EL BLOG DEL COLUMNISTA PSICÓPATA


Sinvergüenzas, caraduras, golfos y enchufados; vagos, indolentes, incompetentes y perezosos; corruptos, corruptores, corruptibles y corrompidos; prepotentes, avasalladores explotadores y déspotas; tramposos, embaucadores, charlatanes y mercachifles; iluminados, fundamentalistas, sectarios y fanáticos; pedantes, pretenciosos, presumidos y fatuos… sí, todos y cada uno de vosotros estáis condenados. El tío Jack no dejará títere con cabeza.







miércoles, 28 de marzo de 2007

El Final de Jack el Destripablogs

(Escribe el criado)

Con lágrimas en los ojos, publico la carta que el amo Jack me dejó.

Mi muy estimado criado,

Si finalmente estas líneas ven la luz, las probabilidades de que yo siga con vida son remotas.

Desde un principio he sospechado que todo este asunto de la película no era otra cosa que un ardid de alguno de mis enemigos para poder tenerme a su merced. Es evidente que durante estos meses, muchas de mis víctimas han sentido su orgullo mancillado por la hoja de mi estilete. Y la posibilidad de vengar tales ofensas ha debido de pasársele por el magín a más de uno.

Sin embargo hay algo más que una leve sospecha por mi parte: en los mensajes de Villaestrada hay una serie de claves que me han parecido muy reveladoras. Si finalmente no estoy equivocado y todo esto no es más que una trampa, creo que podría decir hasta quien se esconde bajo ese nombre: concretamente, una mujer aún más malvada que el propio Jack (no revelaré su nombre pues podría estar equivocado y atraer la sospecha sobre una inocente. Esto se lo dejo a quien corresponda).

Pero también podría ser que todo esto no sean más que paranoias de mi mente retorcida y Armando de Villaestrada sea un productor de cine que sólo busca un buen argumento.

Sea lo que fuere, creo que debo averiguarlo. Me espera la gloria o, si se cumplen mis presagios más oscuros, un horrible final que me habré merecido por haber caído en el mismo pecado que, durante estos meses, he intentado combatir y erradicar: la vanidad.

No obstante, el hecho de que en estos momentos leas esta carta únicamente puede significar lo peor.

El juego ha terminado.
.
Cordialmente,
.
Jack El Destripablogs.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mío, como se nota las ganas que tiene la escocida de Kasandra de probar polla, aunque sea la suya, Jackeldestripablogs.

Kasandra es villasestrada. Menuda vida la de kasandra, que aburrida es la pobre.

Fmdo:

Un anonimo.

Ripley dijo...

Venga, R.I.P. A otra cosa, mariposa, se te acabó el jugo neuronal, tuviste tus 15 minutos de gloria. Venga, arreando que es gerundio. No te lloraremos.

esther voces dijo...

Ooooh!
Este no puede ser el final... dinos que no, que sólo ha sido un giro más.

Criado de Jack, deja ya de limpiar la plata, ponte las botas katiuskas y sal a buscarlo. ¡Estás tardando!

e-catarsis dijo...

La vanidad no es un pecado en mi opinión se es humilde cuando no te queda de otra...¿Confucio?...creo que no ;-)

¿La historia acaba así? ¿Ya? ¿Ahora que yo he descubierto las mazmorras?

...Cïoran estas muy callado...

El murmullo de las cucarachas dijo...

jajajjaa... el rey ha muerto!!!!... viva el rey!!!!!!... Mira que las cucas te ibamos a preparar una cositaaaa en uno de esos vidriossss!!!!..pero bueno... nos la pela que te vayas..te la prepararemos igual.... que cojones!!!!

vaderetrocordero dijo...

Joder, si es que tengo gafe. Me pasaba lo mismo con las colecciones de cómics, así que la empezaba la cerraban a los seis números. Ahora enlazo un blog y cierra al mes como mucho. Primero capitin y ahora este. ¡Snif! ¡Lo siento Lucinda! Claro que también pude ser una técnica alternativa al estilete, hum... Voy a ver si enlazo al famoso ez.

