EL BLOG DEL COLUMNISTA PSICÓPATA


Sinvergüenzas, caraduras, golfos y enchufados; vagos, indolentes, incompetentes y perezosos; corruptos, corruptores, corruptibles y corrompidos; prepotentes, avasalladores explotadores y déspotas; tramposos, embaucadores, charlatanes y mercachifles; iluminados, fundamentalistas, sectarios y fanáticos; pedantes, pretenciosos, presumidos y fatuos… sí, todos y cada uno de vosotros estáis condenados. El tío Jack no dejará títere con cabeza.







sábado, 3 de febrero de 2007

¡Expulsados!


Que la labor del tío Jack, aunque sangrienta, está resultando de los más higiénica para la blogosfera, ha quedado demostrado con la expulsión de los premios 20 Minutos de seis blogs, debido a una serie de arteras maniobras más propias de tahúres fulleros que de escribientes de bitácoras. He de decir que, aunque organizados de manera muy chapucera, estos premios se revalorizan hoy ante mis ojos por su interés en evitar el pucherazo. Sin duda, el tío Jack no pudo estar más acertado cuando decidió dedicar su estilete a acuchillar a los candidatos más destacados: tres de los expulsados ya habían sido ajusticiados por el filo de mi puñal. Es más, tanta ignominia (y torpeza) merece un par de cuchilladas de propina:


MANUEL MIRANDA OPINA: Ya avisó el tío Jack que el letrado Miranda no era trigo limpio y que debía de estar invitando a caña y tapa de bravas hasta a las focas para arañar votos. Al más puro estilo electoral bananero, que tan desgraciadamente ha caracterizado la historia política de su país, el letrado Miranda se nos presenta ahora como una víctima de alguna conjura de sus enemigos. Para olvidar.


TERCERA REPÚBLICA: La historia electoral republicana española tampoco es un referente muy positivo. Entre los caciques rurales y los apañadores marxistas, las repúblicas españolas fueron una sucesión de pucherazos que acabaron como el rosario de la aurora. El amigo Hugo no podría ser menos, a tenor de lo que reivindica como referente moral para el futuro de este país. Imprescindible el post (23 de enero) donde defendía la limpieza de su campaña frente a las maniobras empleadas por otros. Como dijo aquel político caído en desgracia: “¡Manda huevos!”.


COGIENDO CARACOLES: De todos los expulsados este es el que más sorpresa me produce (no diré pena, porque siendo un psicópata, no soy capaz de tener esa sensación). De hecho quedé en revisarle la sentencia en un plazo prudencial. Si se confirma su expulsión, pueden estar seguros de recibir un buen roto inciso-contuso de doble trayectoria y efecto batidora.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jack:

Que sepas que te he dedicado un post...

http://margaylasletras.blog.com/

Allí te espero...si te atreves...

Shiba dijo...

Como bien dices, Jack, la expulsión ha revalorizado la opinión que tenía del concursito de marras. Para mí, se ha hecho justicia.

¡Pero ojo! que hay otros blogs de línea caciquista que han hecho lo mismo, lo que pasa es que con mayor sutileza.

Los afectados ahora lloriquean sin parar (véase blog de Miranda, que de aquí a un año seguirá sacando tajada en su página de la gran desgracia e injusticia que fue sacarle del concurso) con argumentos flojos y manidos. En fin...

También se comenta por los mentideros que algunos usuarios tenían webs suplementarias creadas entre octubre y diciembre de 2006 y que usaban para auto-votarse. Y quien quiera entender que entienda.

Saludos, querido Jack.

Anónimo dijo...

coño, eso que cuentas es tremendo, lucinda... yo debo confesar que estaba hartísima de ese rollo de spam en mis comentarios en plan, vótame y te voto, así que me alegro de que los hayan expulsado. lo triste, para mí, es que la gente pueda tomarse tantas molestias por un concurso como ese!!!!!!!!! aunque esté inscrita, eh? ja ja ja ja ja por cierto, jack, tengo otro blog que nadie visita, podías destriparlo a ver si se animan un par de ellos y paso de las cincuenta visitas, wwww.lamujerjusta.blogspot.com. ah, no hagas ningún chiste sobre el nombre, el que avisa no es traidor, podría costarte tu fama de culto!!!!!

Anónimo dijo...

Va a ser verdad que en vez de tener un blog por realización propia "ego primario" se van a empezar a crear blogs, de lo que sea y como sea para que Jack los destripe....:-))


Jack mira he abierto otro blog!!!!
Jack mira mi blog lo acabo de empezar!!!!
Jack mira mi blog yo cumplo los 10 mandamientos!!!!

jajajajaja.... tienes club de fanáticas.

Imagina un grupito de mujeres que ahora hacen y deshacen blogs diciendo "busco a Jacks"... Ah no!!! que eso era una colonia de hombre... jajajaja.

A ver chicas... que puede ser una mujer la que esté detrás de Jack, que os pueden las hormonas!!!...:-)))

Yo que Jacks las ignoraba, las mataba de hambre y sed de Jack, muerte fría y lenta, o me las cargaba todas de una vez... debajo de salvados "Blogs ignorados por cutres", corte frío y rapidito en la yugular.

Perdona Jack pero es que los comentarios no tienen desperdicio, y últimamente te repites con los destripados, que más que destripar parece que ahora te dedicas al despiece....

Desesperada dijo...

Mira lair, como jack tiene talento para escribir le permito que me putee, ahora tú mejor estate calladito, vale? cuando no se sabe entender la ironía mejor no hacer chistes, que me parece que en tu caso hay pocas dudas de que eres un tío, por eso de la neurona perdida y solita...

lair dijo...

Bien en vista de que es posible que siga por aquí un tiempo, he decidido registrarme... jejeje.

Si algún día he de aclarar mi condición biológica o sexual(lo cual no creo necesario), al menos que no sea una mujer desesperada la que lo "intente" por mí.

Esté equivocada o no, en su rápida desesperación por quitar sentido a mis palabras.

¡Es un hombre, es un hombre, es un hombre...!!!

¡Absurdo!

Mira en lo de que Jack sabe escribir estamos de acuerdo, no necesita usar palabras malsonantes para destriparos. Digno de elogio en los tiempos que corren. Si Cela levantara la cabeza...

Desesperada dijo...

lair, si buscas hacerte famosillo o famosilla has venido al lugar indicado, ja ja ja, a ver si después dices algo inteligente, mira que reivindicar a Cela a estas alturas, qué pasa, la colmena fue tu lectura obligada en tercero de BUP y aún no has podido acabarla? ja ja ja ja en fin, Jack, que como me temía esto ya no es divertido. Venir por aquí a hacer unos chistes e ironizar sobre el mundo blog molaba, pero la verdad es que aguantar a todos los aburridos del mundo virtual que intentan parecer inteligentes me aburre. así que muchos besos y que te vaya bonito.

lair dijo...

No desesperada... Cela fue el que incluyó la palabra "Gilipollas" en su "Diccionario Secreto", de lectura obligada para usar correctamente insultos, como deberías saber, ya que tienes un blog literario.

Como te gusta ponerla en boca de otros pensé que entenderías la ironía...

Y tienes razón, como yo no busco más entradas para mis blogs, hoy esto aburre horrores.

¡¡¡Tómatelo con más humor mujer que te va a dar algo!!!!

Unknown dijo...

Vaya, tanto acierto por tu parte en el concurso me da miedo, espero que no les de por leer la critica que le hiciste ha Operación Lemur,...es más, espero que ni se acerquen, no se vayan a dar cuenta de que solo es una estratagema para dominar el mundo y lo descalifiquen también.