EL BLOG DEL COLUMNISTA PSICÓPATA


Sinvergüenzas, caraduras, golfos y enchufados; vagos, indolentes, incompetentes y perezosos; corruptos, corruptores, corruptibles y corrompidos; prepotentes, avasalladores explotadores y déspotas; tramposos, embaucadores, charlatanes y mercachifles; iluminados, fundamentalistas, sectarios y fanáticos; pedantes, pretenciosos, presumidos y fatuos… sí, todos y cada uno de vosotros estáis condenados. El tío Jack no dejará títere con cabeza.







jueves, 8 de febrero de 2007

Sin noticias del amo Jack

(ESCRITO POR EL CRIADO)

El amo Jack no ha vuelto a casa esta mañana. Le estuve esperando, como todos los días, con un café ardiendo y unas tostadas con mermelada de arándano silvestre servidas en el jardín del ático. El amo Jack suele darse un baño caliente cuando llega, apenas despunta el alba. Luego desayuna. Mientras tanto, yo me ocupo de echar a lavar sus ropas, sucias del denso hollín de los callejones que frecuenta y de la sangre coagulada de los blogs destripados.

Ayer por la noche lo encontré raro. Me dijo que si no volvía antes de las diez de la mañana, publicara un post como este, avisando a sus lectores. En un papel perfumado escribió sus claves con su pluma de tinta roja.

No sé, pero algo malo ha debido de pasarle. Me temo lo peor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Era Erika Ortiz la verdadera personalidad de Jack?

Anónimo dijo...

Qué comentario de más mal gusto. Hay gente que no sabe comportarse ni en una pocilga.

Anónimo dijo...

Andreu Buenafuente ha rechazado el premio Micrófono de Oro con la siguiente carta: "Señor presidente,

Lamentablemente debo comunicarle que no puedo aceptar el micrófono de oro que su asociación ha decidido otorgarme. Revisando la lista de premiados, he visto que también recibe un galardón Don Federico Jiménez Losantos y eso me demuestra que yo no estoy a la altura. No puedo compararme, ni por asomo, al mencionado periodista y es por eso que declino con todo respeto a su Institución el premio que me han concedido.

Cordialmente."

¿No suena muy parecido a como se expresa Jack? ¿Será que Jack es Buenafuente?

Murmullo cucarachas dijo...

no os preocupeis!!!!... ha estao de fiesta con las cucarachas..y ya se sabe que estos psicokiler aburgesados soportan mu mal el alcohol, los tres papeles y lo besos de Lidia " la portuguesa", una travesti que Jack conocio anoche...pero muy a fondo!!!!

ta luegooooo

Anónimo dijo...

¿para cuando las tristes vacaciones de Amadeo Bernal??
estoy deseándolo ;)

Anónimo dijo...

No si va a ser verdad eso que se ha ido de parranda con algún/a blogger de alta embergadura y ha salido trasquilado...:-))))

¿O es que Jack es tan humano que tiene compromisos laborales que atender?

¿O es que en el fondo como buen blogger hace caso de sus propios mandamientos y si no tiene algo realmente bueno que decir... prefiere callar?

¿O es que crear suspense hace más interesante su próxima y certera puñalada?

Emoción...??? Intriga...??? dolor de barriga?????

Jack desparecido y nosotros sin nuestra dosis de sangre diaria... empezamos a parecer VAMPIROSSSSS!!!!

DeLarge dijo...

joer... si se le va a empezar a echar de menos y todo...

Shiba dijo...

Como os pasáis.

¡Lo mismo Jack está divirtiéndose con Kasandra, que la había cogido mucho cariño! O puede que algún blog le haya acuchillado a él (esperemos que no). Jack, soy artista y no sé nada de medicina, pero si quieres te echo un cable cosiendo heridas...

:) saludos.