EL BLOG DEL COLUMNISTA PSICÓPATA


Sinvergüenzas, caraduras, golfos y enchufados; vagos, indolentes, incompetentes y perezosos; corruptos, corruptores, corruptibles y corrompidos; prepotentes, avasalladores explotadores y déspotas; tramposos, embaucadores, charlatanes y mercachifles; iluminados, fundamentalistas, sectarios y fanáticos; pedantes, pretenciosos, presumidos y fatuos… sí, todos y cada uno de vosotros estáis condenados. El tío Jack no dejará títere con cabeza.







lunes, 5 de marzo de 2007

Más cera para el tío Jack

Ahí va otro candidato para ayudante del tío Jack que se ha creído más inteligente y mejor que él, y también más original que todos vosotros... ¿Creéis que está en lo cierto? ¿Merece ser tenido en cuenta? Ya me contaréis...

INSIGNIFICANTE JACK (por Lucas M. Król)

Insignificante Jack:

Jack, el destripablogs. Al entrar a este blog, quedé perplejo, helado y por unos momentos juraría que perdí el aliento. No podía creer encontrarme ante tanta acumulación de basura literaria y visual. Por un momento sentí como si el estómago se me revolviera y tuviera que haber vomitado sobre la pantalla, pero obviamente pude abstenerme ante tal jodida porquería, ya que mi monitor hubiera sido el único perjudicado. El lenguaje que utilizas, engendrado en la simulación de conocimientos de cultura general, es comparado al de una quinceañera borracha que intenta simular ser toda una princesita, cuando en realidad es una aspirante a prostituta alcohólica. Las palabras que en sí utilizas, generan en mí una imagen mental de ti, de un nerd de laboratorio adicto al diccionario que busca meticulosamente cada jodida palabra que escribir para guardar en ellas un aire de sofisticación, cuando en realidad a penas (sic) reconoce el significado de las mismas, teniendo que volver cada día de su vida a las páginas del diccionario para no olvidar el significado de cada palabra que escribió, tratando inútilmente de memorizarlas con una mente en la que ya es imposible guardar información debido a que se encuentra abarrotada de todos los juegos de video, capítulos de dibujos animados "made in china" y dibujos manga que te comes por los ojos todos los sábados por la noche.

Hablas de ser un matarife y que se dice que algunas de tus criticas han llevado a algunos bloggers al borde del suicidio, cuando creo que no sos más que un manso gatito y bueno, expresando en la palabra "suicidio" tus propios tormentos, por no tener los pulgares indicados para dispararte un arma en la cabeza y sólo poder usar los mismos para plantarte frente a la computadora y escribir todos tus sueños frustrados, tratando de poder en palabras plasmar apariencias de violencia, crueldad y demencia de carnicería, que en la vida real no puedes plasmar.

Es una suerte que Jack el destripador no pueda ver tu blog, porque estaría revolcándose en su propia tumba ante tan falta de respeto a su persona histórica. Jack el destripador te odiaría, nerd empedernido. Por último otra cosa a destacar negativamente, es tu falta de modestia, hablando de ti mismo como si fueras el mismísimo Jack el destripador, tratando de crear en ti la apariencia de alguien oscuro y jodido, ¡pero oye, te dejo tranquilo ahora, de seguro tienes mucho que hacer!...Fijate, tal vez tu madre ya te paso la comida por debajo de la puerta…

25 comentarios:

Leonardo de Vincios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leonardo de Vincios dijo...

¿Qué cera? ¿la de las velas que alumbran una tumba? o ¿la que dá brillo y esplendor?

jajajajaja

Mrs. G dijo...

Creo que te odia! este tio se toma las cosas muy en serio no? siempre es bueno levantar pasiones, así sea de amor-odio. Por lo menos te lee.
Lo interesante es que él cree que eres un "nerd de laboratorio adicto al diccionario", yo por el contrario creo que eres una chica con muy buen sentido del humor. Fijate que interesante lo que la gente piensa que eres.

Anónimo dijo...

Un pimpín que no encuentra en castellano un sinónimo para el anglicismo "nerd", no merece mi más mínima consideración.
Ya veo que ha atraído tu atención...
Espero no haberme equivocado contigo viejo, no vaya a ser que se esté agravando tu meningitis galopante...
;)

PS: Sí sí, ya sé que el uso que hago yo del sustantivo "pimpín" está traído de la jerga...
Pero que se le va a hacer, este gaucho que te critica es seguramente un pimpín, un tolai, un nichi, un toligo joder! Para que nos entendamos: un tonto del culo, el lerdo de su pueblo o de su barrio, o más bien debería decir de todas las cuadras en un km. a la redonda de su casa.jeje ;)

Jack el Destripablogs dijo...

Gracias por tu defensa, no exenta de desconfianza, Tyler. Sabía que podía contar contigo y tu verbo afilado (en este caso tanto término cheli más parece una navaja cabritera).

