EL BLOG DEL COLUMNISTA PSICÓPATA


Sinvergüenzas, caraduras, golfos y enchufados; vagos, indolentes, incompetentes y perezosos; corruptos, corruptores, corruptibles y corrompidos; prepotentes, avasalladores explotadores y déspotas; tramposos, embaucadores, charlatanes y mercachifles; iluminados, fundamentalistas, sectarios y fanáticos; pedantes, pretenciosos, presumidos y fatuos… sí, todos y cada uno de vosotros estáis condenados. El tío Jack no dejará títere con cabeza.







lunes, 19 de febrero de 2007

Uno a uno, todos van cayendo.

A ti también te avisé. Pero no sirvió de nada.
A estas alturas ya deberías saber que el tío Jack es implacable y su sed de sangre no se puede saciar.

La Otra Chilanga
Tranquilos. En estos tiempos en los que parece haber tantos intereses creados para meternos el miedo en el cuerpo a cuenta de la cantidad de desastres que nos aguardan a la vuelta de la esquina (cambio climático, terrorismo internacional, armas de destrucción masiva de todo a cien, nuevas ediciones de Operación Triunfo, etc...), tiene que ser un criminal desalmado como el tío Jack el que os garantice que nunca ha estado el Capitalismo tan seguro como ahora. Si Rockefeller levantara la cabeza, se fumaría un puro del regusto mientras se le desencaja la mandíbula al enterarse de la profundidad intelectual de estos nuevos subversivos de salón (o de blog, más bien).

En esta bitácora de inspiración revolucionaria (como ya pasaba con otras de mis víctimas) el discurso ideológico resulta tan monótono, que mientras leo sus posts me parece estar escuchando a Zapatero recitando al bardo de Astérix (ese que siempre acababa amordazado para evitarles disgustos a las musas). Aún esto podría disculparse en cierta medida: ser un antisistema con el gracejo y el salero de Chiquito de la Calzada pudiera parecer un imposible, pero lo que no tiene perdón es su alarmante falta de rigor y su arrogancia de sparring con ínfulas de pollo peleón curtido en mil batallas. Menos lobos, Caperucita.

A los que nos gustan las cuchilladas tanto que no nos importaría ver como este mundo burgués y pretencioso se lleva un par de costurones, se nos llevan los demonios al ver que quién dice colocarse en avanzadilla para poner todo la choza capitalista del revés, lo mismo le dan ocho que ochenta. Si hay algo que me revienta de este rojerío de nuevo cuño bien alimentado y abastecido, es su falta de compromiso verdadero con lo que pueda resultar inconveniente para su “tenderete”, que dispensen el mismo trato a los que luchan por su libertad en defensa de sus vidas, sus familias, sus derechos y propiedades que a los que se dedican a explotar un negocio mafioso amparados en banderas y naciones inventadas por oligofrénicos decimonónicos.

He llegado a pensar que todos estos blogs son una nueva estratagema del club Bilderberg en alianza con el bombero torero para mantener el status quo capitalista.

Nada. Cuchillada trapera en el costado izquierdo.

15 comentarios:

Sebastián Liera dijo...

Uff... ahora sí ya podré dormir; lo que tiene que hacer una para volverse una puta barata y sentir el frío de tu estilacho, digo, estilete. Esto es algo así como el premio al mejor blog de la semana de Tito (el de Hoy puede ser un gran día, no el yugoslavo).
Por un momento pensé que no cumplirías con tu amenaza; una sonrisa se dibuja en mi rostro mortesino, la sangre rosa -porque ni a roja llega según tus nunca desmesurados criterios- me corre por el costado (éste sí izquierdo) hasta perderse en las alcantarillas de esta lúgubre y virtual ciudad. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Bueno La Otra Chilanga escribe de puta madre. Si tú eres de derechas nadie te tiene la culpa ;)

Porque lo de Marquez pase. Pero las ideologías son indiscutibles... es como los niños, la mortadela y la playa ;)

besos

Anónimo dijo...

Al mejor estilo Cantinflas , ese si era original.

absence dijo...

A mi La Otra Chilanga me despierta muchas simpatías. Y es el único que se ha acercado a mi blog como acto de promoción y ha acabado quedándose (señal de algo de inteligencia y más cuando yo no juego al intercambio de votos por hacer acto de presencia en mis comments). Es obvio, creo, que no merece estar donde está (para encontrar un blog cuya calidad justificaría aparecer en el top ten debo acudir a la lista a puestos entre el 50 y el 100, saltándome el mío, claro, je je je). Reconozco que muchos de sus textos me superan por la lejanía cultural (de la mitad no sé de qué está hablando), pero por otro lado hace gala de un sutil sentido del humor que posiblemente se escapé en una primera lectura. Por ejemplo, el zapatista que preside el blog no es un zapatista sino un luchador enmascarado.

