EL BLOG DEL COLUMNISTA PSICÓPATA


Sinvergüenzas, caraduras, golfos y enchufados; vagos, indolentes, incompetentes y perezosos; corruptos, corruptores, corruptibles y corrompidos; prepotentes, avasalladores explotadores y déspotas; tramposos, embaucadores, charlatanes y mercachifles; iluminados, fundamentalistas, sectarios y fanáticos; pedantes, pretenciosos, presumidos y fatuos… sí, todos y cada uno de vosotros estáis condenados. El tío Jack no dejará títere con cabeza.







jueves, 8 de marzo de 2007

Damas

Vuelve el concurso para convertirse en mi ayudante (ya sabéis, contribuciones a jackeldestripablogs@hotmail.com). En esta ocasión una dama presenta su candidatura. Sé que esto les puede crear problemas a algunos, que siguen desconfiando de la capacidad de ellas como matarifes, pero yo les recordaría que el estilete no necesariamente es el único medio para mandar vuestros blogs al otro barrio: ellas suelen preferir el veneno y saben usarlo como nadie.
En el Día de la Mujer Trabajadora, parece oportuno rendiros un homenaje a todas vosotras, mis queridas aprendices de psicópatas.
Como siempre, espero vuestros comentarios para saber si esta chica que presentamos hoy vale para esto o mejor, como se decía antaño, debería quedarse en casita ocupándose de “sus labores”...

La crítica de PARANOIA (por Subuaka)

Querido Jack:

Como mala uva no me sobra y, últimamente, he decidido sacarla a la luz, me apunto a participar en eso de búsqueda de ayudante, no por nada, sino porque me apetece poner a parir a alguien y esta es una ocasión que me viene que ni pintada.

(...) como prefiero pasar desapercibida, preferiría utilizar mi alter ego, SuBuaka, de la etnia de las Gebuakas, mujeres con dos cojones más grandes que sus ovarios pese a no tenerlos (tampoco tenemos abuela).

Esta es mi crítica:
Blog elegido:
Paranoia.Blog (2 tristes votos)

Frikimon, que seguro que piensa que es la hostia, ha inscrito su blog en la categoría de ficción. Sí, debe pensarlo sólo él, porque en mi vida había visto un diseño tan soso y un logotipo tan cutre. Vamos, que había que tirarle de las orejas por tan sólo tener el morro de inscribir su insípida bitácora en un concurso. No me extraña que el tipo en cuestión esté paranoico.

El encabezado de su blog da más pena aún: "Que sea paraoico no significa que no estén detrás de tí". ¿Se dirá eso a sí mismo cada mañana a la hora de levantarse? Porque está claro que por su blog no le van a perseguir, como no sea, claro está, para tirarle piedras.

En cuanto al contenido... ¡ejem! No entiendo muy bien cómo encaja en un blog de ficción un escrito "estupendo", probablemente "fusilado" de Wikipedia o similares acerca del uso de las herramientas a medida. No sé, si es un blog de paranoicos y de categoría de ficción, aquí una, lo menos que podía esperar, era una historia tipo Blade Runner, El Resplandor o algo similar, pero una clase de prehistoria...

Lo peor no es la presentación de este post, con un rollazo interminable sobre el paso de los tiempos, sino que además, cuenta la historia de un nuevo material que combina titanio y diamante para obtener herramientas nuevas. ¡Qué ilusión! A mi novio, para nuestra no boda, le pediré un anillo de esta aleación. Estoy segura de que me apalearan los "fashion victims" para apedrearme por cutre y al fin le haré feliz al convertirle en un viudo millonario (más quisiera él).
Si Paranoia.Blog pretende ser gracioso, no lo consigue. De hecho, tendré que beberme un whisky para quitarme el mal sabor de boca con el que me ha dejado. O será que yo no estoy en la onda y confundo ficción con actualidad barata. Leer para creer.

19 comentarios:

kasandra dijo...

Muy divertida con la mujer de la tribu de las gewuakas. Tan divertida como tú, por lo menos... grabé un audio partiendo con sus ocurrencias pero ¿el limón es repe? Porque he tenido la sensación que sí ;)

Anónimo dijo...

No he leído el blog en cuestión, pero se me quitan las ganas. Como te pille la tipa en cuestión de rebana la cabeza con tu estilete por decir que a lo mejor debería dedicarse a sus labores.

Anónimo dijo...

Nada. Que se quede en su casa lavándole los calzoncillos a su maridito, que para esto no vale. El problema con los que tratan de imitarte, Jack, es que no te llegan a la altura de los talones. Asúmelo, tío, no vas a encontrar un ayudante nunca. Y deja que las cosas de hombres las hagan los hombres.

esther voces dijo...

No creo que tenga nada que envidiarle a las críticas de Jack, lo ha hecho estupendamente, con mucha ironía y sentido del humor.

Lo bueno es que utiliza su estilo propio, de otro modo casi cualquiera se perdería en la imitación del destripablogs.

salud

Maquiabela dijo...