MalditosTacones dijo...

No se preocupe, Jack... ¿Será por psicópatas? Aún le quedan unos cuantos a los que emular para nuestro regusto y disfrute.
Nunca viene mal otro desdoble de personalidad.

Salud.

Lucinda dijo...

Pues vaya mierda...

Hasta los cojones. dijo...

Lo que yo digo... Una puta epidemia.
Si te aburres... Escribe un blog.
Si escribes un blog... Te acabaras aburriendo.
Para escribir un blog hay que tener los objetivos muy claros.
Si lo escribes para hacerte rico y famoso... Te has equivocado de profesión. Apúntate a gran hermano.
Yo lo uso para desahogarme de tanta mierda que hay en el mundo y me quedo la mar de relajado.
Si buscas relevancia y reconocimiento, se consiguen con el tiempo y la constancia. Si escribes de cara a la galería, nunca te sentirás satisfecho. Si escribes, que sea por y para ti, por que realmente te guste hacerlo.
Si lo haces bien, los propios lectores serán los que te encuentren. Y ellos son, al fin y al cabo a los que debes tu mísera existencia.
Aun quedan muchas putas por destripar. Animo.

Salu2.

Anónimo dijo...

Ya está empezando a aburrir este sitio

Alice Piezeky dijo...

Si digo que no se veía venir, miento. A la segunda critica ya bostezabas. Que irónico Jack que tengas ahora mas visitas que cuando estabas "vivo". Eso debería hacerte pensar.Venga, a ver si te decides a hacer algo mas productivo en tu vida, que meterte con los demás.

Wally Week dijo...

Valiente payasada. Y mucho ha durado para no tener el estilo de Borjamari. Mantener un blog a base de decir que tal o cual es ñoño y sólo interesa a su autora y sus cuatro amiguetes o que tal otro es pedante acaba por aburrir hasta al propio autor.

Por desgracia, me da que esto no se acaba aquí.

Lagartija Nick dijo...

Wally Week, eres un puto envidioso...

La "autora" resulta que es un hombre...

Y Borjamari debería aprender unas cuantas cosas de jack... para empezar, algo de frescura y razones... que los blogs que le gustan a borjamari y su forma de defenderlos SI que es pedante, y no jack... anda y vete a mamarla a otro sitio, y publica cual es tu blog, anda cobardica... o es que te da miedo que te lo destripen, tan guay que te crees?

Anónimo dijo...

¿Es casualidad que al mismo tiempo que lo deja Jack el destripablogs lo deje también Tyler Durden?

¿O es que eran el mismo?

Mrs. G dijo...

QUE?!? TU TAMBIEN?
NO TE CREO...

Y QUE PASÓ CON LA PROMESA DE QUE IBAS A DESTROZAR MI BLOG CUANDO CUMPLIERA 3 MESES?

Con esto queda descubierto algo interesante: que tú, el cyber warrior y tyler erais el mismo

Felicidades, nunca lo hubiera sospechado, lo habeis hecho bastante bien

SUERTE!

Actor Secundario Blog dijo...

Se me ha caido un mito, el rey ahora es ACTOR SECUNDARIO BOB

Actor Secundario Blog dijo...

Lucinda, a veces hago críticas hablando, otras escribiendo y ladrando. Mi crítica hacia tí ya ha sido publicada:

Actor Secundario Bob (www.actorsecundariobob.blogspot.com)

Actor Secundario Blog dijo...

Enhorabuena Jack, estás haciendo de un blog un culebrón!

Lucinda dijo...

Ya he visto tu crítica, Bob, como bien sabes. Besitos.

J.Álvarez dijo...

