EL BLOG DEL COLUMNISTA PSICÓPATA


Sinvergüenzas, caraduras, golfos y enchufados; vagos, indolentes, incompetentes y perezosos; corruptos, corruptores, corruptibles y corrompidos; prepotentes, avasalladores explotadores y déspotas; tramposos, embaucadores, charlatanes y mercachifles; iluminados, fundamentalistas, sectarios y fanáticos; pedantes, pretenciosos, presumidos y fatuos… sí, todos y cada uno de vosotros estáis condenados. El tío Jack no dejará títere con cabeza.







domingo, 14 de febrero de 2010

Agazapado en la oscuridad: Manifiesto de la Segunda Serie


Sinvergüenzas, caraduras, desvergonzados, golfos, frescos y enchufados; zánganos, vagos, indolentes, incompetentes, perezosos, haraganes y abúlicos; corruptos, corruptores, corruptibles y corrompidos; prepotentes, avasalladores, abusadores, explotadores y déspotas; tramposos, fulleros, embaucadores, charlatanes y mercachifles; intransigentes, iluminados, fundamentalistas, extremistas, sectarios y fanáticos; insensatos, irreflexivos, temerarios, imprudentes y alocados; pedantes, pretenciosos, presumidos, engreídos y fatuos… sí, todos y cada uno de vosotros, mancha de la Humanidad y lastre de nuestro caminar, todos estáis condenados.

Os advierto: mi estilete está de nuevo limpio y afilado para diseccionar sin miramientos las entrañas de vuestro desvergonzado proceder y exponerlas a la luz, para que sean pasto de los cuervos. Vuestro tiempo ha llegado y los días de impunidad tocan a su fin. Preparaos para la justicia de Jack, pues no habrá piedad para quien no se arrepienta y enmiende sus pecaminosas acciones de manera total, incondicional e inmediata. Mi verbo es acerado y cortante, y mis adjetivos abren heridas de las que brota a borbotones un viscoso y caliente líquido escarlata. El estilete de la humildad se hiende en la blanda carne del pecado. La sangre de la conciencia encharca los oscuros callejones de la podredumbre moral.

Aquí estoy, esperando a mi primera víctima, agazapado en la oscuridad.

3 comentarios:

vaderetrocordero dijo...

Libéranos de nuestras miserables existencias blogueras con tu acero, oh inmisericorde! SATÁN ES MI SEÑOR!!!

Murmullo cucarachas dijo...

Hostiassssssssssssssssssssssssss!!!

Ta dao tiempo a afilar convenientementeeeee los útiles de desollar...eh???... y alguna paja tambien... ke no todo ha de ser desblogearr!!!!

Y vuelves en un momento con altos indices de EGO blogueriless y de "opinantes de todo savedores de anda"!!!... ummmm... esto va a ser un deleiteeee!!..

sangreeee... sangreeeeeee... sangreeeeeeee!!!

uy!!... perdon!!...

me he clavado el boligrafo en la pierna por tanta sorpresa!! ... y sangra!!!... ummm que ricooooo! ricooooo!!!.....

es un placer saludarle de nuevo...!!!

si nos permite... no spasaremos a remetar alguna faena de las suyas...!! .. ya sabe..lo nuestro es hacer amigos y amigasss!!....

MalditosTacones dijo...

Bienvenido seas de entre los muertos.

Salud.