EL BLOG DEL COLUMNISTA PSICÓPATA


Sinvergüenzas, caraduras, golfos y enchufados; vagos, indolentes, incompetentes y perezosos; corruptos, corruptores, corruptibles y corrompidos; prepotentes, avasalladores explotadores y déspotas; tramposos, embaucadores, charlatanes y mercachifles; iluminados, fundamentalistas, sectarios y fanáticos; pedantes, pretenciosos, presumidos y fatuos… sí, todos y cada uno de vosotros estáis condenados. El tío Jack no dejará títere con cabeza.







domingo, 25 de febrero de 2007

CONCURSO: Se busca ayudante

He aquí la sorpresa que os tenía preparada...
Sí. He de reconocer que me hago viejo. Las fuerzas ya no me acompañan como antaño y salir todas las noches a dar cuchilladas en esos callejones fríos y mugrientos me está afectando seriamente a la salud. El otro día, mi criado me sugirió que buscase ayuda. Aunque en un principio me resistí, una reflexión un poco más sosegada me hizo ver que lo más conveniente sería tomar en consideración la idea. Que nadie vea en esto una retirada: pienso seguir haciendo justicia con vuestros nefastos blogs de la misma manera sanguinaria y cruel que caracteriza a un criminal sin sentimientos como yo. Sin embargo, es el momento de buscar un ayudante.

Por eso, hoy mismo lanzo el... CONCURSO: SE BUSCA AYUDANTE

Si tienes lo que hay que tener, este puede ser tu momento. Ni en el mejor de tus sueños habías podido albergar la idea de colaborar con un monstruo de la blogosfera como el tío Jack.

Bases:
1.- Puede participar cualquiera (hasta mis víctimas tendrán una oportunidad).
2.- La forma de concursar consiste en enviarme una crítica inédita de un blog a la siguiente dirección: jackeldestripablogs@hotmail.com.
3.- Las críticas deberán contener un máximo de 600 palabras y un mínimo de una (en algunos casos recomiendo elegir el mínimo...).
4.- Se puede concursar tantas veces como se desee.
5.- Las críticas irán firmadas bajo seudónimo, indicando una dirección de e-mail y si el autor escribe algún blog (en este caso, indicar su URL).
6.- La orientación de la crítica es libre. Pueden ser negativas, neutrales, positivas o mediopensionistas.
6.- Los participantes renunciarán a todos los derechos sobre su crítica por el mero hecho de enviarla. El tío Jack se reserva el derecho de publicarla en el blog JACK EL DESTRIPABLOGS de forma total o parcial (de hecho, mi intención es publicar aquellas que verdaderamente lo merezcan). El tío Jack se reserva también el derecho de comentar dichas críticas, e incluso, siendo fiel a mi estilo, de hacer escarnio público de las más impresentables.
7.- Plazo para concursar: desde YA (momento de publicación de este post), hasta que el tío Jack encuentre a su ayudante (cosa que anunciaré a bombo y platillo).

Afilad vuestros estiletes de principiantes porque el destino ha quedado escrito. Quién sabe, quizá seas tú el elegido.

20 comentarios:

motagirl2 dijo...

pero chico! vas perdiendo la fuerza... al principio molabas xD
saludos =^_^=

Anónimo dijo...

Pues eso.

Jack el Destripablogs dijo...

Si es que la senectud es un asco. Veréis cuando lleguéis a mi edad...

esther voces dijo...

A ver quién es el primero que se la juega :). Aunque en realidad es sólo eso, un juego.
Puede resultar interesante ver la crítica de Jack a las críticas de los demás.

Jacky, dicen que el "pharmatón" ayuda. ¡Que alguien llame a un médico!

lair dijo...

¿Cúantos correos has recibido intentando ligar, para que ahora intentes hacer creer a tus fan-áticas que eres un viejo decrépito?

¿Falta de ideas para despellejar blogs?, ¿Falta de tiempo? ó ¿Es simplemente el ansia, de la sangre que mana, de manera espontánea y gratuita de los que se dan puñaladas enfurecidas y desenfrenadas mutuamente?

Bloggers contra bloggers, ansiosos de cuchilladas envidiosas y traperas... enviadas a tu mail personal para tu uso y disfrute.

Malvado... muy malvado... pero francamente "Genial".

Shiba dijo...

Mmm... (pienso)

Estos tintes de "Profesor de la Magia Alfred Borden busca joven y bella asistente para sus sangrientos números de magia" me chiflan.

Me presento.

Shiba dijo...

Pero me asaltan dos dudas...

Si tú puedes disfrutar de un relativo anonimato, ¿no deberían tus colaboradores escoger lo mismo, Jack? Es posible que nuestra vileza interior nos obligue a querer taparnos con una máscara, aunque sea de lucha mexicana, para evitar luego que confundan churras con merinas y los escocidos/as en vez de ver las cosas con humor, la emprendan con la gente.