Un saludo desde El Bastión de los Sueños, y muchísimas gracias por el apoyo demostrado a mi web (y a mi persona). A pesar de la situación complicada que estoy atravesando (como explico en mi último post) en breve regresaré al ciberespacio con nuevos contenidos y fuerzas renovadas. Un saludo, y hasta pronto! :)

Actor Secundario Bob dijo...

Esto me está empezando a dar miedo, no bebo agua y me augura un futuro gris. Es solo un rumor, ¿o no? Jack, da señales de vida porque el juego ya no gusta.

Die Bart, Die.

Actor Secundario Bob dijo...

Mueven las manos los que se despiden... Yo no escribo letras, las letras me escriben. Esquivando odio entre los que pasan, en mi cabeza siembro una crítica. Lo mejor es que la competencia ha muerto, visitad mi horrible hogar:

Actor Secundario Bob
(http://actorsecundariobob.blogspot.com)
Nuevo crítico de blogs.

O soy un enganchao al ordenador o es que esto está desierto... O que fumo tripis?

Gregorio Verdugo González-Serna dijo...

Cada corte necesita su bufón, Jack, y tú lo eras de la corte del Gran Reino de la Hipocresía. Este reino triste y simplón necesita de tus bufonadas para darle colorido, tu trabajo es tan necesario como la asepsia y nadie comprendería tu marcha ahora, ni siquiera yo, sin tener oscuros pensamientos. Espero que recapacites y regreses para que podamos sentirnos completos.
Abrazos.

Marga dijo...

Yo también te animo a continuar, a pesar de encontrarme entre tus víctimas... ya ves, no conseguiste matarme finalmente.

Espero que esto sólo sea un estado de coma totalmente reversible.

Un saludo, Jack!

Kan-chu dijo...

pie (no del que usa talco-sino del de pajarito que emite) tarde...snif.
Sólo espero que todo sea mentira, otra vez... (1° encuentro positivo)
Saludos!
Ma-Risas-ol

Anónimo dijo...

Por Dios... qué injusticia... se queda el apestoso de Cyber warrior, que es un puto cobarde de mierda y escribe mal, y Jack se nos va.

PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Kasandra dijo...

Va, Jack, vuelve... tu sabes que esto pasaría... se que me quieres pero tienes que regresar. Tu gente te espera como un Dios en la tierra... mientras, me acariciaré mis partes intimas mientras te aguardo... no me he depilado el pelocho pero bueno, lo sabras entender.. se me va la pinza, si, que se le va a hacer, estoy loca... debería estar en un spquiatrico pero aqui estoy, tocandome mientras escucho Tom Waits, dejo que su voz me penetre mientras Lady Bourbon me chupa las tetas... oh Jack...

Cyber warrior "el ojo de la blogosfera" dijo...

Hola Jack,

Si pasas por aqui algún dia, que sepas que tienes una critica (más bien diria un homenaje póstumo a tu figura) en Cyberwarrior.

Como ya deberias saber, estamos ansiosos de que vuelvas a delinquir pues a la Blogosfera le hace falta tu maléfica presencia.

Un saludo.
C.W.

Cafe_Cafe dijo...

Hum, acabo de encontrar el sitio y me encuentro que está acéfalo :(
Espero te des una vuelta por FreeOnlineFun.blogspot.com . Aunque no lo creas me gustaría recibir críticas constructivas.
Muchas gracias desde ya.

Actor Secundario Bob dijo...

Joder! Jack Vuelve! Vuelve de una puta vez!

andreinax dijo...

bueno, muy raro

Anónimo dijo...

QUE ABURRIDO S ESTE BLOG DA ASCOOO!!! HAS ALGO MAS INTERESANTE BASURAA...NOSE PERO MAS INTERESANTE ME ABURRI APENAS LO ABRI...EL DESTRIPADOR?? JAJAJAJAAAA

Anónimo dijo...