Mención especial a la Señora G. y su graciosa hipótesis sobre el auténtico género del tío Jack (aún me duelen las tripas de la risa).

Si escribiérais blogs con tanta miga como los comentarios que me dejáis aquí, el tío Jack sería más feliz y estaría mucho más descansado...

Shiba dijo...

Demasiado duro, demasiado serio... muy rígido y largo...

Escribe bien, pero es lo que dice Mrs. G, que se lo toma todo en serio... tan en serio como para indignarse con tu labor, querido Jack...

Yo jamás criticaría tu blog... es como, no sé, un acto sin sentido, como ordeñar un toro... uy qué mal símil... bueno, yo me entiendo: como intentar sacar una faceta imposible del diamante equivocado.

Besos, Jack. Te diría que con lengua, pero estoy arrejuntada.

Anónimo dijo...

Me Aburre. Yo venía aquí porque me gustaba leerte a ti.

Besos.

Lucas M. Król dijo...

¡¡Ja ja ja ja!! Entro a este blog para criticar en un estupido concurso a un imbecil carente de modestia y resulta que no sólo encuentro una persona a quien criticar sino a un grupete de ignorantes veneradores de alguien a quien pareciera que le temen, cuando sus criticas no son más que nefastas líneas que ni siquiera hacen molestar o sentirse criticado. Pues como sea, algunos dijieron "se nota que te lee", que estupidez, sólo hace falta leer su "carta de presentación" para darse cuenta de que es sólo una fachada. Adios. Oh y por cierto, vayanse al diablo, me da lo mismo.

Anónimo dijo...

En este mundo de interneteros y blogs nada es real, todo puede ser ficción o puede ser realidad. Joser, claro ques el Tio Jack es sólo una fachada, es un personaje nacido en la blogosfera, y sólo puede subsistir en ella. Fuera de ella será una persona normalilla, con sus deseos, temores y demás sustantivos que definen la propia existencia del ser humano. Pero, este es otro mundo, donde todo tiene cabida y sólo se limita por la propia imaginación del ser real que se agazapa detrás.
No es necesario hacer ningún análisis psicológico de estos personajes, porque ¿quién está seguro de estar realmente vivo en este mundo de bytes, unos y ceros?

Anónimo dijo...

Pretencioso. Busca impresionarte desesperadamente.

Anónimo dijo...

Krol tío, si no nos molas somos ignorantes, guay :)

Menos mal que tienes veinte años y la juventud siempre es pretenciosa.

Aquí, que yo sepa, sólo se critica tu crítica. No tu blog, no tu persona. Acabo de estar allí y no está mal. Tú sí, vamos si eres el de la foto. Otra cosa es que vaya a tragarme ahora a cada fantasma veintiañero que exista en la blogosfera porque escriba medianamente bien. No hay tiempo chiquillo. Y si una se lo saca para venir a ver que nos cuenta este Hombre... pues claro, se aburre cuando se encuentra con algo tan sediento de ... como tú. Él también es un fantasma, por supuesto pero muy divertido (a veces) y yo claro, también. No pasa nada. Pero ignorante tú, que ignoras todo eso de lo que nosotros ya vamos de vuelta, que una cosa es pretender y otra conseguirlo ;)

besos

Anónimo dijo...

Yo he entrado a su blog de postadolescente atormentado, que es lo que quiere el chaval, supongo. No me lo he leído, claro, pero su encuesta "¿Cuan proclibe son a las adicciones?" me ha calado en el alma.

Se ve que es un tío serio.

Anónimo dijo...

OYE! ¿No os habéis dado cuenta que se supone que Krol se sucidó en Enero?
Entonces el que escribe aquí es su amigo Martin G. Avila... ¿no?
Si es una manera hacerse publicidad conmigo lo ha conseguido, he leído bastante de su blog, siempre me atrayeron las mentes débiles y atormentadas que se suicidan...si es que es verdad, claro.

Anónimo dijo...

Seguro que es verdad y Król le dicta desde ultratumba los textos. Y también le envió al arcángel el día de su muerte para darle la siguiente misiva:

"Martíiiiin, mete un chat en el blog, que está muy soseteeeeee..."

Escalofriante.

Anónimo dijo...

Jejeje será un seudónimo pues... o un personaje ficticio...
Aunque me gustaría creer que es verdad, cómo ya dije, me encantan estas historias de auto-destrucción, soy así de macabro... ;)

MalditosTacones dijo...

Criticar una crítica es rizar el rizo hasta llegar a una permanente obscena.

No obstante, ese "persona histórica" refiriéndose a Jack el Destripador, no ha tenido desperdicio. Me ha encantado. Estoy, incluso, emocionada.

Salud.

esther voces dijo...

Perdemos el tiempo en una crítica que cae por su propio peso; está llena de ira incontenida. Por no hablar de las alusiones a "quinceañeras borrachas" y "prostitutas alcohólicas" que nos regala el tal Lucas; esto sí que no tiene ninguna gracia ¿no se le ha ocurrido un apelativo menos sexista?
A mí se me ocurren muchos, "incluso" en masculino.

