EL BLOG DEL COLUMNISTA PSICÓPATA


Sinvergüenzas, caraduras, golfos y enchufados; vagos, indolentes, incompetentes y perezosos; corruptos, corruptores, corruptibles y corrompidos; prepotentes, avasalladores explotadores y déspotas; tramposos, embaucadores, charlatanes y mercachifles; iluminados, fundamentalistas, sectarios y fanáticos; pedantes, pretenciosos, presumidos y fatuos… sí, todos y cada uno de vosotros estáis condenados. El tío Jack no dejará títere con cabeza.







lunes, 5 de febrero de 2007

Y el tío Jack, cual vil sicario, termina con un candidato y un voluntario

Estaban ahí. Muy quietos. Esperándome. El primero se atrevió a participar en los malditos premios estos, haciéndose con un sitio privilegiado desde el que llamar mi atención. El segundo de ellos me buscó durante días, aventurándose entre la niebla por los sórdidos callejones de la blogosfera: hay ciertos individuos que encuentran una excitación malsana en el flirteo íntimo con la muerte. Sería obsceno sino fuera porque suele terminar siendo trágico.

Y mi nombre es muerte.

YA ESTÁ EL LISTO QUE TODO LO SABE (a la fecha, nº 8 del ranking de los Premios 20 Minutos).

Cuando yo era pequeño tenía un libro con el que me entretenía tardes enteras (en la infancia el tiempo transcurre muy lentamente). Se trataba de una enciclopedia gráfica y muy ligera sobre cientos de cosas variadas, sin mayor nexo entre ellas que la pretensión de dirigirse a un público infantil, extraordinariamente curioso pero incapaz de profundizar demasiado en ningún aspecto. Un latigazo de nostalgia ha sacudido mi mente monstruosa al leer este blog, que con un poco más de orden podría hasta convertirse en la Wikipedia del Chascarrillo (el tío Jack autoriza al autor el uso promocional de esta gracia), o sea, una especie de Libro Gordo de Petete en versión web 2.0, un batiburrillo de artículos entretenidos y más suaves que un golpe de kárate propinado por Heidi, dispuestos sin otro criterio que el humor con el que se levanta el listo éste y más dispersos que los seguidores de Michael Jackson. Una demostración más de que la falta de un concepto es el principal problema que debe resolver todo blogger. En cualquier caso, si me quedo en paro o decido convertirme en amo de casa conectado, seguro que de vez en cuando, entre receta y receta, podría perder una tarde por aquí.

Nominado para los Antipremios de Jack en la categoría: mejor compendio de bagatelas para infantes y jubiletas.


Y leyendo el blog de este imprudente que tanto me ha buscado, he tenido un déjà vu: aplíquese todo lo dicho para el anterior ajusticiado y tendremos una visión aproximada de los vicios en los que cae este. Si triunfar en la blogosfera fuera tan sencillo como ir recopilando curiosidades y encajando vídeos pescados aquí y allá, incluyendo comentarios con menos punch que el discurso político de la gallina Caponata, hasta el programador más torpe podría crear un código capaz de escribir blogs automáticos con amplias posibilidades de triunfo en cualquier concursito de estos. ¡Vamos, Delarge! Los comentarios que insertas en mis posts tienen muchísima más chicha y mala leche. ¿Qué demonios te ocurre cuando juegas en casa?

En fin: para los jubiletas que no se hayan dormido con el blog de El listo...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

menudas putas mierdas... el zulo ese aun tiene un diseño medio decente, aunque sea una puta mierda igual.

besos

kasandra dijo...

:)))))
(las mismas del otro día, por lo menos alguien ha logrado hacerme reír hoy )

Yo tenía la elementa debe ser parecido y la mala copia del primero entonces ya no me la voy a visitar ;)

besos muerte

absence dijo...

Reconozco que cuando veo la foto del responsable de El Listo siento una extraña sensación estomacal. Pero debo ser coherente. No puedo decir nada, al fin y al cabo yo soy un enmascarado multicolor.

Respecto al zulo, me tiene enlazado. Es una señal de inteligencia que debe ser tenida en cuenta.

Y ahora me voy a poner en plan pérfido. Jack: no tienes huevos de destriparme.

Bwahahaha!

DeLarge dijo...

boh tio... suavecito suavecito eh? más que el estilete del tío Jack parece que hayas usado el boli bic de la tía Jacqueline

de todas formas hay un par de puntos interesantes...

¿gracias?

saludos :P

PD: no creo que se atreva absence

Anónimo dijo...

Toma carnaza Jack.
Me he metido en el blog "Escribir es vivir" que ocupa el puesto 7º de los premios para ver de que iba y eso.
He empezado a leer el primer post (2feb07) y me he encontrado con esto en el segundo párrafo: "Demasiados pintados" y "nuestras miradas están cercas". No sé si es una errata o no, pero yo creo que está mal escrito, así que he dejado de leer...

Ya sabes, si quieres carnaza, yo te ofrezco un poco..jeje ;)

Jack el Destripablogs dijo...