OE BASUR VISITA MI BLOG MEJOR Y MUEEEERETE DE ENVIDIAAA EL MIO ES MEJOR QUE EL TUYO:
http://luisalarcon.com/blog

JEJEJEJEEJEJE
DESTRIPADOR YA NUNCA MAS VAS A VOLVER!!!.........................

Jack The Ripper dijo...

Buenas

Es curioso que mi nick sea: Jack The Ripper, jaja. Pásate por mi Web y Blog

Mi Blog: http://www.tecnicasparaligar.com

Te animaría a que "destriparas" al mismisimo "Jack The Ripper", jaja. ¿Que irónico no?

Un Abrazo

aroblog dijo...

Jajaja Jack el Destripablog, llegué a tu blog gracias al de Cyber warrior. Sólo con ver el nombre que te has puesto tan original he entrado jajajaja.
Un saludo!

Actor Secundario Bob dijo...

Joder Jack... Eres un incansable, ¿cuando cojones vas a dar señales de vida? No te das cuenta el daño que nos estás causando... ¡Habla, sobrevive coño, como Jesucristo...! Pero en vez de a los 3 días, pues a los 3 meses.

Kassandra ES MAS FEA QUE UN PECAO.sIEMPRE FRENTE A LA PANTALLA,NUNCA FRENTE AL ESPEJO, JIJI dijo...

¡Huy!, perdón. Creí entrar en un blog,ya salgo,no molesto más..
Kassandra = subnormal, ¡huy perdón!

aroblog dijo...

¿Quien es la famosa Kasandra que la mencionan tanto y con esos insultos?

Bego dijo...

HOLA...yo solo me pasaba por aqui de cuando en vez, pero eran momentos simpáticos. Supongo que andaras muy liado, me figuro que opositando o algo así, o quizá te has casado o estas haciendo obras en casa, o a lo mejor te has ido a hacer de Palmero y andas camino de Jerusalen...o a lo mejor te han tocado los Euromillones y estas en Bora-Bora tomando un Daikiri a la luz de la luna en una palya de ensueño... sea cual sea tu razon, en cualquier caso, este blog tenia gracia...Gracias

Schlecter dijo...

Que gran blog,
muy dificil arte.

Saludos

CMandarin dijo...

Hola, felicidades por este escalofriante blog! les invito a que pasen por el mio (si quieren aprender chino sino no :P )
http://chinoparaespanoles.blogspot.com

Saludos!

Jmz16 dijo...

Te lo ruego critica mi Blog xD

No es que no me interese ni nada por el estilo , pero como hay poca gente y quiero volverlo conocido ^^

Saludos

Jmz16 dijo...

Te lo ruego critica mi Blog xD

No es que no me interese ni nada por el estilo , pero como hay poca gente y quiero volverlo conocido ^^

Saludos

Damnified dijo...

Pues casi que me alegro...si bien no negaré que me puso algo cachonda encontrar a un supuesto machote que despellejara cual marica mala, o peor.

Una gran pérdida para el mundo gay- mejor dicho, maricón-,la de Jack.

Ric Sérgio dijo...

Tu blog tiene un layout bello, parabéns.

Felicitações
Ric Sergio
Haga la Diferencia! http://facaadiferenca.blogspot.com

goloviarte dijo...

te invito a participar en mi modesto blog de directorio y votación de otros blog http://aquiestatublog.blogspot.com
pásate y colabora con tu blog en el libro de visitas,te conocerán un poco mas,soy un particular en esta aventura,no una empresa, y voy de blog en blog escogiendo,por tanto si consideras que es spam te pido perdón y disculpas
y si tienes algo de estrés mira algo de publi en mi blog,gracias

Anónimo dijo...

pues menos mal..

Marc Vidal dijo...

Pues menos mal que no sigue en activo y no ha visitado mi blog en donde revelo todos los secretos de la seducción femenina !uffff, que alivio tan grande!

http://www.aprendeseduccion.com/