EL BLOG DEL COLUMNISTA PSICÓPATA


Sinvergüenzas, caraduras, golfos y enchufados; vagos, indolentes, incompetentes y perezosos; corruptos, corruptores, corruptibles y corrompidos; prepotentes, avasalladores explotadores y déspotas; tramposos, embaucadores, charlatanes y mercachifles; iluminados, fundamentalistas, sectarios y fanáticos; pedantes, pretenciosos, presumidos y fatuos… sí, todos y cada uno de vosotros estáis condenados. El tío Jack no dejará títere con cabeza.







sábado, 17 de febrero de 2007

Afilando el estilete

Esta tarde, cuando llegué a casa después de un día de perros y mucha suerte (mejor no me preguntéis, pero el tío Jack ha estado hoy a puntito de irse al otro barrio; que se chinchen mis enemigos, que aquí sigo vivito y coleando), encontré una nota de mi criado encima de la mesa de piedra blanca de la cocina. En ese verbo barroco y florecido que utiliza para comunicarse conmigo (si escribiera blogs, esto hubiera sido más que suficiente para que lo descuartizara), la nota decía así:

Amo Jack. He tenido que salir urgentemente a realizar unas gestiones ineludibles y privadas de mi propia persona. He tenido a bien informarle del particular por si es menester que esta información le pueda ser de utilidad. Quiero decir que se lo digo para que lo sepa. Sin duda regresaré tan pronto como me sea posible, dadas las actuales circunstancias. O sea, que intentaré volver pronto. Hay guisado de ave en la cazuela. Buenas tardes. Postdata: no me ha dado tiempo a limpiar y afilar el estilete”.

La lectura de esta nota me ha producido un dolor de estómago tan intenso que no he podido probar bocado en toda la tarde. Así que me he sentado a sacarle brillo y a aguzar el filo de mi estilete.

Esta noche buscaré a otra de mis víctimas anunciadas.

Ya puedo escuchar el sonido de la sangre caliente saliendo a borbotones (blog, blog, blog...).

6 comentarios:

Lucinda dijo...

Dime Jack, en petit comité... ¿quien va a ser? Estás en un tris (¿se dice eso en el Whitechapel decimonónico?) de colarte entre mis enlaces recomendados, concretamente, entre "Blogs Juguetones".

Porque tú lo vales, guapetón.

Aguardo con impaciencia tu último destripe...

esther voces dijo...

Vaya Jack... bienvenido a casa.
¿Que haríamos esta tu comunidad sin tí?

un saludo afectuoso... con el justo afecto, no te vayas a coger confianzas que tienes el estilete muy largo (no lo interpreten ustedes por el doble sentido que no le quise dar).

Tyler Durden dijo...

Sabes que tito? Me toca a mi.
Y no quiero excusas baratas:
"Se me ha averiado el lavavajillas por no usar calgonit y no puedo limpiar el puñal..."
Y mierdad de esas... estamos?
;)

Anónimo dijo...

Por cierto, jack: un anónimo que firma como el gallego te ha dejado un mensaje ofensivo en el foro 20 min.

Lo del gallego me suena familiar. Lo mismo es un visitante furibundo destripado...

kasandra dijo...

Pues a Jack me temo que los anónimos se la sudan... por cierto tengo Mono ;)

Tyler Durden dijo...

Por cierto Jack, mi última entrada: "20 minutos de EGO", es toda una declaración de intenciones...
Me acuchilles o no, para mi sólo será una opinión más (aunque te haya cogido cierta consideración...)
Un saludo