EL BLOG DEL COLUMNISTA PSICÓPATA


Sinvergüenzas, caraduras, golfos y enchufados; vagos, indolentes, incompetentes y perezosos; corruptos, corruptores, corruptibles y corrompidos; prepotentes, avasalladores explotadores y déspotas; tramposos, embaucadores, charlatanes y mercachifles; iluminados, fundamentalistas, sectarios y fanáticos; pedantes, pretenciosos, presumidos y fatuos… sí, todos y cada uno de vosotros estáis condenados. El tío Jack no dejará títere con cabeza.







lunes, 12 de febrero de 2007

Ultimatum

La última frontera de la soberbia humana ha sido alcanzada. Vuestros nefastos blogs han conseguido en pocos meses lo que parecía inalcanzable durante siglos de palabra escrita. Por primera vez, gracias a este invento de la blogosfera, la Humanidad entera yace humillada bajo el tacón de la egolatría y la petulancia.

La hora de la justicia, no obstante, ha llegado.

Desde que empezaron los premios de la risa, el tío Jack se ha inflado a dar cuchilladas a muchos de los que os habéis atrevido a asomar el gaznate por las posiciones altas del ranking. Si estas posiciones tuvieran algo que ver con la calidad de vuestros panfletillos, el tío Jack habría ya empeñado el estilete y donado las ganancias para comprarle un bocadillo de Polonio 210 a De Juana Chaos.

Pero no. A estas alturas todos sabemos que, para llegar hasta ahí, habéis, mentido, chalaneado, trapicheado, amenazado, sobornado, espameado (con perdón), suplicado y, poco me extrañaría, lo mismo algunos hasta habéis fornicado.

En definitiva, habéis vendido vuestra alma. Y eso tiene que tener un castigo.

Me quedan pocos blogs de la parte alta a los que merezca la pena ajusticiar. Concretamente:

Con respecto a Sistema-Lay, ni lo considero: eso se parece tanto a un blog como yo a la Madre Teresa.

A ellos, desde aquí, les lanzo mi ultimátum: si el JUEVES 15, a las 00:00 horas, no se retiran voluntariamente del concurso 20 Minutos, pidiendo perdón público en el foro a todos los internautas que han perdido el tiempo leyendo sus chuminadas, la crítica del tío Jack caerá sobre ellos como fuego del mismo infierno. Y entonces, ya saben: será un juego de todo o nada.
Salvación o muerte.

Avisados quedan. La cuenta atrás ha comenzado.

27 comentarios:

Tyler Durden dijo...

Ahí ahí! Que se desate la furia psicópata del tío Jack!
Carnaza! Como a mi me gusta! ya era hora.
Amenazas, cólera, vehemencia, brutalidad, estilete y sangre!
Ahí coño!

Tyler Durden dijo...

Ahí ahí! Que se desate la furia psicópata del tío Jack!
Carnaza! Como a mi me gusta! ya era hora.
Amenazas, cólera, vehemencia, brutalidad, estilete y sangre!
Ahí coño!

Tyler Durden dijo...

Toma por duplicado sin haberlo deseado!

kasandra dijo...

Yo no he fornicado y mira que me está empezando a hacer una falta ...

Es que asustas bastante con el últimatum. Eso es coacción, ostras. Que tampoco se te da nada mal a ti amenazar :)

Me los vas a acojonar a todos. Por lo menos alguno en este par de días no duerme.

Y para una vez que haces un chiste cojonudo... porque lo del polonio es que Atómico... me pillas a mí sin atreverme a decir ni mú y mira que tengo el audio conectao (de Te Tao 'quim'). Pero desde luego tengo expectación. Has sabido Crearla; así que me quito o me pongo hoy el bombín que heredé de Sabina la pintora, porque no me queda otro Remedio. Estás empleándote a fondo Jack... Magistral (ahora ya sólo te falta el catalejo para contemplar Vetusta a tus pies)

Anónimo dijo...

tio estás mal, consíguete una novia.