Así me gusta, tocayo Tyler. Ojalá todos fueran igual de chismosos que tú. Tenía ese blog en la agenda y buscaré el momento óptimo para abalanzarme...

Amigo Delarge ¿noto acaso cierta gratitud en tus palabras? Si es que a veces no hay nada más terepeútico que un buen tajo.

Ausente, he de decir que lo poco que he visto de tu blog me ha dejado ciertamente un... bueno, mejor no lo desvelo. Nos veremos pronto. Créeme.

absence dijo...

"me ha dejado ciertamente un..."

argh! un maldito continuará. En cierta medida, es este destripablogs el que pasará la prueba y no el mío. O no. Lo cierto es que hay puntos débiles. Afile la navaja.

Shiba dijo...

Jack, parece que has recuperado varias de tus facultades, y empiezas a usar diferentes herramientas médicas aparte de tu estilete, que empezaba a estar un poco mellado.

"Libro Gordo de Petete en versión web 2.0"

"incluyendo comentarios con menos punch que el discurso político de la gallina Caponata"

Esas frases se merecen todo mi respeto de hoy, me hicieron sonreír con cierto sadismo.

No conozco a los blogs de marras ni me he pasado para verlos, pero aún así, su recuperación estilística me ha dejado francamente satisfecha hoy.

Saluditos. Y un beso también.

Anónimo dijo...

Por cierto, Lucinda, te sigue poniendo el señor Jack???

Ya no dices nada...

jack, tienes suerte que te cagas de que te escriba Lucinda. Hace no mucho tenía una página de ella en flickr que tuvo que cerrar por acosadores. Las fotos sí que eran hot. Tiene un rollo pinup años 4o que va mucho con tu royo, por eso supongo que escribe aqui.

(no puedo decir quien soy que me mataaaaa...)

Es una pena que las quitara, estaba trrrremenda. Ahora solo se puede adivinar un poco con los autorretratos que se hace a ordenador. En mi blog dejó de comentar porque la acosaba (bueno, yo y dos amigos).

De hecho he cerrado el blog.

Tenía que hacer esta confesion, lo siento. es que en su blog no me aprueba los comments.

Jack el Destripablogs dijo...

Gracias pibe por el apunte entre lúbrico y platónico. Estoy seguro de que Lucinda es muy mujer y haría las delicias del tío Jack pero ¿he pedido acaso un casamentero? ¿Es que tengo pinta de no valerme para ciertas gestiones? Como me hagáis enfadar acabaré por convertir mis crímenes en serie en una auténtica pandemia...

Morgaana dijo...

¿Tu eres el malo de la película?

Anónimo dijo...

Me gozan casi tanto los comentarios como el blog en sí mismo. Y los blogs de los que comentan me gozan también (descubrir el de lucinda ha sido un punto). Y los comentarios de esos blogs, etc... Es decir, lo que yo pensaba que era la blogsfera y no la mierdaza que me encontré. Porque que el mío sea malo, que soy un puto novato, vale. Pero hay cada ESCRITOR por ahí...
Parece que está creando usted un reducto de blogs decentes, Mr. Jack.

Shiba dijo...

Jack, no hagas caso a Pibe Secreto. Maldito acosador. (a tí no, a él).

Flickr puede ser en ocasiones una herramienta de doble filo. Aumenta tu ego pero también disminuye tu confianza en el prójimo.(lo digo por si alguien piensa hacerse una cuenta).

Saludos.

Eso sí, Jack, alomejor sería yo la que tendría suficiente contigo. Pareces incluso más fetichista que yo, querido.

Ciao.

lair dijo...

"Escribir es Vivir" 16 años y ya escribe así?... Supongo que todos los que clamáis por destriparlo estabais a esa edad escribiendo relatos y deseando ser algo más en la vida que un simple saco de hormonas. :-)))

Hazle, Jack el favor y díle algo más que... "usa" un buen corrector ortogáfico. Porque aunque lo destripes, creo el sí sabrá leer entre lineas y seguro que lo usará para mejorar.

No sé si estas a la altura para destripar ese blog... ¿habrá leido Jack lo suficiente como para valorar a un escritor en ciernes? LEE, LEE, LEE... pues es hora de demostrarlo.

Por cierto, ¿Si ha mentido con lo de la edad, será carne de expulsión? ;)

Jope!!! Delarge, me ha parecido que te ha dicho lo que me decían a mí en el cole, no te apruebo porque tu vales mucho más, "esfuérzate".

¿Qué? ¿Sois coleguitas del B&B?

esther voces dijo...

Me ha hecho mucha gracia lo que dice Jack sobre sí mismo: "¿Es que tengo pinta de no valerme para ciertas gestiones?"
Gestiones: curioso eufemismo :)))

Llevo varios días pensando en un blog que ha venido a mí sin buscarlo y que sería buena carnaza de Jack.

Lo he conocido a través de comentarios en mi blog, y es que estoy convencida de que su dueñ@ no se toma la medicación cuando escribe. Me parto cada vez que los leo.

(Me abstendré de dar nombres si no me escribes un correo Jack, que yo ya paso de líos)