No llega ni a maruja de barrio (las que forman radio patio parecen más despiadadas), he leido críticas más satíricas e ingeniosas en los comentaristas que te expresan su opinión en este espacio. Cree tener muy mala leche y resulta ser más blanda que un sugus.
Aunque no sería mala idea que el escogido como ayudante fuera una mujer, tienen otra forma de lastimar a su objetivo, sin mancharse demasiado las manos, pero eficazmente.
Sobre el blog, el pulgar hacia abajo.
Estaré cerca.

Mrs. G dijo...

Bueno jack... ya te salió novia?

(ó novio) insisto, feliz dia de la mujer!

Anónimo dijo...

Conyo... He entendido lo que quería decir Subuaka. Gracias en nombre de los incurtos.
He pasado por el blog y ni que decir que me han entrado mareos y he salido corriendo. No he podido leer más de dos paranoias y en diagonal para acortar el suplicio. Bueno... tan malo no es, he leído cuatro, pero por meter caña...
La critica de Subuaka, un poco blanda, demasiado correcta. Aquí la gente se pasa o se queda corta.
Viva la mujer trabajadora, vive de ella hasta que puedas vivir de tus hijos (es broma)

Besos a tod@s.

Harry Haller dijo...

Tic, tac, tic, tac...
Sólo para locos.
La entrada cuesta la razón.
No para cualquiera.

Anónimo dijo...

He caido navegando felizmente en el club de cornudos este, y me habeis changao la tarde. Me jode entrar en vuestro juego, deberíais descargar la frustración de vuestros orgasmos prematuros en otras cosas, por ejemplo cocinar, barrer,o pedir perdón por ser tan gilipoyas.La mama y el papa estarán muy contentos al observar que el nene juega a destripar blogs.
Macho,que no te miren el ADN,es jodido "saber" a ciencia cierta que uno es consanguíneo.
Buen rollo,taros tranquilitos, respirar profundamente,la vida es bella.
Acordaros de la gallina frígida histérica esa que anda jodiendo con su presencia...la Patiño creo, o la morruda de la Tárrega o la sarta de gays (ingles) o maricones (castellano)que pueblan el panorama vacilando porque todavía no les han dao una buena hostia.Sois blogeros,internautas de bien.
Otra cosa,lo del orgasmo tiene solución,sexólogo, psicólogo,médico de cabecera o viagra,arreglarlo y vereis el sol.
A tomar pol culo.

Leonardo de Vincios dijo...

Del prólogo de Jack, de lo de Subuaka y de los comentarios. Me quedaria con la frase de Maquiavela "...más blando que un sugus" que es lo único que llama mi atención.
Lo demás es más de lo mismo, todo muy standard.

Maquiabela dijo...

Maquiabela, si no te importa Leo, creo que todavía no hay tanta confianza entre nosotros para que me cambies el alias a tu antojo ;).

Dime, tanto frío pasas que crees estar en la Antártida reencarnado en lobo estepario? 63 es un buen número.

Espero que te llame la atención algo más que mi sugus ya masticado y digerido.

Jack, estás muy distraido.

Idem.

Maquiabela dijo...

Iba a ignorar al anónimo ¿despechad@? o quizá sólo indignad@, pero su falta de coherencia aconsejando a los demás me parece justificación suficiente, debe cargar sobre su espalda con mucha frustración sexual acumulada (ya se sabe que hablar mucho de sexo denota la falta del mismo..) y claro, después de leer lo que despotricamos en este blog unos y otros, debió de provocarle una subida de azucar o quizá rememoró cuando los niños se metían con él/lla en la egb, sea como fuere, se trata de pasar un rato entretenido, no despellejarnos, a no ser que sea Jack el que nos brinde sus atenciones..

Tómate una a nuestra salud..

Anónimo dijo...

A anonimo...

Y tu tonta.
Ala.

Leonardo de Vincios dijo...

Maquiavela...no contesto a temas personales. De momento tenemos tu sugus blandegue.

Anónimo dijo...

Jack, por favor, tienes que ver esto: http://beherenow-sierra.blogspot.com/

Anónimo dijo...

que te conste que lo que más me ha gustado de todo lo que me trajo eso del concurso ... has sido tú y la crítica que me hiciste y bueno algunas personas... participantes también ;)

besos

Maquiabela dijo...

Tampoco esperaba respuesta alguna, Leotardo con Vicios.

MalditosTacones dijo...

La crítica es educada, correcta, incluso simpática en algunos párrafos y, el blog al que hace referencia, un blog entre tantos, sin más, como la mayoría de los nuestros; Por más que queramos transformar lo blanco en negro o nos creamos el ombligo de la galaxia o pensemos que ponemos una pica en flandes con nuestros discursos y talentos.

Por otra parte, entiendo, pero no comparto, el empeño de algunos y algunas en que una crítica se convierta en algo parecido a "Aquí hay tomate", con sus vómitos y bilis reconcomiendo cualquier frase.

El "Blog" se inventó para reírse, empezando por uno mismo.

Salud.

Dammy dijo...

¡Coño! Me iba a meter en el blog criticado, pero es que después de leer la crítica casi que prefiero echarme una siestecilla...

Un blogsaludo.