
Rebuscando entre tanta basura sobre el mismo tema, me he permitido rescatar los dos más legibles. Ahí van. Ya me diréis que os parecen y si alguno puede tener alguna posibilidad de convertirse en un matarife tan grande como el tío Jack:
La crítica de Jack el Destripablogs (por Malditos Tacones)
Aunque psicópata por elección, en el Blog de Jack el Destripablogs, encontramos a un personaje terriblemente humano, con un pie demasiado en este mundo como para arruinar su renombre con delirios de otro planeta.
Desde Diciembre de 2006 y prácticamente desde que viera la luz la nueva entrega de los premios 20Blogs, nace en lo más oculto de Blogger un ser con ansia de venganza y de poner a cada cual en su sitio (si es que alguna vez lo tuvieron).
Por su estilo con la pluma y estilete, por la argumentación hilada de sus post, por su ambientación y pericia de columnista, Jack el Destripablogs se nos desvela como un pseudónimo de alguien que conoce el tema, que sabe de lo que está hablando y que, seguro, tiene algún blog “serio” que tarde o temprano, será carnaza de su propia sangría. Pero eso sí, de soslayo, que autodestruirse entra dentro de otras categorías patológicas.
Con un carácter propio, un vocabulario amplio y adulto y una composición escrita correcta y educada, este autor no deja títere con cabeza. Desparrama su bilis lentamente sobre los blogs que entran en el dichoso concurso no sin una piedad digna de cualquier asesino que se precie. Porque, oye, una cosa es destripar y otra muy distinta, hacerlo sin estilo.
Aún a pesar de estar demasiado influenciado por sus querencias blogueriles en algunos de sus asaltos nocturnos a las intimidades ajenas y ser completamente tajante con los blogs adolescentes y principiantes, Jack se entorna como una nueva posibilidad en el mundo del blog: ya faltaba alguien que jodiera la marrana en la rutina de Internet donde, ni todos somos tan buenos, ni todo lo que se escribe es digerible.
Pasen y vean señores, eso sí, para los débiles de alma, les aconsejo una biodramina con un traguito de agua bendita antes de abrir su página.
Crítica a Jack el Destripablogs (por Inadaptado Social)
He oído que a los de Orgullo Friki le hace falta gente. Desde mi punto de vista tú serías el candidato perfecto, Jack el Destripablogs. Jaja, gracioso al fin al cabo, ridiculizando y atormentando a blogs sin tón ni són, ¿qué esperabas, que el tuyo no sería descuartizado? ¿Qué te crees, un Risto Mejide blogguero, o acaso Paco Porras violando a un sapo con acné?
No quiero ser demasiado duro con tu blog, ya que de una forma subliminal he decidido escribir esta 'patochada', pero las cosas como son. El diseño de tu blog... será una broma, ¿no? Supera el límite de lo cutre, obstruye lo imaginativo de una persona como yo, hiere mis sentimientos y ofende a mi persona. Y sí, lo que más me molesta de esto es que te tengo que dar la enhorabuena, porque tus críticas me parecen insuperables y lo único que puedo tirar a la basura es tu puto diseño.
Envidia, celos... no, querido Jack, solamente afición y orgullo de que en este mundo haya gente que me entienda, tan mordaz, incisiva, sarcástica, irónica... Quiero morir en tus palabras y tratar de una forma incoherente revivir la llama del entretenimiento. Criticar desde el conocimiento, forzarme a cometer errores y aprender del viejo. No me importa si no me seleccionas, ya que como dijo el filósofo Pamela, Chu, 'El genio no sabe lo que elige'. Perderás, ya que mejor que un Inadaptado Social no encontrarás.
Un saludo.
*****************************************************************************
¿Y bien? Creéis que alguno de estos “crímenes” merece ser tenido en consideración o más bien ser enviado al pudridero con una patada de kárate estilo muñecote japo (quien tuviera un teléfono 906 a mano...).
¿Y bien? Creéis que alguno de estos “crímenes” merece ser tenido en consideración o más bien ser enviado al pudridero con una patada de kárate estilo muñecote japo (quien tuviera un teléfono 906 a mano...).