EL BLOG DEL COLUMNISTA PSICÓPATA


Sinvergüenzas, caraduras, golfos y enchufados; vagos, indolentes, incompetentes y perezosos; corruptos, corruptores, corruptibles y corrompidos; prepotentes, avasalladores explotadores y déspotas; tramposos, embaucadores, charlatanes y mercachifles; iluminados, fundamentalistas, sectarios y fanáticos; pedantes, pretenciosos, presumidos y fatuos… sí, todos y cada uno de vosotros estáis condenados. El tío Jack no dejará títere con cabeza.







jueves, 1 de febrero de 2007

Los 10 Mandamientos

El tío Jack se sorprende cada día más de lo mal que reaccionan algunos ante mis ataques. Bien es verdad que mis cuchilladas son certeras, profundas, y a traición, pero tanto pataleo de mis víctimas no deja de escamarme. Por esto, he decidido hacer públicos algunos de mis criterios a la hora de destripar vuestros mediocres contribuciones a esto que llaman blogosfera. Así nadie podrá acusarme más de dar puñaladas arbitrarias...

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL TÍO JACK

1.- Si no tienes nada NUEVO que decir, mejor cállate: Considera por un momento que la Humanidad puede sobrevivir sin tu aportación.

2.- Lo importante está en el CONTENIDO: las plantillas bonitas y trabajadas que sirven para esconder chuminadas campestres, me las paso por el arco del triunfo.

3.- Atrévete a ser DIFERENTE: En eso consiste la creatividad, así que ¿dónde esta el miedo? Considera que lo peor que te puede pasar es que venga el tío Jack a darte una puñalada (y eso va a ocurrir antes o después si haces lo mismo que todos).

4.- Desarrolla un CONCEPTO ÚNICO: los blogs cuya temática es cualquier cosa que se te ocurra, acaban siendo blogs dedicados a la nada más absoluta (sólo se salvan si eres un genio, y entonces el concepto eres tú mismo; pero esto es más raro que encontrar un concejal de urbanismo honrado).

5.- BUSCA A TU PÚBLICO, pero mantén tu criterio: puedes engañar a tus padres, a tu jefe, a tu novia... pero nunca te engañes a ti mismo: uno publica para que le lean; si no, no hay recompensa para el agotador esfuerzo de escribir. Escribe pensando en los demás, pero sin que sean tu único ni principal objetivo. ¿Queda claro? Tranquilo: esto sólo lo entendemos en su totalidad algunos privilegiados.

6.- Perfecciona tu ESTILO: tú eliges: o tu estilo o mi estilete. El chiste es malo, pero para leer cosas planas y sin chicha ya tenemos la guía telefónica o el ABC.

7.- Escribe con PASIÓN: si no crees en lo que haces ¿a quién pretendes engañar? Si pierdes la ilusión por tu blog, suspéndelo, ciérralo, o recurre a la química estimulante, pero no intentes vendernos la moto porque el tío Jack te estará esperando con un cuchillo jamonero en cada mano.

8.- Se CRÍTICO contigo mismo: repasa lo que haces y date caña. Mejor un pinchacito tuyo a que venga el tío Jack (o cualquier otro malvado) a meterte el estilete por el hueco intercostal.

9.- Mantén tu propio CRITERIO: por mucho que venga un psicópata maldito como el tío Jack a decirte lo que tienes que hacer o cómo tienes que hacerlo, hazle caso sólo a medias. Su criterio puede ser válido, pero ¡qué carajo! ¿Quién no tiene el suyo propio? Si crees en lo que haces, usarás las críticas en tu beneficio.

10.- Y sobre todo, LEE, LEE, LEE: lee mucho y de todo lo que encuentres. Y cuando hayas terminado, sigue leyendo. Sólo así se genera el verdadero humus sobre el que se asienta la creatividad.

¿Ha quedado claro? Bien. A partir de ahora no quiero más lloriqueos cuando alguien vea los intestinos de su bitácora desparramados por cualquier callejón. Avisados quedáis.