Creo que sería mucho más divertido así y luego al ganador/a permitirle escoger si desea dar su identidad o no. Si juegas así, jugamos todos, aunque no seamos de la misma estofa que un doctor en medicina irónica...

Y otra cosa, creo que no hace falta facilitar un correo si te enviamos un correo ya... (la dirección viene implícita).

Saludos y dime qué opinas de esto, Jack.

Leonardo de Vincios dijo...

Hola Jack,
pasemos de presentaciones que no estoy para monsergas...ya nos iremos conociendo sobre la marcha.
Yo era un aficionado a tus fechorias pero ahora ya menos. Observo que te has pasado al otro lado de la linea con este concurso para lameculos que organizas (no es tan patético como lo de "20 minutos" pero bueeeeno tiene un estilo similar). Te has vendido traidor y ya sabes que Roma no paga a traidores. ¿Crees acaso que eres el fical jefe con sus "ayudantitos" y esto es una peli de serie B?.
Pues no. Estas cosas se hacen desde el lado salvaje que sólo puede sostener un verdadero profesional autonomo del estilete.
Asi que deja de llorar y ponte a currar (mejor dicho a rajar).

Un saludo muy retorcido de alguien que te observa en la penumbra del humedo y pestilente callejón...no obligues a actuar.

Leonardo de Vincios.

P.D. no voy a decirte la dirección de mi blog, mala bestia.

Anónimo dijo...

¿Lameculos? ¡Y a mucha honra!

Leonardo de Vincios dijo...

Estupendo Vereda...apuntate dos puntitos en el concurso del tio Jack por lameculos insigne.

Ya ves. Montas un concurso y enseguida empiezan a bajarse las bragas. No falla.

¿por qué no montas un partido político? es un buen momento.

Anónimo dijo...

Se dice se cuenta se comenta, que ya ha elegido colaborador. Sin ni si quiera esperar a todos los posibles candidatos... Y es que el elegido es capaz de las bajezas y mezquindades más deplorables en sus ejecuciones... De hecho tiene menos piedad que los niños con los insectos.

Anónimo dijo...

Fe de erratas: Ni siquiera.

Jack el Destripablogs dijo...

Mmmmm. Sigo comprobando con cierta sorpresa no exenta de orgullo que, a pesar de las canas y mi incipiente artritis, los retos que propongo no dejan de crear encarnizadas polémicas. Para un provocador como el tío Jack, esto es francamente... ssssssssssh,... placentero. Decidme qué gran genio de las artes o la ciencia, desde Sócrates a Einstein, pasando por Galileo o Dalí, no fue acaso tachado de fantoche e impostor por muchos detractores, envidiosos y chisgarabises muertos de hambre. Comprobar que mi reputación se agranda por momentos no deja de resultar embriagador.
Contestando a vuestras dudas: sí, mi querida Lucinda, el anonimato no sólo se respetará y protegerá con la ayuda de un seudónimo gracioso sino que sin él, ni me molesto en leer la crítica. Como bien haces notar, el mismo e-mail desde el que se envía, debería bastar pero...¿has cenado esta noche setas alucinógenas o qué? ¿de verdad hay que aclarar algo tan obvio que hasta un periodista lo entendería? (Con cariño).
Encantado estoy con comentarios como los del camarada Leonardo de Vincios. Caray. Esto es lo que de una vez hace falta en esta puñetera blogosfera, nido de ratas engreídas: un tipo con visión crítica y medio litro de mala leche. Leonardo, si te presentas por la vía oficial, te aseguro que leeré tu rollo con cierto interés. Lo mismo le digo a Lair...

Anónimo dijo...

¿Quién te mandaría a ti haber nacido antes del 1900? ;)

Parece divertido :)

Anónimo dijo...

Si es que ya lo decía yo, poco había para sacar de ese nulo talento que tienes querido Jack. Y como decía mi abuela "de donde no hay no se puede sacar" y eso es lo que ha pasado. Durante un par de meses has ido pillando las ideas de otros criticones de la blogosfera, los has copiado en estilo y en carencias, pero claro, todo se acaba y tus fuentes de inspiración también. Ahora corriendo vas buscando un memo para que te haga de negro, como si de la Quintana te tratases. (al menos ella a pesar de sus 50 tacos tiene un polvazo, cosa que creo que tu no.. ni tan siquiera morbo)
Jack, has defraudado a un monton de gente que creían que podrían encontrar en ti a un nuevo mesias de la critica destructiva, pero no, se han encontrado con alguien sin talento y que ahora busca desesperado a tonto de turno para que le saque el trabajo a bas de algo que tu no tienes... TALENTO.
¿No crees que ya va siendo hora de abrir un nuevo blog y dedicarte a algo totalmente diferente a esto? Yo te recomiendo un blog de esos que ponen videos del youtube y publican las chorradas que van recibiendo por mail. No serás original (ahora tampoco lo eres) pero al meno la peña se reirá y no será de ti (como hasta ahora).
Piensalo, dedicate a otra cosa Jack, estás acabado.

