EL BLOG DEL COLUMNISTA PSICÓPATA


Sinvergüenzas, caraduras, golfos y enchufados; vagos, indolentes, incompetentes y perezosos; corruptos, corruptores, corruptibles y corrompidos; prepotentes, avasalladores explotadores y déspotas; tramposos, embaucadores, charlatanes y mercachifles; iluminados, fundamentalistas, sectarios y fanáticos; pedantes, pretenciosos, presumidos y fatuos… sí, todos y cada uno de vosotros estáis condenados. El tío Jack no dejará títere con cabeza.







martes, 20 de marzo de 2007

Jack saca su hierro y destripa a una soltera y a su perro

Tanta película yankee de psicópatas destripando adolescentes neumáticas y tanto político sin escrúpulos han conseguido que la gente nos haya perdido el respeto a los verdaderos matarifes tarados. De nada os vale que haya dejado a tantos colegas con las tripas colgando ni que la blogosfera se haya convertido en un lugar poco recomendable en cuanto cae la noche: vosotros seguís insistiendo en escribir chuminadas infames que sólo merecen ver sus intestinos esparcidos por la red. Si alguien cree que exagero, que eche un vistazo al cadáver de mi siguiente víctima, a la que he encontrado fruto de una delación (gracias)...

MI PEQUEÑO RINCÓN (a la fecha, nº 6 en la categoría Blogs Personales, de los premios 20 Blogs)

Se abre el telón y aparece una chica independiente, de las de hoy en día, urbana, sin complejos, con su pisito, su cochecito y su perrito de llavero.¡Cuánta felicidad! Entonces los marcianos, la CIA o quien quiera que fuera, van y no se les ocurre nada mejor para hundirnos en la basura que inventar la blogosfera (como si no tuviéramos suficiente con el cambio climático y las nuevas torres horteras de la Castellana). Y como dos y dos son cuatro, esta chica tira la revista Telva que le compraba su madre desde que iba al cole de monjas y decide deleitar a todos los incautos que pasen por su sitio virtual con los relatos de sus fines de semana tirada a la bartola o los paseos que se da para que el perrito mee en el arbolito. Llegados a este punto empezamos a entender a los malvados que esparcen veneno para matar perros (tanta mierda dejan por todos sitios estos animalitos que soy de la opinión que el mejor perro es el perro muerto) y también comprendemos que haya tanto anuncio por palabras de tanta solterona dispuesta a llevar al altar al primer borracho sin oficio ni beneficio que soporte sus neuras diez minutos sin entrar en coma.

Lo mejor: una foto cenital de la autora (adjunta).

Por lo demás: después de cortar al perro en ene trozos con un par de cuchilladas certeras, las tripas del blog acaban dentro de un bolso de plástico de Zara.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, hay gente que quiere mucho a sus perros. De hecho hay que a lo único que quiere es a sus perros o los perros de los demás. Como la hija de mi amiga que menuda hija de ... todo es para con sus padres pero con los perros. Es una lástima pero ocurre. Y de la devoción ya se sabe, el deleite, el delirio. Estoy segura de que esta preciosa criatura va a dar en la cosa esta de la blogosfera con un montón de amantes de lo mismo.

Jack el Destripablogs dijo...

Ya no.

vaderetrocordero dijo...

Con un ligero retraso he de decir que su nueva aspirante a ayudante (la de la entrada anterior) es de mi total agrado, Mr. Jack

Actor Secundario Bob dijo...

El Actor Secundario Bob vuelve, ésta vez para hacer picadillos a El Blog del Cuervo

Shiba dijo...

Bueno, chico, de éstos blogs hay a cientos y por suerte, no son de los más malos que se pueden encontrar. Al fin y al cabo la jovencita relata sus cosas sin meterse con nadie, tampoco veo que ande con muchas ínfulas... otra cosa es que esté en un puesto bueno, lo cual, bueno, visto lo visto, ¿de qué nos sorprende?

Pocos del top ten se salvan de un empujón por un barranco.

Besazos Jack.

Y mira, a vaderetrocordero le gustó la Svenson.

Cyber warrior "el ojo de la blogosfera" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias por la foto, tío Jack. Este blog es una joya que ni el Interviú destapando a la Pataki. ¿Es que nadie se ha dado cuenta que a la niña esta se le ve un pezón? Guardaré la foto en mi mesilla para verla todas las noches...

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece que la tia tiene una patá en la boca... ¡fea es, coño!

Anónimo dijo...

Me recuerda a Anita Aznar, espeluznante

Juan Tamenela dijo...

Yo al que destriparía sin piedad sería al erizo del anuncio de la compañía de seguros Génesis. A partir de ahora liquidaré a todo erizo que se me cruce en la carretera.

Anónimo dijo...

Este tipo de espacios son los que hacen (y comenzarón) a devaluar los pocos buenos blogs que hay por ahí y que sufren las criticas del "público enterado".

Perritos, fresitas, cochecitos y fiestas así como anormalidades testosteróneas de borregos adolescentes y fondos fuxias-rosas me ponen enferm@, y que decir también de los blogs cristianos o jehovinos...me entran ganas de mearles en la cara y meterles acido con un embudo por el culo.