57 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm... no puedo negar que es interesante todo lo que dices... es más, pienso que eres un sentimental y un romántico empedernido amigo Jack; y estoy convencido de que esos perfectos mandamientos con los que nos deleitas son un dogma perfecto en tu decisión de crear un blog, aunque trates de esconderte en el extremo opuesto. Ya sabes, lo extremos...

Te felicito por tu post porque no puedo negar que es incontestable en un destripamiento; pero te ha faltado una cosilla... está muy bien lo de la creatividad, imaginación y bla bla bla... pero lo grande realmente de cada blog es que es una parte o de las ideas de alguien o de la imaginación de alguien. Un trozo de materia gris de cada uno de nosotros (incluso de la tuya amigo), por tanto aunque aburran o sean aburridos, para el menda son respetables. Aunque me gusta tu estilo criticón a lo Risto nosequé, no puedo, podemos, negarlo...

Buen post Tio Jack...

1 saludo... ¡o no!, que más dá...

Anónimo dijo...

Ooohhh creí que tenías suficiente fuerza como para hacer oídos sordos a lloriqueos, pataleos, etc., por lo que se ve tú también te ves obligado a defender tus criterios publicando una guía (que suena más a "instrucciones de uso" para construirse un buen blog), veo que también en ti hacen mella las diferentes quejas y críticas que has recibido últimamente.. aún así, te diré que en mi humilde opinión son interesantes, acertadas y dignas de seguir si se quiere/puede, respetando por supuesto lo contrario, ya que, al fin y al cabo, cada uno es libre de escribir como le venga en gana.

Biquiños

P.D.: Me pregunto quién te entrego las tablas de la ley..
y si acabarás rompiéndolas al verlos adorando al becerro..

Unknown dijo...

¿que regala al que las cumpla todas?

Anónimo dijo...

Según el decálogo de Jack el Stripper mi blog es una obra maestra...
Igual que exclamaron estupefactos al ver la capilla sixtina:
“mamma mia questo é un vero capolavoro!”,
así lo harán quienes sigan el criterio del Destripablogs y entren en mi blog!
jeje ;)

Un saludo Tito Jack!

Anónimo dijo...

Buen post, tío Jack.

No sé si mi blog será bueno o no, pero cumplo con los mandamientos (o eso creo yo).

Sobre todo en la pasión que pongo cuando escribo.

Hazme una visita, que me hace ilusión...

Muac!

Anónimo dijo...

Eres mi guru. Pero sólo porque algo me dice que serías mal marido.

Desesperada dijo...

puff, tanta demagogia tendrá castigo...

Murmullo cucarachas dijo...

Ni uno tronkoooooo..ni unoooooooooo...

Nuestro blog es una mierda... mas o menos como nosotros... o sea... de puta madre!!!!!!

y tienes mandamientos pa follar mas y mejor?????... en esos igual tenemos mas suerteeeeeeee

ta luegoooooooooooooooo

Jack el Destripablogs dijo...

Tyler, sólo tu comentario delata que faltas al octavo de manera alevosa. Gotcha!

Jack el Destripablogs dijo...

Amiga desesperada, espero que el castigo sea, al menos, original... ¿Vas a ser tú quien me lo administres? Sería una grata sorpresa.

Jack el Destripablogs dijo...

Mme... cualquier propuesta indecente será tenida en cuenta. Vamos. Ánimo. La vida es riesgo...

Anónimo dijo...

A mí lo de Risto no sé qué me ¿a Soikoff? ;)

http://odeo.com/audio/7580343/view

No te molestes en criticarme... tampoco es que te haya elegido de confesor pero salió así... :))

un beso

Y que quería decir que no voy a volver aquí a leer los comentarios... para qué...

Acabarás ganándote muchos enemigos ;)

Anónimo dijo...

Prefiero que te quedes solo con el estatus de guru. Y suspirar por lo que pudo ser...
Muchos besossssssss

Anónimo dijo...

