EL BLOG DEL COLUMNISTA PSICÓPATA


Sinvergüenzas, caraduras, golfos y enchufados; vagos, indolentes, incompetentes y perezosos; corruptos, corruptores, corruptibles y corrompidos; prepotentes, avasalladores explotadores y déspotas; tramposos, embaucadores, charlatanes y mercachifles; iluminados, fundamentalistas, sectarios y fanáticos; pedantes, pretenciosos, presumidos y fatuos… sí, todos y cada uno de vosotros estáis condenados. El tío Jack no dejará títere con cabeza.







jueves, 15 de febrero de 2007

El tiempo de la verdad ha llegado

Os lo advertí. Y no habéis querido escucharme. Os dije que, de no cumplir mis condiciones, os estaría esperando entre la niebla, para saltar sobre vuestras bitácoras como el depredador sanguinario y justiciero que soy.

Tú eres el primero...

Quien se haya dado de bruces con este blog y se confiese admirador de la obra de Gabriel García Márquez debe hacer lo que yo: conectar una impresora al ordenador, hacerse un té y sentarse a releer alguna de las obras del gran Gabo mientras se imprimen unos cuantos posts; una vez terminados el té, la impresión y el capítulo correspondiente, echarle el blog de comer a los perros. Los míos la han palmado después de dos horas de estertores en los que no han parado de vomitar adjetivos redundantes.

Intentar copiar el estilo de los maestros es una tentación difícilmente resistible. Que levante la mano quien no lo haya intentando en alguna ocasión. Pero mientras algunos, una vez cometido el plagio, no pudimos hacer otra cosa que prenderle fuego al sentir la quemazón de la vergüenza, otros han decidido cometer el imperdonable sacrilegio de mostrárselo al mundo, tomándonos a todos por poco menos que por unos parvulines literarios que no hayan leído en su vida otra cosa que las mandangas milenaristas de Dan Brown o el último papelillo ganador del Planeta.

Pero no picamos. Faltaría más. Tan cierto como que no hay putas que sean vírgenes y tan meridiano como que algún impuesto nuevo nos caerá a cuenta de la chuminada del cambio climático.

Me han pedido clemencia para algunos de vosotros. Incluso llorando. En este caso no ha lugar: quien quiera sobrevivir tiene que ganárselo con originalidad.

Muerte. Horrible y lenta.

Va por ti, mi admirado Gabo.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Ultimamente soy el primero en llegar a tu casa...

Anónimo dijo...

Soy el cuñao palizas...

Anónimo dijo...

Hablemos de mineralismo! Cojones ya!
Ah no, que has milenarismo de Dan Brown... cojones ya!

Sigue así charcutero

Anónimo dijo...

Tentador esto de llenar tus comentarios de fotos de BOB y yo.
Bueno... esto me parece que se denomina ser "troll"...
Voy a seguir con 59 segundos, que ya han terminado los anuncios.

kasandra dijo...

Tengo un audio privado creo para ti. Te grabé dos en odeo pero los he perdido.

De todas formas mañana yo quizás escriba una crítica sobre ti.

Si lo hago te lo dejaré en tus callejones que deben ser lo contrario que mis aposentos.

¡Ah! El audio primero no sé qué decía fue en la lectura ... fui a por Marquez claro...

El segundo se llama trampas en digestiones de la pureza o mejor dicho se llamaba ... anonimissimo se quedó todo...

Anónimo dijo...

Yo ya soy fan de Kasandra.

El audio es genial. "Estoy tía que te tengo que contar una cosaaaaaaa"

Y esa risa de bipolar... Joder, me pone brutísimo.

Anónimo dijo...

Para hablar de Gabo, primero tendrías que leerlo, después acudir a sacarte el graduado en ESO y por último repasar tu blog y eliminar las faltas de ortogágía, las incorrecciones gramaticales y las bobadas innecesarias y absurdas. Tampoco estaría nada mal que le proporcionaras algo de contenido y, finalmente, intentaras dar sentido a tu vida, que creo que enferma por momentos.
Por cierto, ni tú sabes lo que ha escrito Gabo, porque no lo has leído en tu vida, no puede entender de literatura quien sólo se dedica a leer tebeos y a ser sicario mercenario del bastión. Ah, se me olvidaba, ¿cuánto te ha prometido de los 3.000 pavos?.
Tu opinión te puedes imaginar lo que me influye, pero sería para mi un gran honor acercarme tan solo a quien tú sabes, sin embargo mi literatura es mucho más humilde y honrada, te deberías mirar en el espejo.
Con esto doy por concluida tu vacía, absurda e interesada crítica, 3.000 pavos dan para mucho.
Saludos, esbirro por cuenta ajena.
http://www.enunblog.com/Aguirre

Anónimo dijo...