Myrna dijo...

jiijijiji y yo vengo a repartir kleenex para los llorones..que falta les hace para sacudirse los mocos.. llorones del foro, eso llamo yo spamear en formato diferente.. chivatos, niñatos, bloggeros frustrados .. si quieren 3 mil euros hay que trabajar.. no los regalan en ningun sitio, ni en el 20 minutos que vamos a ver cuantos se bajan los gayumbos y las bragas para verse en la gloria, en el podium... cual OSCAR...GOYA..GRAMMY..

que tenga usted muy buenas noches.

Lucinda dijo...

¡Ahí, ahí! Ése es el Jack que a mí me gusta, severo, sádico, frío, distante, soberbio...

(no me pronuncio sobre los blogs, excepto por ese de Sistema-Lay que me ha parecido una broma de mal gusto).

Espero que les des su merececido, si se merecen algo así, claro.

Por cierto, dicen que si mojas el filo del estilete con unas gotitas de limón... ¡jode más!

Suzanne dijo...

Jajajaja, hacía tiempo que no veía la palabra chuminadas tan bien utilizada. Que bueno...

Ixchel dijo...

Muy buena combinación sarcasmo y humor negro.

Jajaja…

Johnymepeino dijo...

Total, que eres uno más yendo al foro mendigando visitas.
Los auténticos destrozablogs no tienen más que abrir la boca y toda la blogosphera hace llenazo en su blog. Hasta la bandera.

p.d.- Respecto a los 10 mandamientos has de reconocer que luego a los críticos no os mola la peña que los cumple. Especialmente el de no haceros caso :DDD

un blogabrazo

Ray [Blogissimo] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
kasandra dijo...

Si sigues así capullo voy a publicar tus correos, ¿quieres que lo haga?... los que me enviaste y que me dieron tanto Asco. Es lo que te mereces después de lo que acabo de leer aquí. ¿Con que andas inmolando sangre, eh? :)

Y te has venido a buscar a tu primo el de zumosol... ¿que te harían los demás, esos algunos que dejas caer', que ocupan ese ''tú'' espacio... me planteo, ¿yo? Porque a mí que eres el único que decantas sí sé lo que pretendías hacerme tú... insecto.

Y si estás DESPECHADO con alguna persona (que te dio por el culo en estereo o directamente en algún audio, que por supuesto sí iba a dirigido a ti, especialmente sí, claro que sí... al chateador de gmail ... ) como ''hombre'' es tu puto problema. Y si has recibido malas críticas, claro, también. A mí no me culpes de tener buen gusto, que a otros hasta les abro una página para escribirles un cuento que va a Suceder si el personaje termina por dar la Talla. No soy una zorra, como tú. Tengo buen gusto nada más.

Y tendrás mucho éxito para tirarte faroles con tus blogs pero para intentar ligar eres LAMENTABLE ;)

Y como persona ya lo tenía claro por tus babas pero ahora después de leerte aquí el Doble. Niñato de mierda que si no queremos jugar a tus jueguecitos te nos enfadas y te nos pones ñoño. Ven, ven kasandra que escondido un sellito en alguna parte.

¡Ah que no quieres jugar conmigo! ¡Que mala eres!

Y yo te dije muy coherente: mira hombre que tu blog está muy currao... que esas cosas se notan, que tiene su valor, sí, pero no que no tengo tiempo para limpiarte los mocos

Y si no insistieras no habría que repetírtelo tanto. Aunque ya sé que hoy sí que te va a quedar muy claro.

Cuando me escribiste por primera vez después del paréntesis de unos meses comprobé que no eres de los que buscas comprar o vender votos. Que pensé que eso era lo que querías. Sí. Tardaste en contestarme y me dijiste yo Kasandra te voto todos los días. Pues yo creo que he votado a todo el mundo en la blogosfera o casi pero a ti no, mira. Como tú a mí, claro. Porque a mí lo que buscabas era joderme (utilizo ese término porque a ti lo de follar seguro que te queda grande, como mucho tienes esa edad en que te meas o te cagas) de cualquier manera. ¿A qué sí? Pero por fin hoy ya sé lo que andas buscando tú además... y fíjate, en tu caso hasta había sido benigna juzgando.

Por alimaña tampoco te tenía del todo.