Si no hubiera sido crítico habría escrito algo así como: "lo divino hecho blog. Ambrosía para los lectores de la blogesfera"
jajajaj ;)
Por cierto... Gotcha!
por la película?
la marca de surf?
o simplemente... "te tengo!"
jeje ;)

Un saludo jodido killer

Anónimo dijo...

Cuando era anónimo te dije una gran perla "no te imaginas lo pesado que puedo llegar a ser". Tu indiferencia no va a salvarte Don Destripador... mi objetivo es que elimines tu blog. Tomátelo como un grano en el culo. Me siento libre de MENTE (tojunto) en este espacio tuyo tan way...

hasta mañanita!!!

Anónimo dijo...

Pero qué bueno eres, Jack. ;-)

Un saludo (voy a seguir leyendo tus escabechinas).

DeLarge dijo...

boh tio, parece uno de esos decálogos prefabricados que corren por toda la blogosfera.

Y la has cagado con el avatar de tu perfil, molaba mas la foto de antes

saludos :P

Anónimo dijo...

bien sigamos tus 10 mandamientos:

1-Algo nuevo. ¿qué hay de nuevo en tu blog? si hasta la palabra Destripablog suena a mala pelicula de terror. Destripar no es nuevo. Los trolls lo hacen a diario y a domicilio.
2-El contenido no la planilla. No te esfuerces en darnos miedo con tanto muñequito ni tantas tablas de la ley. Aplícate el cuento sobran.
3-Atrévete se diferente. La mitad de los blogs hablan sobre otros blogs otras ideas. No saben escribir si otro no lo hizo primero. Tú blog sólo es uno más de muchos basado en otros. Se diferente hombre!!!
4-Concepto único. El tuyo se supone que es "destripar". A que viene entonces este decanato que de genial tiene poco. No intentes enseñarnos. Cambias el concepto de destripar por el de enseñar en este post...mal vamos.
5-Busca a tu publico... pero sin que sean tu único y principal objetivo. Y esto lo entienden sólo en su totalidad algunos privilegiados. Ja! mira Jack tu "ego" es tu principal objetivo y eso lo tenemos claro los no tan privilegiados y nosotros los privilegiados también. Pero tranquilo tampoco me preocupa que lo entiendas en su totalidad, sólo inténtalo por si lo logras.
6-Perfecciona tu estilo. O tu estilo o mi estilete. Tu estilo hace tiempo que es planito, mi estilete lo tienes delante.
7-Pasión. 10 mandamientos tan pasionales como las frías tablas de la ley. No nos vendas la moto si tu no sabes ni meterle caña al acelerador. Dos cuchillos jamoneros a falta de uno y el delantal de charcutero te quedan de lo mas pasional. Al menos la motosierra genera adrenalina pero el Jamón sólo Barriga. Una pena.
8-Sé crítico. Date caña Jack. Pero no conozco a ningún destripador autodestripado. Sigue tu propio consejo metete tu propio estilete por el hueco intercostal...anda deja que ya lo hago yo, ya que tú no te atreves.
9-Usa tu propio criterio. Y hazme caso sólo a medias y deja que tu cerebro se destripe a si mismo, bueno sólo a medio, bueno entero, bueno usa tu propio criterio, que para eso es este punto.
10- Lee, lee, lee. Hazte caso Jack lee lee lee igual aprendes algo y el humus te vuelve creativo. Pero hazte y haznos el favor de no dejar de leer, cuando sientas ganas de destripar, sigue leyendo.

Hazte caso Jack y no se te ocurra lloriquear cuando veas tus propios intentinos en tu propia bitágora.

Avisado quedas.

Anónimo dijo...

Me gustan tus mandamientos, tío Jack, sobre todo el quinto.

No sé si Iair tiene razón porqeu no soy una entendida, pero si en el punto 4 tiene razón, celebro el cambio. Prefiero que construyas a que destruyas, pero a pesar de lo peligroso que eres, me caes simpático... tal vez por eso!! jaja, y por más que vayas de malo... creo que te he calado ;)

Espero que tú no me veas tan buena como pueda en un principio aparentar... porque no pienso ocultar mi identidad.