¿Y quien destripará al destripador? Hace tan sólo unos minutos me hacía esta pregunta. Entro en el blog y me encuentro de bruces con la respuesta. hayq ue tener poca vida interior para dedicarse a criticar y juzgar a todo el mundo. en mi pueblo eso se hacía hace ya muchos años, sentadas las abuelas a la sombra de un patio y poniendo a parir a todo aquel que osase pasar por delante de ellas. Creo que me entiendes, ¿verdad?. Vive y deja vivir.
Saludos.

Jack el Destripablogs dijo...

Haya paz, amigo Verdugo. Ya sabes que mi estilete tiene vida propia y a veces se pasa tres pueblos. Seguiré tu consejo e intentaré corregir las faltas de... ¿cómo lo llamas? ¿"ortogágía"? Eso. Con respecto a los 3.000 pavos, oye, siempre estoy dispuesto a escuchar ofertas. Todo el mundo tiene un precio, pero me temo que el que concursa no soy yo...

Con mucha armonía,

Jack el Destripablogs

Anónimo dijo...

Querido Jack: tengo que reconocer que para mí resulta también un tanto misteriosa tu afición de destripar a los demás. Pero creo que pones mucho de tí en los comentarios, por eso me gustan.
En cuanto a la originalidad, tan manida, creo que también tú deberías considerar que está sobrevalorada. En lo que a la temática se refiere. Es triste, pero todo está dicho. Sólo la especial mirada del escritor puede marcar la diferencia.
Por lo demás, resulta divertido lo en serio que nos tomamos, y como dejamos que nuestro ego se resienta sólo porque a alguien no le gusta cómo escribimos.
Y resulta también divertido el éxito que tu personaje tiene entre nosotras. Tu ego está de vacas gordas, no??
Te mando otro suspiro, para inflarlo aún un poquito más.

Anónimo dijo...

"mi literatura es mucho más humilde y honrada"

Joder, Jack es un poco triste, pero los que venís a hacer la contra crítica dais vergüenza ajena, directamente.

Murmullo cucarachas dijo...

El gabo ese...quien cojones es????..el padre del pive este????..o un amante locaaa, locaaaa.... joder..os poneiis culturetas y me jodeis el puto diaaa!!!

ta luegooooo

Anónimo dijo...

"No puede entender de literatura quien sólo se dedica a leer tebeos"
¡Como me tocan los huevos estos literatos de mierda, putos divos de la palabra escrita! ¡Gregorito, ¿a que cojones viene meter a los comics en una contracrítica sobre literatura?! ¿Cuando ha nombrado Jack el 9º arte para destripar a nadie? Ahí se ven tus propios prejuicios y tus propias carencias culturales. No le digas a los demás que lean a Gabriel García Márquez y luego tu te metas con los "tebeos" sin tener ni puta idea, entre otras cosas porque decir que no entiende la literatura alguien que sólo lee tebeos es como decir que no entiende la arquitectura uno que sólo ve cine. ¡Ya está bien de creerse un listo a costa de meterse con otras artes que no se conocen, joder!

Anónimo dijo...

Gregorio, vete a hacerte fotos con conejitos.

Anónimo dijo...

jack el destripablogs? si no eres mas k un ignorante que no tienes ni idea de blogs ni vida propia;
CONTENIDO DE TU BLOG:Criticar a los demas de manera completamente subjetiva y condicionado por el voto de tus amiguitos (el bastion:ese blog parece que lo esta escribiendo un enfermo mental en fase de rehabilitacion ademas de tener un diseño horroroso,Kasandra,la pija en paro que con su voz intenta ganarse votos calentando a los 4 babosos que le siguen e4tc etc)

DISEÑO:Simple y horroroso;una sola columna ilegibilidad en la lectura y por cierto a ver si aprendes a quitar la jodida barra de blogger que esta arriba que no tienes NI ZORRA IDEA DE LO QUE ES UN BLOG,Asi que antes de criticar a los demas sobre sus blogs mira primero el tuyo que es una autentica basura.

Por cierto,ahora que estas aprovechando un poco el tiron del concurso 20 minutos..... crees que vas a sacar mucha pasta poruq ela gente pinche en la askerosa publicidad que tienes al fondo de la pagina?de verdad me provocas risa :Un paleto igorante que no tiene ni idea de blogs se dedica a criticar a otros blogs.
Lamentable

Anónimo dijo...

mmmm... me entrometo hoy en acción graciosa-correctoria-perfeccionista...

yo cambiaría lo de "parvulines" por "parvuriños", así un poco galleguizado queda más chulo... no crées???...

1 saludo

Jack el Destripablogs dijo...

No, si al final va a tener razón el amigo Tyler en eso de que cuanto más gore me pongo, más se me excitan las masas. Con respecto a vuestros pataleos (Verdugo, Lerto, Raúl), he de decir que aunque sean comprensibles, no os habéis estrujado mucho la cocorota;o sea, lo mismito de siempre: que si el tío Jack es un reprimido, que si es un gafotas, y bla, bla, bla... No creo yo que sea tan difícil innovar un poco ¿no? Venga, ánimo, que seguro que si os sentáis un rato con papel y lápiz algo mejor se os ocurrirá (no vale copiar a García Márquez).

