EL BLOG DEL COLUMNISTA PSICÓPATA


Sinvergüenzas, caraduras, golfos y enchufados; vagos, indolentes, incompetentes y perezosos; corruptos, corruptores, corruptibles y corrompidos; prepotentes, avasalladores explotadores y déspotas; tramposos, embaucadores, charlatanes y mercachifles; iluminados, fundamentalistas, sectarios y fanáticos; pedantes, pretenciosos, presumidos y fatuos… sí, todos y cada uno de vosotros estáis condenados. El tío Jack no dejará títere con cabeza.







martes, 27 de febrero de 2007

Primera Evaluación

He de confesar mi sorpresa ante el éxito de la convocatoria del CONCURSO: SE BUSCA AYUDANTE que hacía yo el otro día. Caramba, se ve que, a pesar de que parecéis todos unas almas de cántaro y más cándidos que Heidi en casa del abuelito, escondéis auténticos depredadores sedientos de sangre y venganza. Tanto es así que, en un tiempo record, mi buzón ha quedado desbordado con vuestros escritos y bastante sucio de tanta víscera expuesta al aire. Hasta aquí, lo bueno.

Y ahora, como sé que muchos lo estáis esperando, ahí va la primera evaluación sobre lo que me habéis mandado: no he podido leer ni la mitad de las críticas, pero he de decir que siento una auténtica repugnancia rayana en la nausea ante la cochambre que he tenido que tragarme. Creo que estáis haciendo Historia: desde la EXPO 92 no se había visto tanta chapuza en estado de descomposición como la que yo he tenido que consumir estos dos días. Reconozco que he tenido que volver a leer las bases que yo mismo había escrito para ver si, por algún error fruto de mi senectud, había solicitado al Ayuntamiento que descargara en mi buzón los camiones de la basura.

Sabéis de mi proverbial benevolencia con las faltas de ortografía y los errores de sintaxis (hasta el tío Jack puede meter la pata en algún momento), pero esto no significa que vaya a dedicar mi escaso tiempo a resolver los criptogramas que algunos queréis hacer pasar por lenguaje. Ejemplo real: “... es un blog que no de escribirlo de seguido con un estilo a mejor no a peor que a habido en todo el tiempo. Por eso no es verdad que no es un blog bueno tampoco malo ni tampoco regular sino que da un poco de palo”. Sí. Un buen palo le daba yo a este...

Conclusión: como tenga que encontrar a mi ayudante entre lo que, por el momento, he leído, directamente dejo de perder el tiempo y me voy a buscarlo entre los desahuciados del frenopático.U os esmeráis, o aquí va a haber más de un disgusto.

13 comentarios:

J. dijo...

si lees el que te envié yo, no tienes que buscar más.

Anónimo dijo...

El amarillo es que siempre fue muy chillón ;)

Anónimo dijo...

Lo que no nos cuentas, tío Jack, son las risas que te echas a costa de las cartas para el concurso. Que, digo yo, hasta el más sanguinario y despiadado de los asesinos se partirá de la risa en algún momento.
Por lo pronto, yo llevo dos días riendo con tus entradas. La de hoy es sublime, pero lamento decirte que el mérito lo tiene, sobre todo,el autor de esa "perla" que nos has mostrado.
He dejado de suspirar, por el riesgo de hiperventilarme. Así que, voy a ser convencional y te mando simplemente un beso.

Leonardo de Vincios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Querido Jack:

Mire presto su correo electrónico, pues desde 1888 viene una damisela a ofrecerle sus servicios (y no son precisamente nada que requiera ponerse de rodillas todavía), excepto para fregar la sangre del suelo de loza (malpensado).

Besos.

Shiba dijo...

¿Y cuántos han participado de momento? ¿No te habrás inventado alguno eeeeh?

Besazos.

Jack el Destripablogs dijo...

Ay, Leo, Leo... cómo me has decepcionado al verter el medio litro de mala leche que Dios te ha dado por la primera alcantarilla mugrienta que había. El lenguaje soez no deja de ser una muletilla bastarda de los incapaces de nada mejor. A pesar de lo que piense la gente, el recurso al insulto y al taco debilita profundamente el discurso. Es como comparar mi delicado estilete con un cuchillo jamonero de mango de palo. En fin... con la de esperanzas que había yo depositado en ti...

Anónimo dijo...

Te he dedicado un post en mi blog, http://soyinadaptadosocial.blogspot.com

Leonardo de Vincios dijo...

Tienes razón. El lenguaje soez debilita el dicurso. Me alegra que no cuentes conmigo.

Por si no sales mucho a la calle te informo que alli la gente habla así. No hay tiempo para medir el lenguaje ni pulirlo.

El gruñido paleolítico se ha sustituido por este tipo de expresiones. Son cortas y expresan con nitidez el mensaje a transmitir.

En este contexto el mensaje dice "no cuentes conmigo nunca".
Como bien has captado.

Atentamente,

Leonardo.

Leonardo de Vincios dijo...

La esfera Blog es la esfera de las vanidades y el culto narcisista a uno mismo.

¿Qué es un blog? Un sitio personal en la web donde alguien escribe para que otros, su público, le aplauda de alguna manera. Sólo existe un protagonista: el blogger, los demás son figurantes que arropan su ego.

El blog es un nuevo cauce de expresión pero no esperemos más de él que lo puede darnos.

Intentar arremeter contra esta exposición vanidosa y narcisista es como intentar que las cosas caigan hacia arriba: no puede ser.

Solo podemos elegir entre diversos grados de vanidad y exhibicionismo.

Shiba dijo...

Hombre, Leonardo...

POr un lado suscribo cien por cien lo que buenamente y con tres dedos de frente has escrito en tu último comentario, pero no todos somos así. Los lectores en mi caso y comentaristas ya no son un personaje secundario de atrezzo; muchos me corrigen, colaboran y hacen un papel más importante; y la verdad, saber que yo cubro ese mismo papel cuando comento en sus blogs, equilibra la balanza del ego y ese "mostrarse a los demás".

Jack el Destripablogs dijo...

Definitivamente, me gusta más cuando escribes en "fino", querido Leonardo.

Para rebatir tu teoría (nada original, por cierto), nada mejor que la propia figura del tío Jack, auténtica Némesis del bloguero narcisista...

¡Ragnarok!

Leonardo de Vincios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.