EL BLOG DEL COLUMNISTA PSICÓPATA


Sinvergüenzas, caraduras, golfos y enchufados; vagos, indolentes, incompetentes y perezosos; corruptos, corruptores, corruptibles y corrompidos; prepotentes, avasalladores explotadores y déspotas; tramposos, embaucadores, charlatanes y mercachifles; iluminados, fundamentalistas, sectarios y fanáticos; pedantes, pretenciosos, presumidos y fatuos… sí, todos y cada uno de vosotros estáis condenados. El tío Jack no dejará títere con cabeza.







miércoles, 14 de febrero de 2007

Tic, tac, tic, tac...

Apenas quedan doce horas para que se cumpla el plazo dado por el tío Jack en su ultimátum a tres blogs para que se retiren del concurso de la vanidad y pidan perdón a los internautas por haberles robado su valioso tiempo.

El reloj sigue corriendo. Mientras tanto, el tío Jack sigue afilando su estilete.

8 comentarios:

Tyler Durden dijo...

Clemencia!!!!
jajajaja ;)

Oye Stripper, mirate si tienes tiempo el relato que escribí "comecocos". Y dame un poco de caña, a ver que te parece.
A mí me parece flojo, a la gente le ha gustado... pero ya sabes prefiero algo más cruel y constructivo...
como ya me dijiste, no serás quién me diga lo bueno que soy...
jeje ;)
Un saludo, y lee muchos blogs

Jack el Destripablogs dijo...

Me lo apunto, Tyler. Si lo has escrito tú, algo tendrá. Y si has hecho caso de mis consejos y has reprimido la verborrea y las "brasas", lo mismo te ha quedado hasta mediocre.

Abrazos del tito Jack.

vaderetrocordero dijo...

Me gustaría pensar que podrían llegar a planteárselo... Soy un forofo de la ciencia ficción. Afortunadamente no se retirarán (para que engañarnos)y su bisturí estará ahí, Mr Jack, haciendo lo que debe.

Marga dijo...

Si, a pesar de todo, tu corazón no es tan frío como yo creo...
lee por favor mis dos últimos posts, y dame tu opinión...

Que hoy es San Valentín, haz un esfuerzo!!!

Anónimo dijo...

Tu eres MUUUUUU tonto

Twister dijo...

Una cosa, Jack.

¿Me parece casualidad solo a mi retorcida mente, o no es casualidad que entre tus salvados estén los más polémicos y acusados de estar en el podio por motivos que no son precisamente, su calidad literaria?
Me refiero naturalmente a Kasandra Blog, El BAstion, hay gnomos... etc.

No sé si sabías que el ganador del año pasado, Ezcritor, es amigo personal del de "hay gnomos corriendo por la parte trasera de mi mente..."...

¿Soy al único que el asunto éste le huele chungo? Pero oye, también puedo ser yo que estoy algo emparanoiado.

Por cierto, en el blog de http://wwwalbertocardenas.blogspot.com/

le hacen una entrevista a uno de tus ultimatums... no tiene desperdicio.

Y otra cosa... Alguien me puede explicar este mensaje que he encontrado entre los comentarios de Kassandra blog? es que me tiene muy intrigado... copypasteo:

"No sé qué ha pasado por aquí… ¿y este cambio? Bueno, te he votado dos veces en menos de 1 hora, no te quejarás, y salgo pitando que pierdo el avión."

¿CÓMO? ¿TE VOTÉ DOS VECES EN MENOS DE UNA HORA? ¿Acaso no se permite solamente un voto por dia y blog? ¿O es que su amigo o amiga tiene dos blogs inscritos? Esto HUELE MAL.

kasandra dijo...

Sí, pero es que en algún momento, escarbador, en australia también el dia cambia de hora ;)

Cosas.... y lo tuyo debe ser o bien sinusitis o bien que no te lavas mucho. Haztelo de mirar

Anónimo dijo...

Que no, Kasandrita, que no convences. Puede que engañes a dos o tres garruleitors que creerán muy interesantes tus poyadas y tus estupideces con los audios y tu sobreactuación baratera; puede que engañes a la gente pensando que profunda eres por poner frases de Presuntos Implicados en tus intermimables y aburridos ejercicios de ego... pero a mí no me engañas. eres mediocre y seguro que una insegura que se escuda en el anonimato para crear un blog tan hortera como el que tienes.

Solo hay que ver tu avatar, el colmo del horterismo tipo "ojita de cambiar", poética de palo, profunda de mentira y sobre todo... tu erotismo produce bostezos. Lo mismo puedes poner a los tres paletos del barrio o del pueblo, pero porque no tienen nada mejor...