea de ataques que causarán auténtica sensación, será algo como no se ha visto nunca antes en la blogosfera...
Este fin de semana desvelaré por dónde van los tiros (o las puñaladas). Perdérselo sería un crimen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja... Bueno, quiero decir/escribir lo siguiente: De pronto no sé si su ego desmedido me fastidia o me encanta.

(Es un halago en todo caso).


Vale... de buena gana le incluía en mis links pero seguro daba Ud. con mi sitio ... y no, no quiero arriesgarme -pero estaré visitándole seguido-.

Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Querido amigo sociopata;
Tengo una propuesta. Podrías criticar los blogs del concurso 20minutos, los que aparecen entre el TOP100, y darles cañita.. jeje ;)
Y publicar un pequeño extracto como haces en Blogissimo, pero en el Foro de debeta del concurso...
Agur!

Jack el Destripablogs dijo...

Verdaderamente impresionante cómo mis lectores habituales comienzan a adelantarse a mis propios pensamientos...

JRMora dijo...

Ops!