EL BLOG DEL COLUMNISTA PSICÓPATA


Sinvergüenzas, caraduras, golfos y enchufados; vagos, indolentes, incompetentes y perezosos; corruptos, corruptores, corruptibles y corrompidos; prepotentes, avasalladores explotadores y déspotas; tramposos, embaucadores, charlatanes y mercachifles; iluminados, fundamentalistas, sectarios y fanáticos; pedantes, pretenciosos, presumidos y fatuos… sí, todos y cada uno de vosotros estáis condenados. El tío Jack no dejará títere con cabeza.







martes, 13 de marzo de 2007

Una nueva esperanza

El tío Jack quiere dar la bienvenida a un nuevo crítico de blogs que se acaba de incorporar a este gremio tan incomprendido y maltratado (a pesar de todo lo que hacemos por la sanidad mental de los internautas...). Se hace llamar Cyber Warrior (peligroso nombre has elegido, querido colega; seguro que ya hay alguien que ha especulado con sus derivaciones porcinas) y su aproximación a la crítica de bitácoras es radicalmente divergente a la muy sangrienta y muy gore de un servidor.

Aunque algunos cizañeros ya han intentado sembrar vientos entre el tío Jack y este guerrero cibernético, no encontrarán mucho entusiasmo por mi parte para que me lance a degüello contra un colega que sólo intenta poner un poco de orden en este vertedero de desvaríos y foco de mediocres en que se ha convertido la blogosfera. Muy al contrario: lejos de considerarlo un contrincante, y a pesar de que mis ideas sobre cómo ha de escribirse un blog se parecen tanto a las suyas como un puerto USB a un bocadillo de rabas, Cyber Warrior es ya un aliado, mucho más benevolente que el tío Jack (por qué no decirlo), pero un aliado al fin y al cabo.

Como diría cierto bufón cinematográfico entrañable (he aquí un enigma para que lo resuelvan Dr. Strangelove y otros blogueros de cine): “¡Larga vida a Cyber Warrior y abajo con sus enemigos!”.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Un soseras...
Crítica demasiado académica y aséptica.
Mucho más entretenido tu estilo, aunque persigáis el mismo fin.
Le falta carisma, más vale que se ponga las pilas.

Anónimo dijo...

¿El enigma puede tener que ver con la película Videodrome?

Juan Tamenela dijo...

Me mola más Racsouran, el que comenta en el blog de Ezcritor.
Es verdad, ¿por qué no analizas el blog de Ezcritor?
Si tienes estómago para tragarte el mío también puedes.

vaderetrocordero dijo...

No se, a mi es que sacado de contexto todo me suena a Monty Phyton's

vaderetrocordero dijo...

Lo de "Una Nueva Esperanza" sí que lo sé, es el título de la primera de la saga viejuna de Star Wars

Chasky dijo...

Pues a mi el Cyber Warrior me cae de puta madre aunque a lo mejor ha sido por su benevolente crítica hacia mi blog, aún así está genial que haya gente que valore otros blogs, eso sí, siempre con un poquito de educación y sin hacer sangre.

vaderetrocordero dijo...

Ya se que van tres hoy (quepesaopordios), pero acabo de descubrir otra nueva esperanza, que si bien no es estrictamente de crítica a otros, tiene una sección de blogs infumables:
http://diariomamotreto.wordpress.com/tag/blogs-infumables/

Cyber warrior "el ojo de la blogosfera" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
esther voces dijo...

Vaya, ¿Es necesario recordarte que en el momento en el que escribes en un blog, ya eres un blogger?

Respecto a lo de crítico, lo que se lee en el encabezamiento de tu blog es algo acerca de tu criterio y opinión, y "objetivamente" leyendo algunas de tus ¿post? o ¿críticas? es obvio que no siempre eres objetivo. Pero esto tampoco importa.

Yo hay veces que ya no sé si la gente piensa lo que dice, dice lo que piensa o todo lo contrario.

Cyber warrior "el ojo de la blogosfera" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mrs. G dijo...

2 estilos diferentes, el tuyo más sanguinario (más femenino, tipo prensa rosa) y el de él mas técnico y crítico (más masculino). Deberiais de abrir el blog "Jack, The Warrior" ó "El Guerrero Juan" y criticar en conjunto

Anónimo dijo...

Cyber Warrior es entrañable. Fui super injusta con él. Pero tiene muchísima calidad como persona y como crítico. Y casi me he enamorado de él. A veces una se equivoca todavía...

Anónimo dijo...

Claro, kasandra, a ti te mola cyber warrior porque hablo bien de ti... o porque debes ir de putita por la vida, que ya sabes que escribiendo tres chorradas y poiendo cinco fotos de tias en pelotas tienes a dos o tres moscones que dejan de pensar para convertirse en penes...

anda ya, chica.

Shiba dijo...

Lo del blog de Ezcritor puede ser un desafío interesante, Jack, míratelo... yo siempre que he intentado leerlo he acabado con náuseas, no sé si por las fotos o por los comentarios, o por él, o por... no sé.

Respecto a Cyber Warrior, ya lo conocía. Es una forma distinta de dar cera, en plan "punto por punto", lo cual evidencia que se mira bien mirados los blogs...

