EL BLOG DEL COLUMNISTA PSICÓPATA


Sinvergüenzas, caraduras, golfos y enchufados; vagos, indolentes, incompetentes y perezosos; corruptos, corruptores, corruptibles y corrompidos; prepotentes, avasalladores explotadores y déspotas; tramposos, embaucadores, charlatanes y mercachifles; iluminados, fundamentalistas, sectarios y fanáticos; pedantes, pretenciosos, presumidos y fatuos… sí, todos y cada uno de vosotros estáis condenados. El tío Jack no dejará títere con cabeza.







miércoles, 7 de marzo de 2007

El sabor del fondo del saco

Si mi tesis del otro día acerca de la necesidad de invertir la clasificación de los premios de la risa (y dar por ganadores a los blogs del final) os gustó, vuelvo a constatar una vez más que no andaba yo muy equivocado cuando la propuse, a pesar de estar padeciendo los tormentos de la gota y andar medio envenenado por el láudano. He aquí otro ejemplo...

Si algo ya saben los que me leen y los que me temen es que las carnes flácidas y colganderas de los blogs personales atraen el filo de mi estilete como el fulaneo inmobiliario a los servidores públicos. Hasta ahora, cualquier blog que hiciera de su escriba su principal activo me ha caído más gordo que el perverso iluminado que diseñó los nuevos tapones antigoteo (¡¿?!) del tetra-brik.

Y después de haber dado más cuchilladas que años tiene Sara Montiel, y haber visto de todo (bueno, aún queda por ver que admitan a De Juana Chaos en la próxima pasarela Cibeles... que todo se andará) resulta que me tengo que pasar por la cola de un concurso absurdo para encontrar un blog que, a pesar de sus muchos defectos, resulta lo suficientemente original y entretenido como para que me guarde corriendo el cuchillo en el maletín y me tenga que poner a disimular haciéndome pasar por una mezcla del cobrador del frac y el hermano siniestro de la señorita Pepis.

A pesar de que Entropía ha decidido deliberadamente no centrar el tiro, no he encontrado un solo post que no me sugiera algo, que no sea capaz de poner en marcha un circuito neuronal o encender alguna bombilla dentro de mi cabeza de psicópata. Reflexiones interesantes, aspectos curiosos de la ciencia o juegos estéticos de toque intelectual configuran un maldito blog personal que me veo forzado a salvar.

¿Será posible? ¿Realmente la senectud, la gota y el láudano me están haciendo perder mi afición a la sangre fácil? Terribles expectativas se ciernen sobre mi consumido cuerpo...

15 comentarios:

Leonardo de Vincios dijo...

Efectivamente...muy bueno este blog aunque bastante disperso.
Me lo apunto. Está subiendo tu credibilidad aunque si no hay sangre vas a bajar en popularidad, va siendo hora de rajar a un pez gordo.

Anónimo dijo...

A mí me interesa mucho más lo que se salva que lo que cae solo por su propio peso y si me ayudan a encontrarlo ... mejor que mejor. Buen espacio.

Luis dijo...

Estimado Mr. Destripablogs,

Después de recuperar el resuello, y cuando aún no me llega el cuello a la camisa tras saber de su reciente proximidad, no puedo sino agradecerle su infinita clemencia.

Si el instinto asesino fuera recíproco, no dude usted de que yo también pasaría por alto este su original escondrijo.

Sin otro particular, me despido, no sin antes darle permiso para desenvainar su cuchillo contra mí en el futuro si considera que dejo de ser digno de su misericordia.

Atentamente.

Entropía.

Anónimo dijo...

Efectivamente, el Tio Jack de vez en cuando da un poco de luz en estas tinieblas en que se encuentra sumida la globoesfera y nos pone bajo su protector foco unos blogs que son dignos de admiración. Gracias, Jack, pero me temo que su sed de sangre no se verá satisfecha hasta que su estilete no desgarre en las tiernas carnes de algún blog algo más cutre. Pobre, no quisiera estar en su lugar.

esther voces dijo...

Su puntuación en los 20 blogs no le hace justicia.
Gran hallazgo Jack.

MalditosTacones dijo...

"Entropía", un blog salvable desde el punto de vista de Jack. Cuando lo lea con detenimiento y desde su creación compartiré o no su opinión.

Por otra parte, no debería usted de menospreciar los blogs que están en posiciones destacadas, ya que en categorías como cine o erótica, entre los cinco primeros puestos se encuentran verdaderas joyas, que diría Blogtester.

Repase ambas categorías y descubrirá un diamante en cada una de ellas.

Salud.

Jack el Destripablogs dijo...

Parece que, por una vez, y sin que sirva de precedente, hay un consenso claro en la calidad de Entropía. Aún no sé si me duele más el no haberle podido meter el cuchillo o no haber resultado esta vez lo suficientemente provocador. Reflexionaré de cara a mis siguientes golpes...

Anónimo dijo...

Poco que añadir. Sólo que es un buen blog. Otra vez demuestras que sí tienes cierto criterio.

Jack el Destripablogs dijo...

¿"Cierto criterio", Tyler? ¿De qué demonios estás hablando?. Yo soy el sumo pontífice de la crítica. Soy el árbitro de esta puñetera cosa indescriptible y laberíntica que llaman blogosfera. Yo soy el juez terrible e inexorable que da y reparte. ¡YO SOY EL CRITERIO!

Anónimo dijo...

Se te está comiendo el papel, Jack.

Podrías probar y salir por ahí a cuchilladas sin la ayuda de la lista de los premios. Hay más vida fuera del concurso (creo).

Anónimo dijo...

Vamos hombre relaja la raja... que produce en ti mi bardeo callejero...
No ha nacido Tyler para decirte lo BUENO que eres... jeje ;)
Además si jugamos con el lenguaje... "cierto criterio", puede considerarse "criterio cierto" de una forma más poética...
jajajaja ;)

Maquiabela dijo...

Nos gustaría que especificaras los muchos defectos que le has encontrado, aunque consiguiese huir de tu estilete, es una forma de mantener nuestro interés. Leerte decir lindezas de este blog (aún estando de acuerdo con tu criterio) no es tan entretenido.

Cuidado con el láudano, el opio produce adicción.

Sigo por aquí.

Harry Haller dijo...

Tic, tac, tic, tac...
Sólo para locos.
La entrada cuesta la razón.
No para cualquiera.

María Esteparia dijo...

¡A cazar alegremente!

javi valdés dijo...

Curioso lo que ocurre con esto del concurso. Yo no participo, pero creo al igual que muchos que lo hacen que el sistema de valoración es bantante injusto. Lo que me hace gracia es que se critique a 20 minutos cuando lo que hay es una falta de honestidad brutal por parte de los concursantes.
Este blog tenía 2 votos cuando salió la critica de jack. Hoy tiene 4. Sé que mucha gente lee este blog. Muchos de ellos han visitado entropía. La mayoría coincidirán probablemente en que está muy bien. Muchos de ellos participan en el concurso. Y nadie ha sido capaz de votarlo (se quien le ha dado esos 2 votos).
Que cada uno vote a quien le de la gana, por supuesto. Pero no os quejeis después de que el sistema es injusto.
Lo dicho: HONESTIDAD.