Anónimo dijo...

Ojalá te dedicaras todavía a matar putas. Ay! esto sí que se te daba bien...

Cesare dijo...

la gente tiene demasiado ego por aqui y poco sentido del humor... Deja ya a esos del concursito y atacanos a los del Último Escalón... Un poco de terror gustara a un destripador...
(http://elultimoescalon.blogspot.com , es un blog de blogs sobre terror)

Anónimo dijo...

Jack ¿para cuando la sangre chorreando de tu estilete y olvidar esas debilidades o resbalones que tienes de vez en cuando y sin ton ni son?.
Queremos al Jack de siempre. ¿Donde está?...

Anónimo dijo...

Jacks, cómico sí que eres, tío. Reconozco que te lo tomas con arte, eso es sano. Y también que le das a la gente lo que quiere, es cierto, es otra manera de cautivar tu ego, es verdad.
Suerte,de buen rollo.
Saludos

Anónimo dijo...

Espero que todo el mundo se horrorice con el rostro de ese cadaver que has dejado tras de ti ;)

http://cultura.gencat.net/casm/butlleti/hemeroteca/img/img_angoixa4.jpg

Por cierto sus zapatos me recuerdan a unos míos...

http://www.boudist.com/images/glass-shoes.jpg

Anónimo dijo...

http://home.comcast.net/
~jay.paul/
sherman_untitled_153.jpg

(puto blogger... siempre me corta los link... que le corten la cabeza)

Shiba dijo...

Desde siempre he detestado a Gabriel Garcia Márquez. Llamadme de todo sus acérrimos fans, pero jamás me aburrí tanto como leyendo a este tipo. Yo soy más de Wilde, de Dahl y de Capote, qué se le va a hacer... y si no soporto a Márquez, como para soportar largas, interminables parrafadas filosóficas, enrevesadas y con pretensiones de alguien que lo venera, o yo qué sé... sinceramente, me he pasado poco por ese tipo de blogs, no puedo con ellos.

A mí las cosas si de un vistazo no las comprendo, fuera. Soy muy económica en esos casos, y tengo cosas mejores que hacer.

Jack, bravo. Por cieto, ADORO los anónimos que acuden en masa cual enjambre a tu delicioso, sangriento blog.

Cada día te tengo más y más cariño.

Anónimo dijo...

Joder, jack tío, que tengo la hostia de ganas de reírme... escribe algo realmente divertido... algo de lo que yo pueda reír con ganas por favor ... que estoy aprendiendo mucho de ti y quiero Comparti y mira, me he lanzao yo con esto de los últimatums y ahora voy a dar uno a ver que pasa ;)

Venga, seguro que tiene que haber alguien villano de verdad en esta puta blogosfera, alguien que merezca ser verdaderamente desenmascarado, acuchillado, destripado, que tenga verdadera vanidad, que disfrute con el mal o la mala suerte de los demás, que esté bien camuflado... a lo mejor soy yo y te he engañado... a lo mejor no, no, en serio no.... pero a veces hay gente que me despierta eso... no por Marquez, por cosas peores, no por como se tratan a si mismos... si no por lo que nos hacen a los demás. ¿Qué pasa? ¿Qué pasa que esos se largan sólo siempre de rositas y encima riéndose de nosotros? ¿ESos pueden hacernos siempre daño? ¿No has detectado a nadie que merezca sufrir de verdad la misma saña que aplica a los demás?

Bueno, no importa, seguro que viene a por mí si me luzco bastante. Por lista ;)

Pero a ver si sale de una puta vez de las sombras para que nos veamos las caras... a lo mejor soy una víctima a lo mejor me sé algun truco...

un beso para ti.

Dodot Bronze dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno, vamos a ver.

Señor Verdugo, conoce usted personalmente al señor Gabriel García Marquez?

Porque si no es así me encantaría preguntarle a usted a qué coño viene eso de llamarle por el mote cariñoso con que le llaman sus amigos. Y no vale decir que "todo el mundo" llama "Gabo" a Gabriel García Marquez, porque eso del mal de muchos es consuelo de muy tontos...

Me agrada este blog, aunque sea la 1° vez que me animo a comentar.

Saludos!

Anónimo dijo...

A ver si haces una autocritica sobre los intercambios de votos que realizas con otros blogs de manera diaria como el de kasandra y tus compinches (el bastion,hay gnomos etc etc).
Te deberian expulsar fulminantemente por jugar sucio y encima vas de guay cuando no eres mas que un gilipoyas

Marilú Repudio dijo...

ooo por favor.. quiero que destripes mi blog!!!

quiero llenar de ironias y sarcasmos mis coments por ti .. andale.. aver quien destripa mas fuerte =D

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog Jack, eres un tipo muy cojonudo e interesante. Pero al blog o más bien podcast que nunca podrías hacerle nada por su indiscutible calidad es al podcast confusion http://radio.esperantia.com/