Puedes destripar mi blog, si quieres (pero no destriparás mis ideales!! :)

besotes
susan

absence dijo...

Le han quedado bien, sí. Cuentan con mi aprobación.

Anónimo dijo...

Pues yo cumplo los diez mandamientos y probablemente tengo el blog más impopular y con menos seguidores de la web. Así que...

Jack el Destripablogs dijo...

Tremenda zapatiesta de comentarios he generado con las dichosas tablas estas. La verdad es que no me esperaba menos: hay cosas que no están hechas para que las comprenda todo el mundo. Es el conocimiento arcano e iniciado que subyace en el entramado de la realidad evidente. Es el resplandor de mi estilete. El el aroma de la sangre de vuestras bitácoras en mis manos de asesino...

Anónimo dijo...

No creo que nadie cumpla los diez mandamientos, simplemente porque no somos clones ni en cerebro ni en sentimientos... y ya ni te cuento en personalidad y en imaginación.

El ejercicio es muy recomendable si lo haces con tu propio blog. Sin dramas eh? simplemente algo se aprende... y luego a seguir siendo uno mismo. (incluido Jack)

Yo prefiero aprender con los aciertos de otros.

Enhorabuena por tu blog Jack, si consigues lo que buscas, si no como tu dices "ciérralo".

Yo mientras me lo pase bien vendré por aquí, para sufrir miraré el telediario... ;)

absence dijo...

Pues yo cumplo los diez mandamientos y me va de maravillara por la nichoesfera.

Anónimo dijo...

Y para una que está de acuerdo contigo, Jack, vas y la "obvias"...

En fin... iré a que me dé lo que me merezco otro malhechor...

Y todo esto lo digo sin acritud.

DeLarge dijo...

aunque no los cumplieras absence... lo tuyo es un pedazo de blog :P

Anónimo dijo...

Hola Jack, te iva a escribir un comentario en Word para no cometer faltas hortográficas y me ha salido una cosa rarísima.

Ya si eso te comento otro día, que parece más difícil de lo que pensaba y ahora estoy liadísimA.

Besitos.

Anónimo dijo...

tío, me mola tu rollo.

Sobretodo la presentación del blog.

Te linkeo, a ver cuanto duras.

Anónimo dijo...

Pues yo me paso por aquí en plan "telebasura". Es una gozada que exista un blog en el que PENSAR no sea más que una utopía.

jack destripablogs, has inventao el salsa rosa del blog.

"No me importa que no me conteste, yo voy a seguir hablando igual. Hablar solo es una de mis mejores aficciones, y soy tan inteligente que tras largas horas hablando conmigo mismo llego a la conclusión de que ni yo mismo sé lo que he dicho" Oscar Wilde, dirigiéndose al fiscal en el juicio que lo condenó a 10 años por ser homosexual. Un tio con huevos, sin duda...

buenos días... por la mañana!!!

motagirl2 dijo...

totalmente de acuerdo con el 10, y totalmente en desacuerdo con el 4 ^^U
saludos

Jack el Destripablogs dijo...

De todos vuestros comentarios (ejem, de los que se entienden, quiero decir) el que más me ha gustado ha sido el de ciberamor: esto de usar el photoshop para propagar la envidia es realmente un hallazgo. Relamo de gusto el filo ensangrentado de mi estilete...

Anónimo dijo...

Vaya Vaya Mr. Jack. parece que tu estilete al final es letal. El Señor Manuel Miranda Opina ha sido expulsado del concurso (con otros 5 o 6 blogs) por envio masivo de spam y prácticas desleales. Recuerdo tu post contra ese blog. Miedo me das je je je...

Para ENTENDER a todos y en sus contextos hay que tener muchas neuronas amigo; su solito de delatas pues. Eu nondigo nada!!!

Anónimo dijo...

