EL BLOG DEL COLUMNISTA PSICÓPATA


Sinvergüenzas, caraduras, golfos y enchufados; vagos, indolentes, incompetentes y perezosos; corruptos, corruptores, corruptibles y corrompidos; prepotentes, avasalladores explotadores y déspotas; tramposos, embaucadores, charlatanes y mercachifles; iluminados, fundamentalistas, sectarios y fanáticos; pedantes, pretenciosos, presumidos y fatuos… sí, todos y cada uno de vosotros estáis condenados. El tío Jack no dejará títere con cabeza.







sábado, 13 de febrero de 2010

JACK IS BACK!: De entre los muertos.

Sí, mis muy estimados admiradores. He vuelto.

Quizá los egipcios tenían razón y la muerte no sea el final. O puede que, tal como asegura el gran Clint Eastwood, “hace falta mucho hombre” y más que una simple emboscada para liquidar a un tipo tan malvado como el tío Jack. O quizá, sencillamente, un asesino nato como yo, no puede permanecer eternamente sin volver a deleitar sus sentidos con el acre hedor y el irrepetible escarlata de las tripas desparramadas de mis indefensas víctimas.

También es cierto que vosotros, leales seguidores de mis crímenes, os merecéis una explicación por estos casi tres largos años de ausencia. Pues ahí va: tal como contaba en mi último post, hace casi mil días que, supuestamente, un tal Villaestrada me envió un borrador de guión cinematográfico con una historia basada en mis andanzas, citándome a una reunión que resultó ser una trampa. Pues bien, he de confesar hoy, que nunca existió tal personaje. Todo aquello no fue otra cosa que un ardid literario que me permitió escapar de la obligación de salir cada noche a buscar una nueva víctima, otro mediocre bloggero al que exponerle sus pecados literarios y las entrañas putrefactas de su infame contribución a la red de redes. O dicho en plata: me aburrí. Si fuera otra cosa diferente a un psicópata sin capacidad de empatía, hasta os pediría perdón.

Y por qué he vuelto, os preguntaréis. ¿Qué falta hacía una segunda parte de lo que ya estaba muerto, enterrado y criando gusanos?

Lo sabréis mañana. Sólo os adelantaré que mis víctimas dejarán de ser vuestros absurdos, infantiles e intrascendentes blogs.

Esta vez, mi estilete está preparado para otros…

Hasta mañana, mis insignificantes seguidores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra saber que el estilete mas afilado de la blogocosa, renace de sus cenizas.
Más aún cuando yo nací, precisamente, hace ya tres años a la sombra de tus crímenes.

http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2007/02/jack-el-destripablogs.html

Te acuerdas…?
Je, je, je…

Bienvenido, de nuevo ;)

Salu2.

Murmullo cucarachas dijo...

Esoo... esooo... mofaaaa.... befa... escarnio público... y estiletazo con removiento hasta ke le salgan las pus a todossss los egooosssssssss!!!

Que licor mas dulceeeeeeee!!!!...

Pero... y quien agujereará a JAck????... jejejeje... asi de tipo con guante de plastico y vaginesil???..

por ciertooooooo... HAstaaaaa compadreeeeeeeeeeeee!!!... amonos de sordidasssss mujersss!!!

ahora toca reponerle en la listaaaa negraaa mas amarilla de las cucarachas!!...