EL BLOG DEL COLUMNISTA PSICÓPATA


Sinvergüenzas, caraduras, golfos y enchufados; vagos, indolentes, incompetentes y perezosos; corruptos, corruptores, corruptibles y corrompidos; prepotentes, avasalladores explotadores y déspotas; tramposos, embaucadores, charlatanes y mercachifles; iluminados, fundamentalistas, sectarios y fanáticos; pedantes, pretenciosos, presumidos y fatuos… sí, todos y cada uno de vosotros estáis condenados. El tío Jack no dejará títere con cabeza.







domingo, 7 de enero de 2007

El Enigma, a punto de resolverse

Resumen para los nuevos lectores: el tío Jack anda estos días de cabeza, intentando resolver el enigma que él mismo se ha impuesto. Si la Providencia realmente existe y cumple con su misión de manera un poco más eficiente que nuestros gobernantes con la suya, el Apocalipsis, capítulo 14, versículo 9 debía ofrecerme una pista sobre dónde encontrar a mi próxima víctima. El texto dice lo siguiente: “A estos se siguió el tercer ángel diciendo en voz alta: Si alguno adorare la bestia, y a su imagen, y recibiere la marca en su frente o en su mano: este tal ha de beber también del vino de la ira de Dios...”.

Lo malo de los enigmas es que hay que descifrarlos. Y en vista de la poca ayuda que me suministran mis lectores, más preocupados estos días en hincharse de polvorones (con la de grasa que llevan) y poner buena cara a la familia (con la mala baba que tienen algunos) que en emular a Iker Jiménez o a Dan Brown, me parece que seré yo el que me tenga que guisar y que comer este estofado apocalíptico. Merecido me lo tengo, por bocazas y por tratar de ser original al preparar mis crímenes en vez de clavársela al primer blog que me parezca.

De todas formas, he de decir que, tras reflexionar seriamente sobre este asunto esta mañana mientras emparejaba calcetines, llegué a las siguientes conclusiones:

1.- La clave de todo el meollo parece estar en “la marca” de la bestia. Hoy día, la acepción más usada para la palabra “marca” es la de una representación comercial de un producto o compañía. Según esto, la “bestia” sería ese producto o empresa. ¿Pero cuál?

2.- Esta marca se puede llevar en la frente o en la mano.

3.- Llevar la marca es símbolo de adoración a la bestia.

4.- Lo del “tercer” ángel, podría significar algo. Así que en caso de duda, usaremos el número tres.

5.- Lo del “vino de la ira de Dios” es lo más fácil, pues esto no puede significar otra cosa que el castigo que el tío Jack va a administrar al blog elegido.

Perece, por tanto, que la pregunta a contestar sería ¿qué es eso que se puede llevar en la frente o en la mano? En la frente, desde luego, se pueden llevar pocas cosas y esto resulta lo más desconcertante.

Sin embargo, mis investigaciones han dado cierto resultado: según cuenta el diario on line “La Flecha”, al parecer hay un pirado en Omaha, Nebraska (Estados Unidos), que para pagarse sus estudios de diseño gráfico, no se le ha ocurrido otra cosa que ofrecer su propia frente al mejor postor para publicitar cualquier marca. A este le daría yo, pero no tiene mucha gracia y, además, no tiene ningún blog.

Así que el tío Jack parece haber llegado de nuevo a un punto muerto. Y sin embargo, parece que estoy a un paso de resolver el enigma...

¿Alguien tiene alguna sugerencia?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Eres un Jilipollas!

Anónimo dijo...

Tu padre debía hacerte cosas muy malas de pequeño para escribir un blog tan rastrero como este... pero tronki, tronko porque tu papa te hiciera unas pajillas no tienes porque andar jodido el resto de tu vida.

Jack el Destripablogs dijo...

¿Alguna sugerencia más?

Squall dijo...

xDDD, me encanta ver como alguien escribe gilipollas con "j", menuda ironía, juasjuas, a mi su blog me mola, me gustaría que se andara menos por las ramas a la hora de elegir blog que analizar, pero los análisis son como mínimos divertidos, yo le presto mi blog para que lo destripe a su gusto cuando le venga en gana.

Jack el Destripablogs dijo...

Gracias, Squall. Me apunto la recomendación de ser más breve: a veces al tío Jack le gusta recrearse en el dolor que va a inflingir a sus víctimas ¿no les pasa a todos los psicópatas (véanse, por ejemplo, las charlas que suelta Anibal Lecter)? También me apunto tu dirección. Cualquier noche, mientras duermas...