Y ahora te has quedado en sapo ;)

Y a mí da igual que me presumas de que Jack es tu amigo o no, como hiciste hace esas alguns ya noches, cuando quisiste ''felicitarme''. Porque tú sí que sabes como soy, ¿eh? Que a mí ya me pueden clavar sus pitas los toritos bravos como tú que se las dan de guapos y simpáticos, mamón.

¡Como se os acaba viendo el plumero capullitos de alheli! ;)

Y no esto no va por Jack por supuesto. No, ni me lo tomo personalmente por mí lo que tú digas... Flojo de los cojones. Ah y que si tu colega me quiere echar de su blogroll y ponerme en la lista de triturados por mí no hay problema. Él y yo ya tuvimos nuestros lances y con que a los dos nos quede claro como fue la Experiencia a mí me basta ;)

Y sí, consuelate chiquillo, sé de esos que vas a verter tus basuritas por los rechazos al foro, que tu mamá estará más contigo más contenta mañana.

Ahora sí a él, a tu Jack, me gusta leerlo y visitarlo y hasta reirme a carcajadas y estar con él un rato antes de irme a la cama. Y es que ''filatélico'' no todo el mundo tiene su punto de Gracia

Pero nada, tranquilo, al parecer tú eres su ninot indultado.

Y sí, no estoy enfadada, me estoy riendo de ti payaso para que si no tenías bastantes motivos me quieras pero por algo.

Sois escoria los que sois como tú porque teneis lo peor de los dos mundos, del de los ''hombres'' y el de las almas de Portera de portal de barrio.

kasandra dijo...

¿Ves por qué te decía yo que no quería leer tus comentarios? Es que ... una se entera de cada cosa...

Así que me prometo no volver a hacerlo en una temporada.

bss

La Otra Chilanga dijo...

Ohhhh, Jack inmisericorde (pondría más haches pero dicen que no suenan) ten piedad de mí; qué quieres que diga, qué quieres que haga... soy apenas una chilanga que se engrandece en el lodo y éste concurso es el lugar justo. Vengo de un país que da las nalgas a Estados Unidos mientras desdeña a sus hermanos; un país donde tenemos un sin fin de diferencias y una sola cosa en común: todos somos hijos de la chingada. Pero si todo esto no fuera suficiente... buu... (Myrna, préstame tus clinex)... buu... os espero, ya sea con polonio o sin él, ya con estilete o estilacho; será un honor, a final de cuentas ser una de las putas que te descabeches... inclusive, olvida el ultimatum; si no tienes nada mejor qué hacer ven por mí de una vez... (sniff resignado)... Gracias Myrna.

Jack el Destripablogs dijo...

¡Madre mía qué soflama suelta Kasandra a no sé quién! ¿Es que pretendes dinamitarme el blog? Lo más sorprendente es que, entre tanta jerigonza incomprensible, parece deducirse que alguien está utilizando el nombre del tío Jack (pretendiendo ser amigo mío y tener influencias) para algo tan ordinario como ligar. Que no os engañen: el tío Jack NO TIENE AMIGOS. Bueno, tuve uno una vez y acabó en la morgue...

Recordatorio: El reloj sigue corriendo...

Myrna dijo...

el de kasandra es para RAY, el de bloggisimo. ay kasandra... no me digas que tambien tengo que repartir papel higiénico en este glamuroso blog de jack.. para que se limpien el ojete y aun asi les quede sucio...

que triste pero el mejor blog lo tengo en la mente yo, ya van a ver lo que es bueno estos pelados.

saludos don jack desde las puertas del infierno...

esther voces dijo...

Jaack, eres malo! vas dejando miguitas de pan que al día siguiente se comen los pajaritos! ¿Sabes de lo que hablo?
Esta me la pagarás! jajajajaja
Es broma (lo de que me las pagarás, claro).

Fomentas la ociosidad, el pensamiento lúdico y la bronca: con tanto mensajito y tanta leche merengada mi cabeza ya gira como la de la niña del exorcista.

