EL BLOG DEL COLUMNISTA PSICÓPATA


Sinvergüenzas, caraduras, golfos y enchufados; vagos, indolentes, incompetentes y perezosos; corruptos, corruptores, corruptibles y corrompidos; prepotentes, avasalladores explotadores y déspotas; tramposos, embaucadores, charlatanes y mercachifles; iluminados, fundamentalistas, sectarios y fanáticos; pedantes, pretenciosos, presumidos y fatuos… sí, todos y cada uno de vosotros estáis condenados. El tío Jack no dejará títere con cabeza.







miércoles, 7 de febrero de 2007

Tremendo error


Esta noche he metido la pata hasta el fondo. Tras enfundarme los ropajes decimonónicos de Destripablogs (no me creeréis, pero para poder criticar con cierto sentido necesito vestirme para matar...), he salido como cada noche por la puerta de atrás al callejón neblinoso que me conecta con este plano de la realidad que ya no sé si es una fantasía virtual o mi verdadera vida. Una cierta desazón me indicaba que necesitaba como nunca sangre fresca de bitácora. Sin embargo, cuando me disponía a abrir mi maletín, su ligereza me indicó el tremendo error que acababa de cometer: me había dejado el estilete en el lavavajillas. Por una noche, vuestros blogs pueden dormir tranquilos.


Pero sólo por esta noche.

9 comentarios:

motagirl2 dijo...

lleva cuidado, lo mismo encoge ^^U

DeLarge dijo...

en el lavavajillas? te estás volviendo toda una maruja Jack...

Anónimo dijo...

Ay, Jack. Te vas humanizando. Y yo que hubiera jurado que fregabas a mano. Sobre todo tu estilete.
Te mando un gran suspiro

Anónimo dijo...

Lavavajillas, que lujo, ostras :))
Y yo con los dedos como chorizos por los sabañones... ;)

Anónimo dijo...

¿Qué coño es esta mierda?

Jack el Destripablogs dijo...

Soy un maldito transgresor, Tyler. Un provocador nato. Necesito dinamitar hasta mi propio blog... ¿Aún no te habías dado cuenta, Tyler?

Murmullo cucarachas dijo...

y pa que tienes las manos.... ahogar, desgarrar, arrancar, aplastar y la boca pa devorar..y si te va la carne muertaaaa...pos eso... follar...

ta luegooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

La verdad es que solo criticas a putas, y a las putas hay que tratarlas como tal, me gustaria verte criticando a grandes genios consagrados de la "blogsfera" tipo kirai, orsai, microsiervos, mangasverdes, ezcritor y su antiguo blog de micabeza.com...

O jack jack jack... tendre que empezar a tratarte a ti tb como una puta... Y sabes no me gustan las putas.

esther voces dijo...

Afila el estilete Jacky!
Has visto un blog que entró en blogissimo ayer sobre el Opus Dei?
Si llega el olorcillo hasta aquí...
;)