Lo tuyo es más literario, lo suyo, más perfeccionista.

Cyber warrior "el ojo de la blogosfera" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jack el Destripablogs dijo...

Vamos contestando por orden: "cago en tó" (jesús, qué nombre), lamento decirte que Videodrome no es la solución. ¡Biiiing! Sigue jugando. "El responsable": pues sí, Ezcritor tiene un blog al que le ando siguiendo la pista hace tiempo... seguro que un día se cruza en mi camino... paciencia. "Vaderetro" sí acierta al identificar un guiño cinematográfico. Bien hecho. Pero... ¿qué me dices del enigma? A ver, tío listo. "Chasky": eso de que nos caigan muy bien los críticos que nos frotan la espaldita con aceite aromático resulta conmovedor hasta para un psicópata como yo. ¿Y si me paso yo a visitarte? ¿Tú crees que te caería igual de bien? Mmmmm, qué tentadorrrrrr. "Cyber guarr...", perdón, quiero decir "Cyber warrior": eso de robarle a un hacker ya tiene delito, ya. A ver si el criminal resulta que eres tú... "Mrs g" (¿lo de g es por gravedad o por el punto del mismo nombre?): ¿femenino yo? Qué curioso. Ahora resulta que dar cuchilladas y sacar las tripas por los agujeros para que se las coman los perros se considera femenino... Está claro: lo masculino ha muerto. "Kassandra", por su parte, se ha enamorado de Cyberwarrior y a mí que me den dos duros... Si mis sentimientos significaran algo en mi desordenado cerebro, tendría que suicidarme. Creo que la mejor manera sería dándome yo mismo cien o doscientas cuchilladas en la espalda. "Lucinda" dice que lo mío es más literario que perfeccionista... ¿de veras crees que la literatura está reñida con la perfección? Interesante debate este...

Actor Secundario Bob dijo...

Hola, soy un crítico bloggero nuevo. Mi nombre es ActorSecundarioBob, http://www.actorsecundariobob.blogspot.com/

LoBiYo dijo...

Irrumpe en vuestras pantallas el crítico de blogs más carismático del planeta, un saludo de vuestro amigo Bob.

LoBiYo dijo...

Irrumpe en vuestras pantallas el crítico de blogs más carismático del planeta, un saludo de vuestro amigo Bob.

Shiba dijo...

Ay, Jack, no me malinterpretes.

Evidentemente literario y perfección son dos términos que han de llevarse bien; decía perfeccionista en tanto en cuanto Cyber Warrior lo desglosa todo con pasión de oficinista pulcro y ordenado, mientras que tú te sueltas más en plan "dibujando con pluma" (y no por nada gay, entiéndeme).

Por eso lo decía.

Por cierto ¿otro crítico de blogs? ¡Esto está proliferando como las setas en un árbol húmedo! (Claro que, habiendo material...)

Anónimo dijo...

¿Porque no destruís ya al patético machista de morrimania? Pârece que os da miedo.
Este ser se dedica a escribir mierdas racistas, machistas y ademas es un loco de mierda

Morri dijo...
Por cierto, aquí solo vale lamerme el escroto. Si eres una sucia feminista progreta, prepárate para el escarnio y la censura.

Morri dijo...
Sandwoman es utd. una vulgar lamecipotes jojojojo siga poniendo esas palabrotas tan feas, que con un click las fulmino!
YO SOY LA LEY!!!

Morri dijo...
Lo que me da coraje, andaluza paleta, es que una perra como tu ose escribir aquí.

Destrozar al asqueroso este pleaseeeeee

http://morrimania.blogspot.com

Unknown dijo...

Un Jack destripablogs! Lo cierto és que da para temblar... XD

Jimena dijo...

Hola!
Qué puede haber más divertido para un destripablogs que no uno sino dos que tratan el tema del tarot?
Mmmmmm.... seguramente algunas cuantas cosas más ;-)
A mí me encantaría que destriparas muchos blogs de tarot, pero siendo honesta sólo puedo ofrecerte los míos.
Como no hay dirección de e-mail, pues hala! aquí mismo "pal escarnio generá"
El que ya está por cumplir dos años en un par de mesesillos:
http://lecturaslecturas.blogspot.com

Y como una insiste, el nuevo:
http://cursopracticodetarot.blogspot.com

¿Por qué? No porque sea masoquista sino porque es imprescindible aprender, IMPRESCINDIBLE!

Ea!
Mucha alegría y mucho arte!

Cyber warrior "el ojo de la blogosfera" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jack, estoy intentando localizar a Kasandra y no hay manera. Si tú sabes como, dile que la estoy buscando.
Gracias.

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Bueno, bueno, en mi afán de popularidad voy a intentar caerte bien a base de sinceridad. Yo escribo, escribo cosas desde niño; relatos, poemas, canciones...
Un crítico no deja de ser un suculento trofeo para quiénes están ávidos de notoriedad, en mi caso, yo diría más bien de agradar para que me agraden, sobre todo de emocionar, de sobrecoger, de transmitir instintos y emociones. La verdad, no sé muy bien para qué te escribo, pero tu sabrás lo que haces conmigo. Un saludo.