Maldigo la noche en que pisé tu guarida! ;)

kasandra dijo...

http://odeo.com/audio/8700043/view

Yo doy la cara por esas personas que tienes en palestra. por verdugo, porque escribir es vivir es verdad también y porque no conoces de verdad a la otra chilanga pero yo sé quien es porque me lo demostró. Y también doy la cara por ti porque confío en ti. Me lo demostraste y sí que ya sé que mezclo cosas en eso pero en el fondo estás tú. No creas que no me impresionaste vivamente. Y me gustas mucho con tu careta.
que lo sepas.
http://odeo.com/audio/8700043/view
http://odeo.com/audio/8700043/view
las veces que haga falta.
Yo quiero poder creer también en ti.
La tuya es muy buena labor pero joder se justo de verdad.
No te dejes llevar por la manera.
te piden sangre y que elijas víctimas y te han presionado a ti también te guste o no
A todos nos influye la opinión publica.

Hay cientos de blogs que se merecen eso y si quieres puedes contar conmigo para descubrirlos porque tú vas a ser menos duro que yo. lo sé. Pero esta gente tampoco se merece esto.

Espero que lo que yo te diga no te influya.
Espero que cuando lea la crítica fuera a ser la misma que ibas a escribir de todas formas.

Porque hay detrás de esos nombres pese a sus patinas y defectos hay grandes personalidades.

Me consta. Y son personas que como tú y yo tienen grandes defectos y problemas con su vanidad y también virtudes gigantescas

Te quiero :)
ahora mismo sí.
quiero en general... porque sólo tengo buenos sentimientos.
Toda la tarde los he tenido y también hablo ahí de RAy desde mis sentimientos que después de todo tengo que darle las gracias porque terminó por precipitar lo que precipitó en mí

No te creerías lo que he hecho esta tarde.
Y tú me diste mucha confianza para hacerlo también :)
Segui tus diez mandamientos al pie de la letra
Asi que a ver si es verdad que funcionan
No me mentirías, ¿eh?

un beso

kasandra dijo...

He hecho trampa. He entrado sin leerte para que no me afectara ;)

sin leer nada dejandome sólo guiar por mi corazón y eso que lo sepas.

Anónimo dijo...

Antes eras pobre.

Ahora tienes un blog, y sigues siendo pobre.

Y cuando te aburras de esto, seguirás siendo pobre.

A falta de materia prima para pensar, te dedicas a machacar a quien, al menos, lo intenta.

En fin, siempre tiene que haber parásitos alimentándose del esfuerzo ajeno.

anonadado dijo...

Esta Kasandra está taradísima.

Lynnsinhill dijo...

A mí la tarada no me sorprende, es como una bombilla sensible al movimiento, es decir, se enciende enseguida con paranoias. En fin...

Conseguirás que se retire el Amadeo? Yo creo que las mafias le tienen confundida la ética y creo que ya piensa que tiene tantos votos porque es muy bueno.

Es un mafioso, pero no lo moverán como al barco de Chanquete.

Bueno, saludos.

anonadado dijo...

La risa de Kasandra me da miedo.

¡Abrazadme fuerte!

Tyler Durden dijo...

Madre mía, ni Dallas, ni Falcon Crest, ni hostia...
Aún te digo más, ni siquiera la mente creadora de los culebrones humaguaqueños más sordidos y recargantes podría haber engendrado este folletín...
Que movidas os traeís por el destripablogs...
Esto sí que puede tener tirada, y no tus criticas macho...
Me he quedao loco...
jajajajajaja ;)

Hala a seguir con lo vuestro Angela Channing y cia!

El murmullo de las cucarachas dijo...

oye..jack..si te clavaste tu estileta la ultima vez de risas viendo uno de nuestros videos... NO ENTRES ESTOS DIAS...que hay uno nuevo... no se te vaya a caer otra vez... y esta te rebanes los huevossssssss

hala..ta lueguitoooooooooooo

Anónimo dijo...

Aprovecho la cobardía que nos deja mostrar Jack para decir que:

Kasandra me parece de lo peorcito que he leído/oído/visto en muuuuuuucho tiempo. ¿Se cree el ombligo del mundo o algo así? Chica, entérate, ERES MEDIOCREEEEEE

Y precisamente de los blogs que le gustan puedo decir lo mismo, o peor.

Menos a ti, Jack, que te ailoveyou very much.

anonadado dijo...

Tengo unas ganas increíbles de que llegue la entrega de premios y por fin podamos ver toda esa gente guapa que hay detrás de los bloggers.

Por favor, que alguien lo grabe.