EL BLOG DEL COLUMNISTA PSICÓPATA


Sinvergüenzas, caraduras, golfos y enchufados; vagos, indolentes, incompetentes y perezosos; corruptos, corruptores, corruptibles y corrompidos; prepotentes, avasalladores explotadores y déspotas; tramposos, embaucadores, charlatanes y mercachifles; iluminados, fundamentalistas, sectarios y fanáticos; pedantes, pretenciosos, presumidos y fatuos… sí, todos y cada uno de vosotros estáis condenados. El tío Jack no dejará títere con cabeza.







lunes, 29 de enero de 2007

Mi misión, mi lucha

Durante este largo mes que llevo suelto por los oscuros callejones de la blogosfera en busca de víctimas desprevenidas, creo haber demostrado algo que pudiera parecer extrañamente paradójico: cuando el ejercicio de la maldad es tan sofisticado que alcanza la categoría de arte, en ocasiones, la gran beneficiada puede ser la sociedad en su conjunto.

Sí. Porque el tío Jack es un cirujano implacable, decidido a fustigar los pecados de la blogosfera hasta extirpar lo que de prescindible hay en ella. ¿No es acaso una grandiosa misión? ¿No es un gran regalo el que estoy haciendo al mundo? ¿Por qué entonces me calumnian si soy un gran benefactor de la humanidad? Afortunadamente soy un psicópata desalmado al que le divierte ensañarse con sus víctimas (cuanto más débiles y desprevenidas, mejor) y los ataques de mis enemigos me los paso por el arco del triunfo. Es más, me parecen una prueba evidente del éxito de mis acciones. Ahí van unos ejemplos (llenos de dolor y resentimiento) de lo que algunos han dicho del tío Jack. Espero que disfrutéis de ellos tanto como yo:

- Ay demasiados jilipollas (sic) por el mundo como para perder el tiempo con ellos.
- Menos mal que existe gente que en vez crear contenidos en Internet, se dedica a criticarlos. Gracias a él, el resto de los Internautas que por lo visto no tenemos ese don podremos saber a qué atenernos
- Sólo puedo deciros que (Jack) es malo malísimo.
- Yo pensaba: va a ser un payaso
- Al pintas este le está viniendo de perlas el meterse con nosotros. Esta gachó, no había tenido tantas visitas en toda su vida.
- ¡Eres un Jilipollas! (sic)
- Tu padre debía hacerte cosas muy malas de pequeño para escribir un blog tan rastrero como este... pero tronki, tronko porque tu papa te hiciera unas pajillas no tienes porque andar jodido el resto de tu vida.
- Lo mejor de todo es que esto lo haces gratis.
- No sé si su ego desmedido me fastidia o me encanta.
- El papel de transgresor y de contracorriente, hace mucho que no funciona
- No dejas de ser un imitardor (y bastante malo, por cierto).
- No eres ni original ni bueno escribiendo. Dedícate a otra cosa.
- Eres como los arbitros, un tipo que le gusta el futbol pero que no tiene talento... o como los criticos de teatro o cine, esos personajes llenos de resentimientos.
- Eres lamentable criticando blogs. Lo tuyo sería hacer macramé y dedicarle a esos blogs unos preciosos tapetes. Tu ego sí es grande.
- La idea quizás es buena, el problema es que te falta talento para realizarla bien.
- Carece del conocimiento necesario para saber de qué temas se hablan en este blog.
- Tiene cojones que con la mierda de diseño que tienes, lo farragoso que escribes y lo poco original que es tu blog, pretendas criticar.
- He leido una buena parte de tu blog y solo puedo concluir que estás muy enfermo.
- ¿Porqué no destripas tu propio blog? Es malo de cojones y ejemplo claro de "Ver la pajita en el ojo de los demás pero no la viga del propio".
- Tranquilo, para tu problema existe solución. Dejarte de envidias, realizar autocrítica y cerrar el blog. Al menos si criticases bien...
- Gente fatua y soberbia que se arroga el poder de criticar negativamente a los demás sin un solo argumento sólido –dándoselas de gran juntaletras.
- Das pena: Tú, tu blog, y la vida que se adivina tras los dos. Es una lástima que carezcas de los medios y la inteligencia para algún día poder llegar a obtener esa atención que tanto necesitas.
- Me cago en tu puta madre.

7 comentarios:

motagirl2 dijo...

jaja, clara y concisa la ultima xDDDD

Saludos =^_^=

Anónimo dijo...

jeje la penúltima amenazaba con que te enconarías con el verdadero Tyler Durden, y que te iba a hacer mucha pupita. Yo creo que ese comentario nos confundía un poco. Uno de esos que se cree que somos el mismo puto zumbao... ;)

Murmullo cucarachas dijo...

hay mucha peña que se toma muy en serio esto de los putos blog de mierdaaaa!!!!!... pero molan que te pongan a parir.... si parece que tienen sangre en las venas y todooooooo!!!!!

A nosotros no hace falta que vengas a leernos..que ya sabemos que el nuestro es la peor de las peores mierdas.... y asi debe ser... un espacio para cagar!!!!...y te juro que cagamosssssssssss!!!!!..el primer bater-blog de la historiaaaaaa!!!!...

Y si te pasas un dia...y se te ocurre comentarnos..que sepas de antemano que nos cagaremos en tu puta madreeee.... asi..sin acritud!!!..

hala..... ta lueguitoooooo

Unknown dijo...

PERO DONDE HA ESTADO TU BLOG TODO ESTE TIEMPO!!! LO ODIO A MUERTE!! NO LO VOY A LEER MAS!! los blogs son la cosa mas seria del mundo, la gente escribe las cosas que le preocupan desde el corazon y ... anda ya...si somos todos gilipollas... lo divertido es que se rian tus colegas... felicidades por el blog, ahora en serio...

http://kittlab.blogspot.com

DeLarge dijo...

joder, la gente es imbécil y desagradecida... con lo dura que se me pone cuando me insultan a mi o a mi blog... tomatelo como un "ladran, luego cabalgamos" (o algo así)

pd: yo si que creo que sois el mismo puto zumbao Tyler

Shiba dijo...

Jack, ¡¡¡no caiga vd en el error de hacerles creer que sus comentarios le importan!!!

¿Dónde ha quedado la fría indiferencia del caballero de Whitechapel?

A seguir desangrando víctimas. Si se pican, que se rasquen.

Paco Gracia dijo...

pos a mi me mola... a ver si actualizo un poco más a menudo ya que me encantaría ser destripado...y no es que sea masoca si no que pienso que esta bien que te lea alguién con espíritu crítico, si no, podemos caer en la autocomplacencia. es muy facil escribir un blog que solo leen los que te quieren...amigos, familia...