Os dejo el enlace de los expulsados y los motivos:

http://www.20minutos.es/noticia/198061/0/expulsados/concurso/20blogs/

Anónimo dijo...

¿Y los que salvas son los mejores? ¿No me digas?. Si ese es tu atinado criterio, más vale que se te caigan las manos y los ojos cariño (salvemos de momento otras partes de tu cuerpo que tal vez aún tengan remedio), porque tu gusto decae por momentos.
Curioso sí que lo eres porque ¿quién va a destriparte a tí, que no aportas nada excepto críticas?. En eso te doy 10, y permíteme que me incline a tus pies (limpios, por favor) por tu original forma de proceder.
Besos destripantes en tu ombligo.

Desesperada dijo...

no te emociones, jack, conmigo no va eso de administrar castigos, sería demasiado pedir a santa mujer desesperada. sólo que estos diez mandamientos, perdona, me parecen bastante tontitos, pero bueno, si a ti te valen... a mí me hace gracia tu blog, no voy más allá, ahora, si intentas convertirlo en una especie de filosofía bloggera puede que deje de hacérmela, lo que mola de los bloggers es que esto es un rollo libre. si a ti te pone kassandra y salvas su blog, a mí me hace gracia, que me pones a caldo y me llamas gilipollas? pues me río, pero esto de que te conviertas en moisés... puff lo veo aburrido. vuelve a ser el de antes, era mucho más divertido... molaba que un blogger imperfecto nos pusiese a caldo a los demás. pero si vas a ser una especie de dios, lo siento, mi agnosticismo me hará abandonarte

Anónimo dijo...

Falaz , sofismo , falacia ...

:)

Anónimo dijo...

muuuuuy bueno lo de Moisés Santa Desesperada (risas, muchas risas)...

Jack el Destripablogs dijo...

Para quien dude el efecto que el tío Jack causa en el sexo débil, que reflexione sobre mi audiencia femenina: hoy tenemos una mujer Impresionada y otra Desesperada a escasos pixels una de otra. Nuestra amiga Impresionada debe de estarlo tanto que no nos aporta nada nuevo: el mismo comentario de siempre sobre mi falta de aportación a la blogosfera. En fin ¿qué se puede decir que no se haya dicho antes? ¿Acaso las personas que todas las noches limpian nuestras ciudades y recogen nuestra basura no aportan nada a la sociedad? Por su parte, nuestra amiga Desesperada dice algo así como que el tío Jack la ha llamado gilipollas (qué palabra tan horrísona, por cierto), lo cual es absolutamente imposible, pues todo el mundo sabe que el tío Jack da cuchilladas pero jamás insulta a nadie (¿para qué?). Con respecto a lo de convertirme en profeta, lo consideraré a partir de ahora. Al parecer hay suculentos beneficios para los que se dedican a ello...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues yo creo que hacer la gracia con lo del sexo débil es insultar. Que no estas los tiempos para machismos retrógrados Abuelo Jack. Deberías ahorrarte esos comentarios en tus gracias... (un consejito na más)

Y en cuanto a lo que dices de estas chicas, yo creo que en sus inteligentes argumentos te han pegado mil vueltas en originalidad, ironía, gracia y veneno. Tus respuestas-discursos siempre son iguales.

Francamente - fuera bromas - ERES PATÉTICO TIO JACK!!!!

buen fin de semana y no bebas mucho y tomate la medicina por Dios!!!!!...

Anónimo dijo...

jopitas yo quiero hacerme un blog para que te metas conmigo, mola!!!

besos

Anónimo dijo...