Sigo sin entender por qué se inmolan tantos en la absurda tarea de pretender que todos los blogs del mundo merezcan ser leídos.

Todo es criticable, incluso el blog de Jack o incluso nosotros mismos, pero no hay que perder la perspectiva y el sentido del humor.

salu2

Jack el Destripablogs dijo...

Si al final va a resultar que esto de criticar blogs no es tan fácil como parece, con todo el martirio que el tío Jack ha tenido que sufrir para redimiros de tanto pecado...

Anónimo dijo...

El Lucas éste me recuerda a un hobbit.

Anónimo dijo...

Las gallinas cuando ven otra gallina distinta o herida entonces de dedican a picotearla hasta que acaban destripandola. Es la ley del gallinero.
Solo tengo una duda ¿vosotros poneis huevos?

Maquiabela dijo...

Jack, como viste que el chico se te adelantó publicando el mail en su blog, te pusiste de morros y lo arrojaste a los leones, eso si, manteniéndote neutral, porque tal osadía no merecía tu esfuerzo, sino el de las rémoras que te acompañan. Qué pérfido.. por eso te leemos.

Tyler, te excedes, como siempre, pero nos tienes acostumbrados y así es como te gusta, verdad? (qué patético pretender cierta posteridad de esa manera), pero me gusta leerte, como al tio Jack, soy morbosa.

Leonardo, no te habias despedido varias veces hace unos días o leí mal? deberias hacer la encuenta del blog de Król.. me alegro de que sólo fuera un hasta luego, escaque necesario en este blog.

Lura nos proporciona una ejemplo claro de cómo juntar palabras (lo que él pensará que es escribir) con el resultado de no decir nada.

Anónimo se ve que anda a dos velas.

La forma de expresarnos al escribir nos desenmascara, es inútil que nos escondamos detrás del anonimato o de un alias ideado con el único fin de ocultar nuestra "verdadera" personalidad.

Esto último, obviamente, porque he visto a alguno haciendo de agente doble. Me aburro con los pusilánimes.

Ni te venero, ni te temo, sólo me entretengo.

Te seguiré leyendo.

Anónimo dijo...

No por utilizar palabras cultas, se entienden mejor vuestras ideas.
Por un lenguaje llano y para todos... No a la pedantería lingüística.
Escribir pensando en los que os leemos, no en lo bien que os suena a vosotros cuando os leéis. ¡¡¡Es que se os llena la boca, conyo!!!
Sobre la critica...
Pues faltona, sin orden ni concierto. Falto de contenido y significado (toma). Vamos, insultar por insultar utilizando un lenguaje cultillo sin saber siquiera lo que significan las palabras y fuera de contexto.
No ma gustao na.
Yo también te seguiré leyendo.

Besos para tod@s.

Maquiabela dijo...

Tienes razón, "cojones" es muy llano y lo entendemos todos..

Anónimo dijo...

Buenas y santas; buen blog el de Jack, entretenido y divertido. Quizá carece de argumentos para criticar tanto como lo hace, ya que en muchas ocasiones sólo produce cortes superficiales a sus victimas; cebándose después contra otros blogs más indefensos.

En cuanto al post que nos ocupa la atencion... lo veo excesivo, aunque comprendo sus razones y quiza las comparta en parte. Jack, criticas demasiado, cuando tu propio blog es más triste que muchos de los que dices haber destriado. Claro que nadie es perfecto, y Jack el destripablogs menos aun.

Psdta: Como os conozco adivino reaccionarios, os aseguro que yo todavía soy menos perfecto que Jack.

Anónimo dijo...

Pues se puede entrever que varios de aquí y aún más el autor de este blog no tiene más que acudir a su tribu de ignorantes para defenderse.

Asimismo, muchos desde aquí se burlaron de la crítica de Lucas, la cual fue simplemente dando luces de que utilizas el blog como medio de arruinar otros blogs. Tal vez dirían "bueno, es un simple blog, uno hace lo que quiera con él", sin embargo, esa es la idea de lo que quería dejar Lucas, el concepto de discriminación y burla con la que te diriges a otros espacios.

Tal vez se excedió, tal vez fue un "serio" como dijeron por ahí, etc., pero logró el objetivo de carcomerles el cerebro a cada uno de ustedes, quienes se ríen de los demás, llamándolos desgracia, susurrandole desde la "ultratumba" como dijo otro por ahí e incluso llamándolo postadolescente atormentado.

Antes de hablar, sáquense las moscas que entran a su boca y establezcan un vínculo por lo menos con aquellas personas de las que se burlan o simplemente tengan un poco más respeto... si es que les queda.

Porque de ustedes depende que la vida no se cuantifique, y si la vida se llegara a cuantificar, el ego sería dios.