Jack el Destripablogs dijo...

Esta vez no has estado tan sembrado, amigo Kirpatrick. Tantos lugares comunes y tópicos barateros no hacen bien a la defensa de tus pretensiones de llevarme a un asilo. El recurso a mi falta de talento ya hiede ¿no te parece? Por otra parte, lo de apropiarte de mis chistes (véase la mención a la académica A.R. Quintana) te deja en un lugar ciertamente comprometido. Permíteme un consejillo: cuando escribas, siéntate un ratito. Te pones una cocacola y unos panchitos y te relajas escuchando el último disco de Luís Cobos mientras te lo piensas un poquito más, que tanta prisa no es buena consejera. Ea, a estudiar.

Anónimo dijo...

Ay, pobrecito Jack, que está apestado por culpa del hedor que desprenden las criticas del pesado de Kirpatrick. Pero ¿sabes? Me importan dos cojones si te molestan o si hieden o si te resultan repetitivos mis comentarios.
Sobre la Quintana solo decirte que busques un poquito hacia atrás y verás una mención mía a dicha plagiadora (que tiene un gran polvazo), mucho antes que tú la nombrases, así que ese tanto me lo apunto en mi casilla. Se siente, pero ahí te he ganado yo.
Si crees que el venir aquí, a tu casa, y meterme contigo, con tu falta de talento, que sí, que lo sé, que es repetitivo este argumento, pero joder, es que es verdad, tienes uno de los talentos más limitaditos que hay en la blogosfera. Tus criticas están faltas de originalidad, y tú dirás que las mías también, pero es que no paras de intentar ver la paja en ojo ajeno, cuando no eres capaz de ver la viga en el tuyo (bonita frase).
Tus días como mediocre crítico de blogs ha terminado. Quizás unos cuantos lameculos como Tyler o Kasandra te animarán y dirán lo bueno que eres, no te lo creas, lo dicen porque esta es una buena plataforma para publicitarse y conseguir votos para el concurso ese al que tanto estima le tienes.
Relájate Jack, es un consejo, tómate unas vacaciones y cuando vuelvas te recomiendo que seas tú el que estudies, por que aun y viviendo dos vidas llegarás a tener los estudios y títulos que yo poseo.

Jack el Destripablogs dijo...

Venga, Kirpatric, que te va a subir la tensión y no quiero ser yo el responsable de muertes distintas que las conseguidas a fuerza de estilete. No solo te veo muy tenso sino también más repetitivo que Mariajesús y su acordeón: para empezar a relajarte te sugiero que te dejes ya de tanta falta de talento y de lo buena que está Ana Rosa Quintana y le des una oportunidad a reflexiones más interesantes y profundas. Te doy una pista, hombre, para que no se diga que me aprovecho de los débiles (tendrás que interpretarlo un poquito, claro. ¿Te ves capacitado?): uno de mis puntos más flojos es que a veces se me coagula la sangre de mis víctimas cuando ya las tengo destripaditas y con los ojos mirando a la Meca... Reflexiona. Y cuando tengas algo que merezca la pena, vente por aquí otra vez que ya te lo corrijo yo muy amablemente.

Con aprecio

el tío Jack

Leonardo de Vincios dijo...

Si tú, estimado Jack, criticas el concurso de las risas entonces parece poco consecuente que te saques de la manga este otro concurso...espero, sinceramente, que sea una farsa y a ultimisima hora declares que lo es.

En caso contrario voy a gastar mi medio litro de mala leche en rajarte el cuello de lado a lado con este cuchillo panero oxidado.

La via de la espada (o del estilete) requiere una soledad absoluta: ni amigos, ni seres queridos, ni vínculos, ni casa, ni equipos o sociedades. Eso garantiza la imprescindible libertad y falta de escrupulos o vinculaciones a la hora de decir lo que se tiene que decir pero que nadie se atreve a decir, a la hora de asestar el golpe definitivo.

Retirarse sin acritud una vez concluido el combate fatal es lo adecuado. Por éso los grandes maestros, como el personaje que has elegido, nunca fueron sorprendidos ni capturados vivos.

Asi es, si no te gusta ya entonces dejalo y que te folle un pez.

DEUS CLAMOSI dijo...

hola mi inocente aprendis te saludo para que retes al verdadero maestro, el credor, el master osea yo pero para que seguir te reto es algo formal. cara cara o como sea pantalla con pantalla y eso de tu pagina no volvera aser la misma estoy de acuerdo