Wilde se molesta con lo del sexo débil y no debiera, porque ofende quién puede, y mi Jack no termina de conseguirlo porque... cariño, ¿a tí quién te ha dicho que yo sea débil?, ¿algún gorrioncito juguetón?, ¿tal vez tuviste una mala experiencia?, ¿una infancia en que las niñas te evitaban? ;)

Dejemoslo en una adolescencia de pajeos incontrolados y acné virulento y ahora, como hombre que debes ser, te demuestro lo que quieras pero en el mundo real, que es dónde las personas se ven las caras y aportan algo constructivo (¿tienes algo constructivo entre las piernas?) y no en éste mundo virtual donde se amparan los miserables para crecerse. Y te lo demuestro no con vocecitas susurrantes en odeo, ni con entradas bloggeras excitantes (eso es falso, todo falso, ¿no lo sabes todavía? jajaja). Ni siquiera con blogs más o menos destripables. ¡Despierta, holgazán, y sal a la calle en vez de quedarte entre cuatro paredes!, ¡folla, cariño, o folla más!. Me gusta lo que se intuye fugazmente en tu estilo, pero muéstralo mejor y haznos vibrar de una puta vez, maldito... y si no, déjalo correr.

Y no te compares con los basureros, hombre de dios, que no tienes nivel todavía (pero insiste, tal vez algún día lo logres si no mueres antes). Gatito, gatito, no das miedo, ni tan solo das asco... vamos, esmerate más y aporta tú algo (ya que yo no puedo :-p), pero hazlo bien, joder.

Más besos destripantes... descendiendo.

Anónimo dijo...

Que wapo, se pone tensa la cosa...
Sí Jack, ya sé que esa también... ;) Ves, ¡te dije que el diamante azul era adictivo! jeje ;)

Desde luego yo no sabía que se podían deducir tantas cosas de tu blog...
Que si eras un marginado pajillero con acné, que si no follas o tienes que hacerlo más...
Que si no tienes vida social y aquí te desahogas...
¡Cuanto daño ha hecho Freud!
¡Esto está lleno de hijos del psicoanálisis!

Eso sí que es una fe peligrosa, y no tus inofensivas directrices sobre cómo y qué se debe escribir en un blog.

Tu criterio levanta más pústulas que el Zoster, y tú macho, levantas pasiones, maldito Stripper...

Anónimo dijo...

Ah, lo que daríamos por una de esas cuchilladas intercostales...

Felicidades por el blog y blablabla.

Anónimo dijo...

yo quiero ser como jack y que las mujeres me destripen..

Anónimo dijo...

tu sigue asi, tu estilete no necesita de buena plantilla.....

a mi al menos, me cae en gracia lo que digas.. ahora voy al blogtester..a ver que cuenta...

saluditos

Anónimo dijo...

Ostia, por los comentarios veo que hay gente que se toma sus blogs en serio. Peor aùn, se toman los blogs DE OTROS en serio! (Este, por ejempo)
Estupenda su labor de quitarle hierro (o meterlo en el órgano adecuado) a este subundillo, Jack. O debería llamarle Mr. Gull?

Jack el Destripablogs dijo...

Me sigue pareciendo interesante el comentario de esta chica Impresionadísima (con algún apoyo de Wilde), así que comentemos, que como algunos ya se han ido dado cuenta, mi estilete no es otra cosa que eso: palabras (bastante puntiagudas, eso sí). Lo del sexo débil es una voz clásica para referirse al género femenino, aún usada en nuestros días, sin mayores implicaciones ni connotación peyorativa alguna (por muy tontorronas que se pongan las feminazis). Quien no quiera estar de acuerdo con esto, que escriba una cartita (si es capaz) a la RAE, disintiendo de la acepción que su Diccionario da a la voz "sexo débil", que significa "conjunto de las mujeres", de la misma manera que al "conjunto de los hombres" los denomina como "sexo feo". El tío Jack no hace otra cosa que usar el estilete según las reglas del juego. Sin más.
Con respecto a lo de mi adolescencia onanista y granulosa, sinceramente, me parece que aquí la discusión baja tanto de tono y de nivel intelectual que no merece ni una finta. Lo sé, recurrir a los fisiológico y a lo escatológico es socorrido y facilón cuando no hay más ocurrencias, pero ¡vamos! Si asumo tantos riesgos todas las noches saliendo a destripar vuestros blogs, creo que ofrezco muchos más puntos débiles más interesantes que mi ya olvidada adolescencia. Lo que Impresionadísima dice a continuación sobre que debo esforzarme más y dar cuchilladas más estilosas y virulentas, me gusta infinitamente más.