Anónimo dijo...

De vez en cuando podías pasarte por mi casa, a ver si me voy distanciando de mi ego, o lo mío es un asunto perdido...

¡Hijo! es que lo tengo tan cerca...

Perdonad mi ignorancia, pero... ¿qué es exactamente una chilanga?

Jack el Destripablogs dijo...

Hay que reconocerle a la otra Chilanga que se lo toma con deportividad. Efectivamente, esto es un gran síntoma que aporta salud a la blogosfera. Así las heridas cicatrizan más rápido.
Por otra parte, no puedo estar de acuerdo esta vez con mi querida Kasandra cuando... 1.- Me juzga de derechas (¡rayos!) y 2.- Dice que las ideologías son indiscutibles (¡mil rayos!). Creí haber dado muestras suficientes de que a mi sólo me interesa tomar partido por el bando matarife, y también que pienso discutir hasta los dogmas de la física subatómica...
Y es que el rigor en el tratamiento de la información y la adhesión inquebrantable con los que sufren de verdad no son patrimonio de derechas ni de izquierdas. Y si algo me sulfura tanto que hasta que me dan ganas de pincharme con mi propio estilete es el hacer caso omiso de lo anterior para que no se te venga abajo el rollo que vendes (ya sea leninista o derechón).

Anónimo dijo...

¿Quién dijo que Jack era pìadoso?
¿Quién dijo que Jack es fascista?
¿Quién dijo que Jack es arbitrario?

Sólo es un psicópata cruel, en busca de de presas carentes de originalidad, criterio, y verdad...
Un niño asesino petulante con zapatos nuevos (su blog). Y que da la casualidad que a veces acierta y tiene razón...
Eso es todo. Buen navajazo Jack, mola tu bardeo de acero toledano.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es cómo puede estar en el top 10 La otra chingada chingando votos de otros blogs con ese blog tan chingón.

Anónimo dijo...

El monótono empiezas a ser tú, Jack. Yo tampoco coincido con todo lo que escribe la Otra Chilanga pero en lineas generales lo que escribe, lo hace bien, y lo que cuenta suele ser interesante. A ti ya se te ve venir de lejos, y empiezas a oler. Los primeros post tenían su gracía pero ya das un poco de pena. Venga, invéntate otro blog y esta vez intenta poner más de ti, que seguro que creativo eres.

Anónimo dijo...

¿Oiga, y en qué Facu se sacó usted el título de destripablogs? ¿Sabe si la Unión Europea paga becas para doctorandos en destripablogs? ¿Hay másters de eso en Uései?.

No sé, igual hay ahí un porvenir y resulta que me lo estoy perdiendo...

Jack el Destripablogs dijo...

Menos mal que aún hay gente como Anderson que intenta tácticas novedosas para echarme abajo el negocio. Empezaba a estar ya cansado de las mismas pijadas de siempre (que si no soy original, que si sólo destruyo y bla, bla...). Esta táctica psicológica para intentar desanimarme ha tenido su gracia, sí. Apúntate un tanto, Anderson. Sin embargo, la labor que él tío Jack realiza, lejos de ser monótona, cada día resulta más excitante, no sólo para mí, sino también para el resto de la blogosfera (a las estadísticas me remito). Soy una herramienta del destino, y mientras este exista, yo seguiré trabajando...

Anónimo dijo...

Si la gente lee este blog es porque está fundamentado en el hecho de que a los seres humanos nos encanta ver cómo otros seres humanos son puestos a parir. Digamos que tú eres como Risto y los que te aplauden son como la gorda que se salvaba de sus insultos todas las semanas.

Anónimo dijo...

Si es que no sé cómo aún nos cabreamos con los gobiernos. El estado es el estado y está regido por la gente que les vota. O sea, que tanto monta, monta tanto.
Pasate por mi blog que es un relax para el espíritu y enseña algo.

Anónimo dijo...

Gizmo tiene razón. Nos encanta ver como destrozan a otros, pero con una salvedad: que creamos que realmente Jack tiene razón, si no, se le comenta y punto. Y da la casualidad que la mayoría de las veces ha acertado, cosa que no me canso de decir.

Es que el tema blogosfera palmaditas en la espalda me carga...

Leonardo de Vincios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.