EL BLOG DEL COLUMNISTA PSICÓPATA


Sinvergüenzas, caraduras, golfos y enchufados; vagos, indolentes, incompetentes y perezosos; corruptos, corruptores, corruptibles y corrompidos; prepotentes, avasalladores explotadores y déspotas; tramposos, embaucadores, charlatanes y mercachifles; iluminados, fundamentalistas, sectarios y fanáticos; pedantes, pretenciosos, presumidos y fatuos… sí, todos y cada uno de vosotros estáis condenados. El tío Jack no dejará títere con cabeza.







viernes, 29 de diciembre de 2006

Y la primera víctima es... “Patas de Perro” (¿o es el propio Jack?)


¡Rediez! ¡¿Es que ya en este mundo tan degenerado y corrupto (y teóricamente tan propicio para la maldad) tampoco la maldad puede salir bien del todo?!

Resumiendo: aplicado el procedimiento comentado en el post anterior (los tres dígitos del cupón fueron 116), acabo en un blog de la categoría -Arte y Cultura- llamado “Patas de Perro"

Mil demonios me lleven si mi maldad no ha sido castigada por los dioses: resulta que el perro este (se hace llamar “Quiltro”) nos escribe un blog de poesía experimental que más bien parece un mensaje cifrado de los habitantes de la galaxia Épsilon-Eridani en una noche de borrachera estelar.

Y la verdad, me encantaría agarrar al tipo este y hacer una enorme escabechina de su blog, pero para ello debería comprenderlo primero y, sinceramente, no tengo ni paciencia para tanto, ni nací con sensibilidad suficiente. El filo de mi estilete resbala por sus versos...

Y es que, a medida que me adentro en sus poemas y en sus reflexiones en prosa (puramente poética), voy sintiendo un dolor que empieza en el estómago y se va extendiendo lentamente por mi esófago, hasta alcanzar mi garganta, donde no puedo contenerlo sin retorcerme. Y es entonces cuando descubro que no es un dolor de verdad, sino un aullido de perro. De perro callejero que aúlla a la luna llena en una noche fría de fin de año.

Y ya estoy seducido, convertido en una especie de licántropo, hipnotizado...

Debía ser mi primera víctima, pero su poesía desarmó al malvado.

¿Acaso soy yo mi primera víctima?

Salvado.

jueves, 28 de diciembre de 2006

Mi primera víctima

Como todo psicópata que se precie, mi primera víctima tiene que ser escogida al azar. Esto siempre es una demostración de que el acto maléfico en sí no significa nada personal, no tiene una motivación especial de causar dolor en represalia por alguna circunstancia previa. No. Todo es mucho más limpio, más aséptico y menos vulgar que una simple venganza contra el mundo, la sociedad o cualquier injusticia verdadera o falsa...

La segunda cosa importante es el procedimiento, que ha de ser exacto, inexorable, matemático y original. Sólo así puede prevalecer la belleza del acto.

La fecha elegida no podía ser más propicia: no me negarán que hay algo de ominoso en que todo comience el día de los Inocentes.

Así que procederé de la siguiente manera: esta noche tomaré los tres últimos dígitos del sorteo de la ONCE. Ese será el número que determinará la suerte de mi primera víctima pues, con ellos, elegiré el blog que resulte al contar dicha cifra sobre las categorías establecidas por ese mágico compendio de blogs que es Blogissimo. Por ejemplo, si el número fuera el 123, comenzaría a contar por la categoría “-Blogissimo-“, que en estos momentos tiene 7 blogs. Me quedarían otros 116 números, que contaría sobre la categoría “Arte y Cultura”, que contiene 134 blogs. ¿No es bello el sistema?

Esa será mi primera víctima...

miércoles, 27 de diciembre de 2006

Estoy aquí... agazapado entre la niebla.

Ya estoy aquí. En realidad llevo ya mucho tiempo entre vosotros, viviendo como uno más, como ese vecino cuarentón que parece tan normal o esa compañera de trabajo de la que nunca sospecharías porque tiene dos niños pequeños y un marido abogado.

Puedo pasar desapercibido entre la muchedumbre o esconderme tras las sombras de un callejón desierto. Puedo estar comiendo a tu lado en la cafetería de la esquina, puedo hacer cola detrás de ti en el supermercado o coger la película del videoclub que estabas buscando apenas unos segundos antes que tú. Pero no me reconocerías jamás. Porque soy rápido y silencioso. Tus prejuicios son mi mejor arma.

Cuando cae el sol y comienza a extenderse la niebla, aparezco yo. Estoy agazapado en la maleza, esperando saltar sobre mi presa para hundir el filo de mi arma en su blanda carne. Carne de blog. Egoismo digital. La propia materia de la que están hechos los sueños.

Ya no estás a salvo. Tu blog es mi objetivo. Todos tus fallos, tus errores, tus inconsistencias son tu perdición. Les hincaré el diente hasta que no escuche ya más su pálpito. No hay piedad.

Soy Jack, el Destripablogs.