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
He llegado a este blog por medio de un concursante de “Premios 20 blogs” el cual hablaba muy ofendido de las criticas que se hacían de el en este Blog. El “ofendido” se metía hasta con la composición de colores y el supuesto mal gusto del destripablogs... (Jua, jua, jua...) Por supuesto que me pareció patético y ridículo, pataleta de niño inseguro que parece hacer las cosas de cara a la galería. “hablen mal o hablen bien. Lo importante es que hablen de ti” Aplícate el cuento.
Sobre Jack el Destripablogs... Felicidades. No por que me guste mas o menos tu blog (sinceramente no tengo el “intelecto” necesario para tragarme todo lo que escribes o lo que te contesta la gente... vamos... que me duermo) pero si hay que reconocerte que la gente te lee y eso es lo importante. Hace mas o menos un año, ley y guarde un articulo escrito por Lorenzo Milá (si lo encuentro, mañanas lo cuelgo) en el que hablaba sobre que” lo único importante es que la gente te lea”, para eso escribimos, mejor o peor, pero nuestro único deseo es que nos lean. Por eso vuelvo a felicitarte, no solo por cumplir el principal objetivo del que escribe (que no escritor) si no también por ser original y crear expectación, algo difícil hoy en día. Si aceptas alguna critica constructiva, intenta usar un lenguaje más llano... Vamos... para todos, que haga que la lectura sea mas amena (no Orange) y que los “limitaditos” como yo no usemos el truco de leer en diagonal.
Me reitero en lo dicho anteriormente (joder... como suena eso...) mientras tengas lectores, es que la cosa funciona.

Salu2.

Hasta los cojones.

Shiba dijo...

¿Es cosa mía o el rollo de Jack empieza a tener su morbo y todo?

Qué calor...

Anónimo dijo...

¡Je!

La creatividad no es lo tuyo, chato. En el punto 10 tienes una frase que huele mal. La misma frase, la mismita, la escribí yo en un comentario a Yolanda Smith.

Si todo acaba saliendo.

Jack el Destripablogs dijo...

Curioso comentario este último, donde un ser anónimo reivindica la autoría primigenia de un trocito de un post del tío Jack (evidentemente, sin firma ni link para demostrarlo). Si la cosa fuera algo de más entidad, podría incluso llegar a preocuparme, pero una recomendación de darse a la lectura puede hasta encontrarse en las estelas babilónicas del siglo X antes de Cristo... Esto, como dice Lucinda, parece que empieza a oler a que mis cuchilladas despiertan morbo e, incluso, admiración. Ya será menos.

Anónimo dijo...

"Lo que Impresionadísima dice a continuación sobre que debo esforzarme más y dar cuchilladas más estilosas y virulentas, me gusta infinitamente más."

Bien, muy bien... ¿y a qué esperas, cariño?. Estoy aguardando ese poder que parece haberse extinguido. ¿O está agazapado en un rincón?...

Como dice Lucinda: "Qué calor", pero no lo suficiente. Vamos Jack, nos tienes ansiosas ;)

Anónimo dijo...

:D

¡Qué bueno!

Anónimo dijo...

http://kasandra.wordpress.com/
bienvenido-a-la-polinesia
-de-la-imaginacion/

Me han servido de mucho tus consejos Jack ;)

Gracias... ser creativa y no tener miedo.

Besos

Anónimo dijo...

Te ha salido un competido durísimo, durísimo... te lo dejo colgado en mi blog hoy ;)

besos

TAELI dijo...

MMMMM KE SEXY EL TIPO ESTE JACKK
TE KIERO KONOCER
SOY LA NUMERO UNO DE TUS
ADMIRADORAS
KEE???

ES CIERTO
BESOOOOO

PARTE DE DESTRIPABLOG??? KE OTRA KOSA ME ARIAS.....