EL BLOG DEL COLUMNISTA PSICÓPATA


Sinvergüenzas, caraduras, golfos y enchufados; vagos, indolentes, incompetentes y perezosos; corruptos, corruptores, corruptibles y corrompidos; prepotentes, avasalladores explotadores y déspotas; tramposos, embaucadores, charlatanes y mercachifles; iluminados, fundamentalistas, sectarios y fanáticos; pedantes, pretenciosos, presumidos y fatuos… sí, todos y cada uno de vosotros estáis condenados. El tío Jack no dejará títere con cabeza.







martes, 23 de febrero de 2010

John Cobra for President

Puedo prometer y prometo que no era la intención de este vil sicario la de arremeter, estilete en ristre, contra la esperpéntica y sonrojante fauna televisiva con la que se divierte el populacho. Es más, si no fuera porque de vez en cuando ponen alguna serie de psicópatas malvados y sanguinarios, ya habría depositado mi aparato en algún vertedero y ocuparía mi tiempo repasando algún polvoriento curso por correspondencia de asistente de verdugo.

Pero es que no me negarán que lo del otro día en la gala de Eurovisión de TVE merece un lugar de honor en la historia de la caja tonta. Porque este sujeto, el tal John Cobra (curioso nombre para un paleto poligonero; parece sacado de una peli mala de tiros de los ochenta), ha conseguido encarnar, con una sola aparición, al nuevo icono televisivo, el ídolo de la clase baja, la cúspide de la España pedorra y trabajadora (ex…, ex trabajadora). Tanto es así, que una de las jurados (¿o se dirá ahora “una de las juradas”?), reconoció por encima de todo esta capacidad para conseguir este encuentro en la tercera fase con la esquiva audiencia. Y todo a pesar de interpretar una canción sacada de una charanga esquizoide con un estilo y unas dotes asimilables a las de un gorrino el día de San Martín. O precisamente por eso, claro.

El caso es que el amigo Cobra, de nombre John, finalizado su numerito y tras “morrear a su pava” sin pudor delante de media España (afortunadamente hay otra media que podía estar en ese momento leyendo a Schopenhauer), comienza a recibir el feedback del público presente, que sonaba a algo así como lo que debía de escuchar Curro Romero los días en los que le parecía que el toro asomaba con el gesto torcido y soplaba tramontana. Lejos de acochinarse en tablas, el amigo Cobra se nos viene arriba y, llevándose la mano a las joyas de la familia, ofrece su miembro viril para alimento de sus detractores. Y así se tira cinco minutos, exigiendo una y otra vez al respetable que cambie la saludable dieta mediterránea por salchicha poligonera.

Pero claro, John Cobra no es más un paleto soez, un barriobajero sin estudios, un subproducto del extrarradio currante y despreciable. Nada que ver con ese otro español de clase alta, licenciado, bien educado y que, bien podría haber ganado una oposición, desempeñado un cargo público e, incluso, enseñar en alguna prestigiosa universidad anglosajona… Nada que ver. ¿O sí…?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ja, ja... mu güeno lo de mr. "Ansar" y el Cobra...

Anónimo dijo...

¿No os dais cuenta de que precisamente es la polémica de este tipo de personajes la que nos interesa?

En los tiempos que corren este tipo de apariciones por lo menos provoca en el espectador un buen momento por no hablar de que eurovision la vieron este año 2 millones de personas mas que el año pasado, digo yo, ¿el negocio ha sido rentable para television española no? pòrque todos los que conocemos a este señor sabemos que iba a realizar algun acto así por lo que seamos serios en esta vida lo que interesa en el final no el medio que se realiza para conseguirlo.

Anónimo dijo...

Verguenza te tenia que dar a ti comprar a ese mamarracho con Aznar... y yo voto a CIU y no me fastidies comparando a Dios con un gitano...

Anónimo dijo...

Verguenza te tenia que dar a ti, comparar a ese mamarracho con Aznar... y yo voto a CIU y no me fastidies comparando a Dios con un gitano...

Anónimo dijo...

Forocoches llevó a este analfabeto a la gala con el único fin de fastidiar a RTVE por la expulsión de Chimo Bayo.
El "contrato" que se estableció con Cobra fue que a cambio debía llevar una camiseta de roto2, algo que no cumplió. Todo lo protagonizado por este sujeto es deleznable y sus votantes no somos responsables de ello porque en ningún momento se sabía qué iba a ocurrir.

Murmullo cucarachas dijo...

Joderrr cojonesss, desaprovechar una audiencia como esa para haberla montao parda ..pero de verdad!!!.. que el cobra entro en un lopinggg infinito donde solo le salia la palabra pollaa!!... cagontoo... se puso nerviso el chaval con tantas lucessss y tantas cosas brillantesss!!!!

Pues a nosotros nos votaron unas cuantas personas... y te niamos un apreparadaaaaa muyyyy guapaaaa!!... pero pal año que vieneee!!!

saludossssssssssssss compadreee jack!!!!!!!... de momento estilete bien... pero hechamos en falta mas olor a visceraaaa!!!!.....