EL BLOG DEL COLUMNISTA PSICÓPATA


Sinvergüenzas, caraduras, golfos y enchufados; vagos, indolentes, incompetentes y perezosos; corruptos, corruptores, corruptibles y corrompidos; prepotentes, avasalladores explotadores y déspotas; tramposos, embaucadores, charlatanes y mercachifles; iluminados, fundamentalistas, sectarios y fanáticos; pedantes, pretenciosos, presumidos y fatuos… sí, todos y cada uno de vosotros estáis condenados. El tío Jack no dejará títere con cabeza.







lunes, 26 de febrero de 2007

Y a pesar de que ya se hace viejo, el tío Jack destripa un conejo

Sigue la matanza de los nefastos blogs que están participando en el concurso de la risa...


CONEJITO (a la fecha, nº 15 en el ranking de los premios 20 Minutos).

Hay blogs en los que resulta difícil distinguir si están escritos por algún miembro de la lista de espera del hospital de oligofrénicos o son parte de un plan maestro de la Masonería en alianza con los extraterrestres de Raticulín para despojarnos a todos de nuestros cerebros mediante una malévola técnica de reblandecimiento rápido y convertirse así en los dueños y señores de todo el petróleo mundial y de los solares aún edificables de la Castellana.

O eso, o hay gente dispuesta a tomarles el pelo a los internautas de las maneras más inverosímiles. Y hasta ahí podíamos llegar: si para algo está aquí el tío Jack con su estilete preparado es para ahorrarles a todos los paseantes de la blogosfera tamaños disgustos y pérdidas de tiempo.

Para que todo el mundo se haga una idea del asunto: un buen día a un conejo de peluche made in China, de esos que se les regalan a los niños para que los espachurren y los llenen de mocos, le dio por escribir un blog. Y la verdad es que no me atrevería yo a sospechar que esté usando un negro literario al más puro estilo Ana Rosa Quintana. Total, para qué: si un conejo de los de verdad dispone de una corteza cerebral del tamaño de un sello de correos, la de un conejo de peluche no puede ser más grande que la tesis doctoral de Ana Obregón, y comparable a la de cualquier concursante de Gran Hermano.

Por eso, los temas que este conejo toca en su desordenada madriguera (será un roedor, pero este blog está hecho unos zorros) abarcan aspectos tan cruciales para el futuro de la Humanidad como... no, de verdad... no puedo... no puedo ni describirlo... quien quiera echarle un vistazo a esta conejada, que lo haga bajo su cuenta y riesgo.

Así que con mucha rabia, el tío Jack agarró al conejo por las orejas y, sacando su cuchillo, le arrancó la piel a tiras hasta que llegó a la pila de Duracell...

14 comentarios:

Johnymepeino dijo...

De modo que primero te dedicas a imitar (Mal) a los Borjamari, ves que hace falta tener conocimientos para escribir un blog de crítica bloguera y a ti no te llega la materia gris para ello y ahora te descuelgas pidiendo ideas a la galería argumentando que se te ha aparecido dios y te ha dicho que eres el elegido para fundar una academia de "Borjasmaris".

O se nace Carlos Pomares o mejor no hacer un programa de cine.

Murmullo cucarachas dijo...

Habertelo follao antes de destriparloooo. joderrr jacks.... pa un conejito que pillas, picaron !!!!!

Nosotros lo hubieramos hecho sin dudarlo.....

carpe diem

Jack el Destripablogs dijo...

El chiste del final tiene gracia, Johny. Es una adapatación no exenta de ingenio de otro clásico ("Manolete, si no sabes torear, pa' qué te metes")... ¿Deseando participar por la vía extraoficial? Ya sabes que esto sólo funciona si va acompañado de un soborno de nivel concejal de urbanismo... Por cierto, creo que el apellido de Carlos es Pumares, con "u" de untar...

Anónimo dijo...

A tí de pequeño no te compraron un conejo de peluche y ahora tienes complejo....pobrecito....además estoy seguro, que vienes a escondidas a disfrutar de mi blog. Y encima te encantaria mandarme una foto para que te pueda incluir en mi lista de amigos.....jajajajaja
Si es que tienes un corazoncito muy blandito debajo de esa capa de asesino.
Un besito en los morritos de mi jack.·<;0)

Jack el Destripablogs dijo...

Gracias por la simpatía, Conejín. La deportividad en aceptar mis cuchilladas siempre se aprecia aunque... aprecio cierto resquemorcillo por tu apelación a mi triste infancia. Pelillos a la mar, conejo.

Anónimo dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.








PD: he dicho ya GRACIAS?

Pues eso: GRACIAS!

Anónimo dijo...

Yo no aprecio en absoluto la falta de deportividad en ese detalle Jack :)

En serio. Y tú lo sabes :)

El blog es personal porque pretende hacer amigos sin más historias y expone su visión particular del mundo de un conejín.

Está metido en su papel.
Y sobre su estupendo interior en los momentos en que se necesitan los apoyos... fui testigo yo. Puntualmente conejín sabe ser ... lo que él quiera ser. En principio mantiene muy bien la incertidumbre que desea. Y sí, es un blog que no va de otra cosa que de buen rollo: así que no puede enfadarse contigo por nada.

Besos.

Anónimo dijo...

Cucarachas, en cuanto os tenga delante os voy a tirar de las orejas y ya vereis... al final os vais a quedar que ni primos hermanos ;)

Joder, qué sangrientas son, la leche.

Cris y mis e-utopias dijo...

Pues que sepas que Conejín tiene muchos descendientes y muchos seguidores, si no eres capaz de disfrutar de esto, no me extaña que seas jack el destripador de ... la diversión.

Jack el Destripablogs dijo...

Pero qué malvado soy, que me aprovecho de un pobre conejo de peluche. Alevosía, se llama esta agravante.

Anónimo dijo...

El conejito ese no vale ni para hacerlo al ajillo. Lamentable.

Anónimo dijo...

...pues a mí estas son las cosas que me recuerdan que al final siempre me termina cayendo mejor el malo maloso de la película que el bueno soseras, JUAS!

PD: ARRIBA LAS CUCUARACHAS!

Leonardo de Vincios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Jack, hoy hablo de sexo y de botellón en mi blog. Super duro el temita!!!!
A ver lo que opinas ;)
http://www.espacioblog.com/petitlapin/post/2007/02/28/conejin-botelon-y-sexo#c1714019